Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: ↑25 Sep 2026 16:34
M. Corleone escribió: ↑25 Sep 2026 15:46 Para Frente Amplia, la mía.
Creo que uno de los villanos de Super Lopez era un calvo que se apuntaba con una linterna en la cabeza y deslumbraba a la gente.
Crees bien. Estoy por sacarme una foto con ese cómic y mandártela.

Ada Colau se abre a ser candidata de las izquierdas si en la lista de unidad entra Podemos

A mí me haría mucha ilusión y tendrían mi voto, directos al fracaso pero unidos y con una líder en condiciones.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Líder en condiciones.
Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: ↑26 Sep 2026 00:43 Líder en condiciones.
Imagen
Para mí, sí. El hecho de que a ti no te guste, que no vas a ser votante mugremita jamás, es totalmente irrelevante para sus resultados electorales. Como que a mí no me gusten Abascal, Ayuso o Miriam Nogueras.

En cualquier caso, lo que he puesto no es más que un artículo de El Mundo, de ahí a que se haga realidad...

A mí, que estoy dudando entre votar a Podemos, Sumar o qué hacer, que se unieran y pusieran a Colau de líder me resolvería las dudas.

Igualmente, Chino, la unión PPBocs va a ganar, estas noticias os darán mucha risa, sabiendo que la ultraturbomega derecha nos va a gobernar con mano fuertesssita, al menos durante 8 años o así.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues a mí que ponga como "condición" que Podemos entre en la coalición, cuando están los nazis llamando a las puertas, me parece de nuevo el enésimo "quiero mi silloncito garantizado en tal puesto" que tanto ascazo me ha dado siempre en Pudimos y que no se quitan ni con aguarrás.

Bien le iría a Colau desmarcarse de los toxiquitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nah, si yo estoy híper tranquilo.

Ya encontrará la izquierda la enésima forma de auto destruirse con otro sub partido personalista.

Responder