Que digo yo que ese salto por encima del camión es flipante para verlo en el vídeo, pero semejante bote someterá al cuerpo a una aceleración repentina que habría que ser piloto de caza y tener el cuello de Fernando Alonso para no acabar desmayado o descoyuntado.
El retonno de los roboces asesinos
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25792
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: El retonno de los roboces asesinos
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6624
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: El retonno de los roboces asesinos
Eso y que al auto te lo asegura Mongo y que no creo que lo vayan a autorizar a circular en ningún lado. Aunque como suplemento peneano debe ser fenomenal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata