Que bien, que bien, cuanto material comentable: (mi ratito de eskakeo en el curro... jurjurjurjur)
latxika escribió:
solicito la presencia de hombres y mujeres con lenguas viperinas (no es una proposicion sexual para orgia)
....A LO QUE ROCKY RESPONDIÓ:
Nadie lo hubiera visto desde el punto de vista sexual de no ser por tu aclaración: quizá tu subconsciente nos esté diciendo algo...
Rocky, mi subconsciente habla a gritos. Las hormonas, hijo, las hormonas...
El baneado (con el que por fin tengo el gusto de coincidir) escribió:Sin duda alguna correría a tus pies si no fuese por tu recato y falsa inocencia, no te escondas y salta al barro, sabes que lo estas deseando.
Desde fuera ves a esas dos diosas zarandeandose, agarrando y estirando sus cabelleras manchadas por el barro.........
Te deleitas viendo los pezones de Luna erizados atravesando el minúsculo bikini negro que apenas se aguanta entre dos tiras anudadas por un simple lazo que está a punto de ceder...........
Lo observas desazorada y deseas tener el valor de saltar al barro....
Mi muy observador, amiguete, solo con ese pequeño reclamo que hice en favor de las feminas foreras, usted ya ha deducido que lo que tengo es ganas de saltar al barro?..... Como puede estar usted tan seguro de mi recato y mi inocencia?.... (acabo de recordar el destello que hacia el colmillo del malo de Willy Fog cuando hacia una de las suyas)(jurjurjur)...... ahhh y otra cosa, baneado mio, casi, casi ,que me excita con tanto bollerismo.... solo estoy a la espera de que quiten la piscina de barro y empiece el segundo asalto en el que Straika y yo tenemos un numerito con siropes de fresa, chocolate y vainilla, en una especie de tarta rellena de nata, en la que tenemos que encontar un premio sin usar las manos...(vaya numerito que me he montao en un plis)
Straika, ya te enseñare el contrato, no se lo digas a nadie, pero nos pagan más que a nuestras compis, es un buen negocio, y a demas solo tenemos que guarrearnos un poco con los ingredientes del pastel, sin agresividad, bueno la justa.
(va por ti ddb)
.....Se me fue la inspiracion...si es que la tuve... (conoceis lo de las lagunas de los martes/miercoles?).... cuando me venga sigo....
Doctor, ¿Esas son las tijeras con las que, la portera de su edificio, le intentó amputar su miembro, en un intento desesperado de acallar sus continuos alaridos masturbatorios?..... no sé, son igualitas a las de aquel horrible suceso, que me tuvo en vila cuando lo vi, en alerta 112.
Deformándome profesionalmente, se despide, latxika.
(manos a la frente) Que porrazo!!