Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Cómo estará de dulce el Barcelona, que el partido de anoche incluso sirvió para que Flick no vuelva a dejar vestirse de portero en su piuta vida al anormal de Chiesnik, y apueste por un mucho más competente Livakovic cuando Joan Garsía no juegue. Hasta en eso tenéis estrella.

A mí lo único que me escamaría, siendo culé, es pensar que esto va a durar hasta los momentos cumbre de la temporada. Que no llegue la plantilla medio muerta en abril.

Pero vamos, que la diferencia respecto a los demás equipos de la Liga es absolutamente palmaria.
De llegar a los 100 puntos sin duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 17 Sep 2026 10:10 Cómo estará de dulce el Barcelona, que el partido de anoche incluso sirvió para que Flick no vuelva a dejar vestirse de portero en su piuta vida al anormal de Chiesnik, y apueste por un mucho más competente Livakovic cuando Joan Garsía no juegue. Hasta en eso tenéis estrella.
El Sergi es el mejor. Ayer el Camp Nou aclamándolo con "Szczeszny fumador".
Y durante el partido contra el Valencia las cámaras pillaron a Rodri en el banquillo comentando: "Es que son muy malos."
Pues al siguiente partido, el Sergi, sabiendo que hay cámaras apuntando al banquillo, tras un pase fallido de Pedri, empezó a decirle a Gavi, al que tenía sentado al lado: "Es que es muy malo. Pedri es malísimo".

(murdor)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lol, si a mí me cae bien el cabrón, pero está ya de vuelta de todo. Y el partido de ayer, con el Racing con chorrocientos cambios y ya medio ventilado, pues que haga una cagada, al final no tiene repercusión grave.
Pero contra un Madrid, o un Atlético o un partido de Champions la cosa ya cambia.

Es que mira el mamonazo:

https://youtu.be/vem_haIxyDI?si=bGKD0nNXqb8doEE3&t=120
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo no es por meter miedo pero asín empezó más o menos el barsa aquel de guardiolas que ganó casi todo lo ganable en un par de temporadas seguidas.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Criadillas escribió: 17 Sep 2026 10:10 Cómo estará de dulce el Barcelona, que el partido de anoche incluso sirvió para que Flick no vuelva a dejar vestirse de portero en su piuta vida al anormal de Chiesnik, y apueste por un mucho más competente Livakovic cuando Joan Garsía no juegue. Hasta en eso tenéis estrella.

A mí lo único que me escamaría, siendo culé, es pensar que esto va a durar hasta los momentos cumbre de la temporada. Que no llegue la plantilla medio muerta en abril.

Pero vamos, que la diferencia respecto a los demás equipos de la Liga es absolutamente palmaria.
tonetti escribió: 17 Sep 2026 10:48 yo no es por meter miedo pero asín empezó más o menos el barsa aquel de guardiolas que ganó casi todo lo ganable en un par de temporadas seguidas.
No es por ser tiquismiquis, sieñor tonettis, pero el Barsalona de Pep empezó palmando contra el Osasuna, al igual que españa contra Suiza o, en menor medida, contra Curazao. Estoy con Peladillas, habrá que ver cómo aguanta la cosa cuando llegue el momento de la verdad. También es que parece que todo lo que no sea ganar la Shempions este año será pegarse una torta.

Contra el Racing se vio de las mejores versiones de la presión alta durante todo el partido a la que siempre ha aspirado Flick. Si pueden mantenerlo de verdad yo cambiaría la Shempions por incorporar ésto al estilo del juego del club de manera permanente, lo que pondría al alemán a la altura de Cruijf en mi corto parecer. Pero claro, eso sin una Shempions tampoco cuaja.

Lo de Chesni (sus muelas, es como intentar decir Worceschesterceseir sauce) es que lo ves y lo revés y no hay narices de entender qué quería hacer el pavo. Totalmente de acuerdo en quedárselo como mascota/uncle en el vestuario y dejar que el croata tenga la oportunidad de mostrar si está a la altura.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2026 08:31 ¿Por qué dejó de gustarte el fútbol? ¿No has seguido, por ejemplo, el Mundial?
Porque dejé de ser forofo. Y el fútbol, no siendo forofo, es un coñazo.

He seguido el Mundial muy tangencialmente: por ejemplo, he visto los resúmenes de todos los partidos de la primera jornada de la NFL, pero no vi el resumen de ningún partido del Mundial. Vi a ratos partidos en directo, pero ninguno entero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 17 Sep 2026 13:15

tonetti escribió: 17 Sep 2026 10:48 yo no es por meter miedo pero asín empezó más o menos el barsa aquel de guardiolas que ganó casi todo lo ganable en un par de temporadas seguidas.
No es por ser tiquismiquis, sieñor tonettis, pero el Barsalona de Pep empezó palmando contra el Osasuna, al igual que españa contra Suiza o, en menor medida, contra Curazao. Estoy con Peladillas, habrá que ver cómo aguanta la cosa cuando llegue el momento de la verdad. También es que parece que todo lo que no sea ganar la Shempions este año será pegarse una torta.

Contra el Racing se vio de las mejores versiones de la presión alta durante todo el partido a la que siempre ha aspirado Flick. Si pueden mantenerlo de verdad yo cambiaría la Shempions por incorporar ésto al estilo del juego del club de manera permanente, lo que pondría al alemán a la altura de Cruijf en mi corto parecer. Pero claro, eso sin una Shempions tampoco cuaja.

Lo de Chesni (sus muelas, es como intentar decir Worceschesterceseir sauce) es que lo ves y lo revés y no hay narices de entender qué quería hacer el pavo. Totalmente de acuerdo en quedárselo como mascota/uncle en el vestuario y dejar que el croata tenga la oportunidad de mostrar si está a la altura.
No si no digo que empezasen igual de resultados, de hecho creo que este pleno que lleva el barsalona este años no lo han hecho jamás.

A lo que yo me refería es que de los primeros partidos que yo vi aquella temporada al barsalona por aquel entonces (creo que fue un partido de liga frente al bilbado) avasallaban a los equipos con los que jugaban y les metían cinco o seis goles a la mínima. Este equipo por el momento esta dando la misma impresión. Aunque el camino que les queda por recorrer para parecerse a aquel equipo es larguisisisisimo.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 17 Sep 2026 14:06 No si no digo que empezasen igual de resultados, de hecho creo que este pleno que lleva el barsalona este años no lo han hecho jamás.

A lo que yo me refería es que de los primeros partidos que yo vi aquella temporada al barsalona por aquel entonces (creo que fue un partido de liga frente al bilbado) avasallaban a los equipos con los que jugaban y les metían cinco o seis goles a la mínima. Este equipo por el momento esta dando la misma impresión. Aunque el camino que les queda por recorrer para parecerse a aquel equipo es larguisisisisimo.
Ahn! Me lo había tomado literalmenta, mil perdones. De acuerdo entonces!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, a mi también me recuerda a ese Barça de Guardiola. Realmente lo que es espectacular es que en el minuto 89 y ganando 6-2 este Barça continúe presionando como si fueran perdiendo 1-0. Esa dinámica, que los 11 jugadores que estén en el campo estén enchufados a ese nivel es lo increíble. Y eso es cosa de Flirk, que ha logrado, en su tercer año hacerles ver que ese es el camino para ser felices y pasarlo bien. Al final, un futbolista normal es feliz cuando gana y su equipo lo hace bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Otro buen partido del Barça contra un Sevilla que me ha parecido completamente diferente al del año pasado. No me parece que este año tenga que tener ningún problema para mantenerse en la categoría, incluso podría estar luchando por la pomada europeda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder