La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

(t)COMUNICADO OFICIAL DE LA ÉLITE (t)

La élite del foro putalocura se desmarca de la oleada que recién llega a este, su foro. Una piara de descerebrados y opositores a malos de cómic que solo comparten con la élite el privilegio de postear en aquel foro y las aptitudes básicas para no cagarse encima. Tan similares a nosotros como un cerdo o alguna otra raza aún inferior... pongamos los judíos.

(t) FIN DEL COMUNICADO (t)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que se puede esperar de un foro que está repleto de gente que se masturba viendo copular a Torbe?

Venga, gente de Puta Gordura, cantad todos

¡¡ME GUSTAN LOS DOCUMENTALES, DONDE COPULAN TODA CLASE DE ANIMALES!!

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Tu que eres algo así como el pitufo malo de la aldea ¿no?

}:-D

PD:

oh por favor no compares tu pene con mi aspecto. Aunque tiene gracia, a mi no me has visto y a tu pene tampoco desde que naciste

Fidetido
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fidetido »

Navajo escribió:Que se puede esperar de un foro que está repleto de gente que se masturba viendo copular a Torbe?

Venga, gente de Puta Gordura, cantad todos

¡¡ME GUSTAN LOS DOCUMENTALES, DONDE COPULAN TODA CLASE DE ANIMALES!!

Sí, especialmente me gustan los de ranas (una vez vi una torre de 7) y los e orugas.

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

hola buenas venia por lo de la mamada

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:Está bien ,sere sincero: No te razono la respuesta porque me daria verguenza despertar a tu señora madre, también conocida como el goblin de la casa de campo, y tras refrescar su cara arrugada y "cremosa" con un buen cubo de agua recriminarle esos chutes en tu fase de gestación. Tendria que recriminarle también a tu chulo que no te dejara ir a clase de pequeño (me refiero a la edad, que mentalmente ya sabemos que sigues siendolo) y finalmente tendria que recriminarle al papa que no permita el uso de él condon ya que paletos como tu padre le hacen caso y pasa lo que pasa. Todo esto primeramente para hacerme bien a la idea de con quien tengo que razonar y posteriormente traducir mis palabras a tu idioma que coincide con el de tarzán y con el de tu puta madre.

Resumiendo: No merece la pena razonarle la respuesta a un pariente cercano de aquel famoso actor mediatico de los ochenta,el mítico Korky.

muakis

Pitufo malo dedicame a mi un soneto sobre mi madre, que tanta lírica tiene que ser delito que se encauce solo hacía una persona.

Mi madre es puta y yonki y mi padre chapero y mamporrero de elefantes, te lo he puesto bastante fácil, espero que ahora no te quedes sin ideas y se te reseque (más) el cerebro.

Dale pitufo-malo...

tu profesora de religión se ruborizaria...

...y eso a tí te gusta.

PD: Ah yo soy maricón, promiscuo y vivo en NuncaJamás que es un pais que existe solo si crees en él.
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Salinger escribió:(t)COMUNICADO OFICIAL DE LA ÉLITE (t)

La élite del foro putalocura se desmarca de la oleada que recién llega a este, su foro. Una piara de descerebrados y opositores a malos de cómic que solo comparten con la élite el privilegio de postear en aquel foro y las aptitudes básicas para no cagarse encima. Tan similares a nosotros como un cerdo o alguna otra raza aún inferior... pongamos los judíos.

(t) FIN DEL COMUNICADO (t)

Has pensado en postear en la taberna nazianal semenista?
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

moporday escribió:
Tu que eres algo así como el pitufo malo de la aldea ¿no?

PD:

oh por favor no compares tu pene con mi aspecto. Aunque tiene gracia, a mi no me has visto y a tu pene tampoco desde que naciste

Porque esa obsesión con las pollas?
Es que cada vez que lo dices se te llena la boca, incluso me atrevería a decir que te asoman pelos púbicos entre los dientes.
Creo que te quedaste estancado en una época falica algo traumatica para ti.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:Está bien ,sere sincero: No te razono la respuesta porque me daria verguenza despertar a tu señora madre, también conocida como el goblin de la casa de campo, y tras refrescar su cara arrugada y "cremosa" con un buen cubo de agua recriminarle esos chutes en tu fase de gestación. Tendria que recriminarle también a tu chulo que no te dejara ir a clase de pequeño (me refiero a la edad, que mentalmente ya sabemos que sigues siendolo) y finalmente tendria que recriminarle al papa que no permita el uso de él condon ya que paletos como tu padre le hacen caso y pasa lo que pasa. Todo esto primeramente para hacerme bien a la idea de con quien tengo que razonar y posteriormente traducir mis palabras a tu idioma que coincide con el de tarzán y con el de tu puta madre.

Resumiendo: No merece la pena razonarle la respuesta a un pariente cercano de aquel famoso actor mediatico de los ochenta,el mítico Korky.

muakis

Pitufo malo dedicame a mi un soneto sobre mi madre, que tanta lírica tiene que ser delito que se encauce solo hacía una persona.

Mi madre es puta y yonki y mi padre chapero y mamporrero de elefantes, te lo he puesto bastante fácil, espero que ahora no te quedes sin ideas y se te reseque (más) el cerebro.

Dale pitufo-malo...

tu profesora de religión se ruborizaria...

...y eso a tí te gusta.

PD: Ah yo soy maricón, promiscuo y vivo en NuncaJamás que es un pais que existe solo si crees en él.

gracias por ahorrarme trabajo muakis

pepi _juani te ha faltado : lol cheeseeee amo , de nada

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si creéis que aquí os vamos a banear váis dados.

Responder