Trumpial 2026

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 9292
Registrado: 16 Dic 2006 14:42

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Corvux corax »

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12779
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trumpial 2026

Mensaje por poshol na »

Yo creo.que aún se puede forzar un poquito más el acento madrileño.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cide Hamete
moromielda
Mensajes: 174
Registrado: 13 Dic 2025 14:27

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 15 Jun 2026 22:08 Reibindicar a Lopetegüi si que es tener los güebos como balones medicinales de 50 kg.

Imagen

a pEpiNaz0s nO Se VaLe!
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10595
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trumpial 2026

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 19 Jun 2026 12:35
tonetti escribió: 15 Jun 2026 22:08 Reibindicar a Lopetegüi si que es tener los güebos como balones medicinales de 50 kg.

Imagen

a pEpiNaz0s nO Se VaLe!
Qué personajo!!

pero el mandrilismo sociolójico seguirá diciendo que el fumbol le debe un mundial a Lopetegüi porque lo tenía casi hecho.

lo de que luego lo echasen a la calle como un perro cuatro meses denpués: ya si eso, eso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 9235
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Mclaud »

No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Avatar de Usuario
Cide Hamete
moromielda
Mensajes: 174
Registrado: 13 Dic 2025 14:27

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Cide Hamete »

Mclaud escribió: 19 Jun 2026 16:31 No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
Delulu.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 9292
Registrado: 16 Dic 2006 14:42

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Corvux corax »



+
Gavi Gaviota, Unai Don Simón, Pedro Porro, David Raya, Pau Cubata
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18987
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Criadillas »

Le podemos ya por fin cambiar el apodo de "El Loco", por el apodo del "EL PUFAZO ETERNO" a Bielsa, o aún hay que tratarle con un respeto que no se merece desde hace ni se sabe.

No lo trago, sorry.




PS: En mi descargo, decir que un gran amigo mío (argentino, evidentemente) me dio LA TURRA cósmica durante una década con el puto Bielsa. El tiempo que estuvo en el Athletic fue para mí como un progromo continuado y sin piedad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 9235
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trumpial 2026

Mensaje por Mclaud »

https://x.com/DAZN_ES/status/2068839083128881482

La verdad es que es espectacular.

Me da que salvo goleada de Uruguay, España ya esta virtualmente clasificada para 32avos. E, incluso, creo que es bastante probable que lo haga matematicamente antes de jugar el sabado, en funcion de como vayan los primeros terceros partidos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 9744
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trumpial 2026

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder