Oye pues viendo las noticias a mí no me ha quedado nada claro y quería preguntar a los que podáis estar más informados. Por lo que parece el tito sólo prometió hacer la oferta de 150 kilos. Sería muy loco pensar que lo haya utilizado como baza electoral pactada con Caracórner o cualquier otro? Ya se puede leer por ahí también que la cláusula a la que se remite el Alieti casualmente incluye un punto por el que podría salir por algo menos de, fíjate tú, 150,sólo hacia ciertos equipos Champiñons, incluyendo el Barcelona. Miedo me da con la vuelta de la burra al trigo. Tocomocho a Laporta.
Tiene toda la pinta, esto parece que estaba pactado con el Atlético para encarecer el coste del jugador y Florentino cumplir con su promesa electoral. El puto Flóper tomando el pelo a todo el mundo.
Un poco lo que hace Trump.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.