Para Barbiesuperstar y Lunaoskura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Re: Mi querida contrincante

Mensaje por Barbie Superstar »

LunaOskura escribió:
Barbie Superstar escribió:.... te voy a denunciar a la protectora de Barbies..

Llama ahora mismo, no te cogerán el teléfono, casi tres cuartos de esa asociación están en el médico por cagar silicona.

Jooo, tía, en serio????!!!!!! Qué fuerte, tía, de verdad!!!! Joo, tía! Pues a ver si la podemos reutilizar en una especie imitación de "El club de la ducha" (Brad!!!!!!!!!!!), y nos forramos, oye!

mi egocentrismo consumado, el cual siempre me lleva a sentirme el florero de centro de toda mesa, pide explicaciones!

Ten cuidado, mi querido florero, que como te descuides viene uno y te mete el capullo para que esté a remojo.... "De mayor quiero ser mujer floreroooooooooooooo, laralaralara"

Los mensajes encriptados y sumergidos en montañas de tonterías aparentemente sin sentido, aquellos que aún escritos en y para el público sólo se entienden en privado, son los mejores....

Para los que encriptan y desencriptan.

Barbietirandoyrecogiendomiguitas,jijiji

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi perversa encriptadora:

Mensaje por Dolordebarriga »

Nota privada, muy privada. Su destinatario la entenderá (no tiene nada que ver contigo, Luna, pedazo de egocéntrica)
Cita:
Barbie conoce la perfección de sus muslos y con ellos aprisiona la cabeza de Luna

Esto me recuerda a algo.... lo siento, no he podido evitarlo. Vuelvo en cuanto se me pase el ataque de risa...

Hasta ahora he podido solventar las preguntas de la gente respondiendo que de pequeño me habían sacado con forceps y por ello parecía un caracono (el cabreo que se pillaron los franceses con esa película). Pero
habrá un día que no podré continuar ocultando el verdadero motivo de mi bizarra fisonomía.

Quizás la semana que viene presente mi caso en "El Diario de Patrcia".

Tu, cuando te pille te voy a dejar las nalgas en carne viva y los pezones sepultados bajo toneladas de cera hirviendo;

Dolordebarriga.

PD: joia bocazas!!!

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Mi perversa encriptadora:

Dolordebarriga escribió:PD: joia bocazas!!!

Te la debía por la de "ganas de mambo a estas horas????". En cuanto consiga dejar de reirme, te escribo más cosas.

Tengo la boca grande y la garganta profunda, ya deberías saberlo.

Tu, que me meo, que me meo, que me meo de la risa, voy a hacerlo en la alfombra al estilo Piere,

Barbiequébienmelopaso.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Ganas de mambo si hombre si eso se lo dirás a todos....

Luna vamos con la orgía ya que aquí mucha tontería pero no hay nadie en pelotas todavía.

DdB tu no corras tanto que tus cinco minutos de gloria los pueda aprovechar alguien.

Barbie mi ama haz el favor de no desperdiciar tus flujos y hazlo sobre mi ahora mismo o dejaré de ser tu esclavo y suplicaré que Luna me adopte.

Luna sabes que soy el mejor limpiandote las botas.

LunaOskura
Best Mongo Ever

.....

Mensaje por LunaOskura »

JeJe, pequeño Piere, tienes una forma un tanto gusanil para arrastrarte, algo así como una babosa semiseca, retorciéndose en la arena ardiente del desierto, pidiéndo un poco de líquido, (¿aqua quizá?)

No te autoproclames mi mejor limpiador de botas, todavía.
Ni tampoco esperes que te adopte, no soy la Madre Teresa de Calculta, aunque a veces me disfrace de ella.

LunaOskuraSigueJugando...(¿?)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Nunca me habían definido mejor.

Dejame intentar otra vez limpiar tus botas o déjame que osé pulir tu corsé....

latxika
Perro infiel amiricano
Ubicación: En el parke de mi barrio se esta mejor ke en mi casa.... a-sá

Mensaje por latxika »

Que bien, que bien, cuanto material comentable: (mi ratito de eskakeo en el curro... jurjurjurjur)

latxika escribió:

solicito la presencia de hombres y mujeres con lenguas viperinas (no es una proposicion sexual para orgia)

....A LO QUE ROCKY RESPONDIÓ:

Nadie lo hubiera visto desde el punto de vista sexual de no ser por tu aclaración: quizá tu subconsciente nos esté diciendo algo...

Rocky, mi subconsciente habla a gritos. Las hormonas, hijo, las hormonas...

El baneado (con el que por fin tengo el gusto de coincidir) escribió:

Sin duda alguna correría a tus pies si no fuese por tu recato y falsa inocencia, no te escondas y salta al barro, sabes que lo estas deseando.

Desde fuera ves a esas dos diosas zarandeandose, agarrando y estirando sus cabelleras manchadas por el barro.........

Te deleitas viendo los pezones de Luna erizados atravesando el minúsculo bikini negro que apenas se aguanta entre dos tiras anudadas por un simple lazo que está a punto de ceder...........

Lo observas desazorada y deseas tener el valor de saltar al barro....

Mi muy observador, amiguete, solo con ese pequeño reclamo que hice en favor de las feminas foreras, usted ya ha deducido que lo que tengo es ganas de saltar al barro?..... Como puede estar usted tan seguro de mi recato y mi inocencia?.... (acabo de recordar el destello que hacia el colmillo del malo de Willy Fog cuando hacia una de las suyas)(jurjurjur)...... ahhh y otra cosa, baneado mio, casi, casi ,que me excita con tanto bollerismo.... solo estoy a la espera de que quiten la piscina de barro y empiece el segundo asalto en el que Straika y yo tenemos un numerito con siropes de fresa, chocolate y vainilla, en una especie de tarta rellena de nata, en la que tenemos que encontar un premio sin usar las manos...(vaya numerito que me he montao en un plis)

Straika, ya te enseñare el contrato, no se lo digas a nadie, pero nos pagan más que a nuestras compis, es un buen negocio, y a demas solo tenemos que guarrearnos un poco con los ingredientes del pastel, sin agresividad, bueno la justa.(va por ti ddb)

.....Se me fue la inspiracion...si es que la tuve... (conoceis lo de las lagunas de los martes/miercoles?).... cuando me venga sigo....

Doctor, ¿Esas son las tijeras con las que, la portera de su edificio, le intentó amputar su miembro, en un intento desesperado de acallar sus continuos alaridos masturbatorios?..... no sé, son igualitas a las de aquel horrible suceso, que me tuvo en vila cuando lo vi, en alerta 112.

Deformándome profesionalmente, se despide, latxika.

(manos a la frente) Que porrazo!!

Barbie Superstar
Warrilla

Piere Nodoyuna escribió:Ganas de mambo si hombre si eso se lo dirás a todos....

A todos, a todos, que no soy racista. Las monjas me educaron bien. Y si en vez de mambo es chá chá chá, yo me adapto. Lo que sea, pero que baile bien.

Piere, con pantalones caídos y micrófono en mano, escribió:Luna vamos con la orgía ya que aquí mucha tontería pero no hay nadie en pelotas todavía.

Pum chi chi pum, chi chi, chi chi chi pum!! Tiembla Eminem!!!!!!!!!!!

Piere, preparado con el cepillo, escribió:Luna sabes que soy el mejor limpiandote las botas.

Lunita, que no te las limpia, que te las mea...

Barbiecomiendoyogur

rocky horror
Perro infiel amiricano

Mensaje por rocky horror »

Barbie Superstar escribió:
Piere, con pantalones caídos y micrófono en mano, escribió:Luna vamos con la orgía ya que aquí mucha tontería pero no hay nadie en pelotas todavía.

Pum chi chi pum, chi chi, chi chi chi pum!! Tiembla Eminem!!!!!!!!!!!

Bang!, Bang!...
¿De donde salíste barrilete cósmico para dejar en el camino a tanto inglés?
(m)
Tremenda.

Un abrazo.
Rocky H, y el becerro de oro.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

empiece el segundo asalto en el que Straika y yo tenemos un numerito con siropes de fresa, chocolate y vainilla, en una especie de tarta rellena de nata, en la que tenemos que encontar un premio sin usar las manos...(vaya numerito que me he montao en un plis)

Straika, ya te enseñare el contrato, no se lo digas a nadie, pero nos pagan más que a nuestras compis, es un buen negocio, y a demas solo tenemos que guarrearnos un poco con los ingredientes del pastel, sin agresividad, bueno la justa.(va por ti ddb)

Jajajaja lo que pasa que con tanto dulce corremos dos riesgos:

a) ponernos como focas

b) ser las mas melosas del lugar

Pero bueno, si nos pagan da igual, si hay que meterse en la tarta esa pos nos metemos y ya está.... ¿me tengo que vestir de forma especial? o voy como siempre?

Hombre, la verdad es que yo peleando soy un poco mala, así que tú harás de la dominadora y yo de la sumisa (jajaja sin pensar mas mal de lo que se pueda pensar)

<<Entrenando para zambullirse en la tarta>>

Straika
Aro.

Responder