Sí te explica como puedes joder a tus accionistas, es interesante.M. Corleone escribió: ↑10 Ene 2024 10:21Interesante artículo, gracias.Dolordebarriga escribió: ↑10 Ene 2024 10:12 Hace cinco años este tío explicaba esto:
https://blogs.elconfidencial.com/mercad ... a_2286895/
Y efectivamente, por ahí han ido los tiros.
El PH juega a bolsa ( y phierde)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me comentan que ayer a algún jefe de finanzas de Grifols le dijeron que hoy no hacía falta que volviera....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y que nadie se olvide de KPMG, que seguro que tuvo a veinteañeros becarios con el traje que se ponen en la boda de sus familiares currando 12 horas al día para falsear las auditorías.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esa noticia no ha trascendido, creo, al menos yo no eh sido capaz de encontrarla. Si se hiciera pública dañaría aún más a Grifols.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
El Ibex en 20.200 puntos, máximo histórico, en un contexto en que hay guerra en Irán, en Ucrania, Trump está en la recta final y ya se la suda todo, el euribor sube, crisis migratorias y, sobre todo, el precio de la vivienda sube y sube y sube.
Sin tener NI PUTA IDEA DE ECONOMÍA O BOLSA qué sensación de que algo va a pasar o petar, y habrá algo más que ajustes.
Sin tener NI PUTA IDEA DE ECONOMÍA O BOLSA qué sensación de que algo va a pasar o petar, y habrá algo más que ajustes.
Lo que lleva años lanzando el precio de los bancos. Lo que, a su vez, lanza el IBEX.M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2026 14:12 y, sobre todo, el precio de la vivienda sube y sube y sube.
Por otra parte, Gandalfini te lo explicara mejor cuando aparezca, seguro, pero hace tiempo que no tiene sentido mirar la bolsa como un reflejo de la situacion y riesgos de la economia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Pero entiendo que si hay algo que haga que la vivienda haga catacroker, entonces esa valoración caerá. Que no veo en horizonte nada que vaya a hacer bajar el precio de la vivienda, como no sea que la subida llegue a un punto tal que ni siquiera las parejas con dos buenos salarios puedan comprar o alquila y entonces... (Entonces nada, no pasará nada).Mclaud escribió: ↑06 Ago 2026 16:23Lo que lleva años lanzando el precio de los bancos. Lo que, a su vez, lanza el IBEX.M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2026 14:12 y, sobre todo, el precio de la vivienda sube y sube y sube.
Por otra parte, Gandalfini te lo explicara mejor cuando aparezca, seguro, pero hace tiempo que no tiene sentido mirar la bolsa como un reflejo de la situacion y riesgos de la economia.
Ya decía que no tengo ni idea, pero esto no puede subir eternamente. Igual simplemente es agorer man o que, como no tengo pasta en bolsa, tengo envidia.
En fin, seguiremos pagando la hipoteca.
Según tengo entendido la vivienda lleva unos meses bajando. Poco, un cero coma algo por ciento, pero bienvenido sea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y todo lo que no sube, oiga
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata