Trumpial 2026
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Mensajes: 9292
- Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Re: Trumpial 2026

Stationary traveller
Re: Trumpial 2026
Yo creo.que aún se puede forzar un poquito más el acento madrileño.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Cide Hamete
- moromielda
- Mensajes: 174
- Registrado: 13 Dic 2025 14:27
Re: Trumpial 2026

a pEpiNaz0s nO Se VaLe!
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10595
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Trumpial 2026
Qué personajo!!
pero el mandrilismo sociolójico seguirá diciendo que el fumbol le debe un mundial a Lopetegüi porque lo tenía casi hecho.
lo de que luego lo echasen a la calle como un perro cuatro meses denpués: ya si eso, eso.
Man debío de poner garrafón
Re: Trumpial 2026
No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Cide Hamete
- moromielda
- Mensajes: 174
- Registrado: 13 Dic 2025 14:27
Re: Trumpial 2026
Delulu.Mclaud escribió: ↑19 Jun 2026 16:31 No, el futbol no le debe un mundial ni a Lopetegui ni a nadie (SPOILER: Al Atleti si, claro). El futbol es un deporte, no una carta a los reyes magos. Y como buen deporte, pues tiene una historia. Y en ella, pocos ridiculos mayores que los de la seleccion española y el muy madridista periodismo español en el mundial de Rusia.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Mensajes: 9292
- Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Re: Trumpial 2026
+
Gavi Gaviota, Unai Don Simón, Pedro Porro, David Raya, Pau Cubata

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18987
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Trumpial 2026
Le podemos ya por fin cambiar el apodo de "El Loco", por el apodo del "EL PUFAZO ETERNO" a Bielsa, o aún hay que tratarle con un respeto que no se merece desde hace ni se sabe.
No lo trago, sorry.
PS: En mi descargo, decir que un gran amigo mío (argentino, evidentemente) me dio LA TURRA cósmica durante una década con el puto Bielsa. El tiempo que estuvo en el Athletic fue para mí como un progromo continuado y sin piedad.
No lo trago, sorry.
PS: En mi descargo, decir que un gran amigo mío (argentino, evidentemente) me dio LA TURRA cósmica durante una década con el puto Bielsa. El tiempo que estuvo en el Athletic fue para mí como un progromo continuado y sin piedad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: Trumpial 2026
https://x.com/DAZN_ES/status/2068839083128881482
La verdad es que es espectacular.
Me da que salvo goleada de Uruguay, España ya esta virtualmente clasificada para 32avos. E, incluso, creo que es bastante probable que lo haga matematicamente antes de jugar el sabado, en funcion de como vayan los primeros terceros partidos.
La verdad es que es espectacular.
Me da que salvo goleada de Uruguay, España ya esta virtualmente clasificada para 32avos. E, incluso, creo que es bastante probable que lo haga matematicamente antes de jugar el sabado, en funcion de como vayan los primeros terceros partidos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...