NOCEBE
:_)
EJH de las novedades musicales
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las novedades musicales
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Grasias, hamic. Luego me lo orejeo como Dios manda, que además coincide que tengo esta tardenoche concierto de Tame Impala, y así voy de subidoncio.
Dunkis dijo:
Pinchando me sale Rodrigo Cuevas + Grande Amore, que no te pega nada en la imagen mental que tengo de ti. Pero, actúan (Grande Amore + Cranc) en El Prat el sábado que viene (11/4) a precios populares. 10 euros. Es en la Capsa, al lado de metro Les Moreres. La sala es pequeña pero tiene buen sonido. Hay entradas (parece).poshol na escribió: ↑07 Abr 2026 07:57Cagondiós.
Pues es esto:
http://youtu.be/MZylW2mJgUU?is=AgyP0MhF0RMehkLZ
Me llama mucho más Rodrigo Cuevas que Grande Amore, y al concierto que voy a ir es al del primero, en mayo. Todo sea que en el de Grande Amore aparezca Rodrigo por sorpresa.Szalai escribió: ↑07 Abr 2026 12:13Pinchando me sale Rodrigo Cuevas + Grande Amore, que no te pega nada en la imagen mental que tengo de ti. Pero, actúan (Grande Amore + Cranc) en El Prat el sábado que viene (11/4) a precios populares. 10 euros. Es en la Capsa, al lado de metro Les Moreres. La sala es pequeña pero tiene buen sonido. Hay entradas (parece).poshol na escribió: ↑07 Abr 2026 07:57Cagondiós.
Pues es esto:
http://youtu.be/MZylW2mJgUU?is=AgyP0MhF0RMehkLZ
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo igual me llego. Me pilla al lado de casa y a esos precios... Que no sé ni lo que hacen.