Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Los que NO somos del Madrid, lo estamos pasando bien.

Porque si gana Florentino, claramente en decadencia, la cosa pinta mal para el Madrid. A Floper le está pesando la edad, y todo irá degradándose.

Y, por otro lado, el Riquelme este, huele a empresario de pelotazo, de esos que dentro de 5 años recibe la visita de la UCO en su casa y acaba procesado.

Así que, gane quien gane, las opciones son terroríficas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira que soy antiFlorentimo desde shiquetito, pero ya las cosas que lleva mostrando desde que convocó el esperpento de rueda de prensa a lo Rubiales, me da hasta pena de un yayo al que se le ve superado y con las cosas que tienen los yayos de su edad a todos los niveles. Da cosica.

Anoche en el programa de Fascíster Jiménez, dando como gran bombazo que el martes o el miércoles iba a hacer una oferta de 150 millones por alguien.

¿Qué coño de bombazo es ese?

¿Quién piensa que es ilusionante para el socio anunciar que se van a ofertar una morterada de dinero, como si gastar más implicase algo positivo? Él y quienes coño estén haciéndole la campaña, están en la inopia.

Por otro lado Riquelme anunció anoche en El Partidazo que Del Bosque iba a formar parte de su equipo, recalcando que el salmantino había insistido en que iba a hacerlo "de forma desinteresada por completo". Gratis, entiendo yo.

Castaño dijo que le consta por fuentes fiables, que también está intentando que nada menos que Tony Kroos, formase parte de su grupo. Esto me cuesta más creerlo, puesto que el alemán hasta ahora siempre me había dado la impresión de ser team Floren, pero a saber si en las entretelas hubo movida entre ambos cuando se fue del Madrid.

Respecto al entrenador, Riquelme fue algo esquivo con Kloop. Parece que no está cerrado y dejó entender que lo más seguro es que no lo pueda anunciar hasta pasadas las elecciones. Se supone que Raul y Hierro están intentando que dé el sí, y el grupo Red Bull (los que tienen ahora mismo en nómina al técnico alemán) ve con buenos ojos que desembarque en el Madrid y probablemente atar negocios con el club blanco de paso. Parece que les gusta la música.

Respecto al jugador de Florentino, se habla de Vitinha, Joao Neves y Relaño lanzó anoche (imagino que sin pensarlo mucho), a Kabraskelia o como coños se escriba. Luego le recordaron que si viene este jugador, sería oooooooootro más para banda izquierda, y ahí ya hubo silencio un poco incómodo LoL.

Gracias, Tito Floren, por estas semanas de diversión infinita. Te quiero mucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

FLORENTINO ESTÁ GAGÁ

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2026 16:12 FLORENTINO ESTÁ GAGÁ
Se tenía que decir y se dijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero cuatro años más de la momía haciendo y deshaciendo por encima de entrenadores y del inexistente director deportivo. ¿Para qué?, si ya está él para decidir a quien fichar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, ni que decir tiene que todos los que no somos del Madrid preferimos un club blanco gestionado por un cheñor ya en bajas condiciones, que un Riquelme. Nada garantiza nada, ojo, pero la deriva última de Flopper, con sus últimas dos temporadas, no hace presagiar que este Madrid + Llourinho senil + Konaté + Dumfries (tiene nombre de comida rápida: "qué ricos están los dumfries de cheddar que me zampé anoche") vayan a hacer que el Madrid remonte.

Y por otro lado, Florentimo, tras todos estos años de flor histórica y de logros en Europa, bien merece hundirse a bordo de su propio proyecto y salir por patas como le ocurrió tras su primera etapa.
Para bien o para mal, el autor debe morir con su obra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Infravalorando a Don Florentino Pérez.

No aprendéis…

Responder