moporday escribió:Está bien ,sere sincero: No te razono la respuesta porque me daria verguenza despertar a tu señora madre, también conocida como el goblin de la casa de campo, y tras refrescar su cara arrugada y "cremosa" con un buen cubo de agua recriminarle esos chutes en tu fase de gestación. Tendria que recriminarle también a tu chulo que no te dejara ir a clase de pequeño (me refiero a la edad, que mentalmente ya sabemos que sigues siendolo) y finalmente tendria que recriminarle al papa que no permita el uso de él condon ya que paletos como tu padre le hacen caso y pasa lo que pasa. Todo esto primeramente para hacerme bien a la idea de con quien tengo que razonar y posteriormente traducir mis palabras a tu idioma que coincide con el de tarzán y con el de tu puta madre.
Resumiendo: No merece la pena razonarle la respuesta a un pariente cercano de aquel famoso actor mediatico de los ochenta,el mítico Korky.
muakis
Pitufo malo dedicame a mi un soneto sobre mi madre, que tanta lírica tiene que ser delito que se encauce solo hacía una persona.
Mi madre es puta y yonki y mi padre chapero y mamporrero de elefantes, te lo he puesto bastante fácil, espero que ahora no te quedes sin ideas y se te reseque (más) el cerebro.
Dale pitufo-malo...
tu profesora de religión se ruborizaria...
...y eso a tí te gusta.
}:-D
PD: Ah yo soy maricón, promiscuo y vivo en NuncaJamás que es un pais que existe solo si crees en él.