Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, merengues, por vuestro máximo título anual de eliminar a Papasito Guardiola de la Champions. Auténtico recital el que dio anoche el equipo, con todos enchufadísimos, trabajando a destajo y encima con el puntito de suerte siempre necesario que todo equipo necesita para acabar triunfando.

Pasadlo bien estos meses hasta que, más o menos a estas alturas del año, os vuelva a tocar el shitty y podáis revalidad lo que más ilusión os hace.

UNA BRAZO, AMICS. (anibar)

PS: Fuera de coñas. Evander Tyson Valverde se la sacó y completo un puto partidazo. Pitarch apunta a talentazo, si se le da la oportunidad.
Lo tenéis casi hecho a poco que a Arbeloa no se le crucen los cables, y los jugadores vuelvan a mostrar la capacidad de curro de anoche en Manchester.

No daba un duro por vosotros y mira. El Madrid, siempre, será el MAL, y por lo tanto es iluso bajar la guardia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues no se de que título hablas, amigo Criadillas, si los madridistas estamos hasta la punta de la polla que nos enchufen al City todos los años.

El día que no tengamos una eliminatoria contra Pep voy a llorar de emoción.

Por cierto, vengo del Bernabéu y menudo golaso desde su propio campo de Guller.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lleváis una semana para enmarcar, la verdad. Y no juega el francés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Da igual, juega Vinicius. Que si lo cambiaras por el francés peor no lo podría hacer.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues yo veo más problema la futura vuelta de Bellingham que tener disponibles a Vinichus y Penalté, honestamente. Y mira que ambos se medio estorban en sus posiciones naturales, pero lo del divo inglés a mí me cabrearía mucho más si fuese seguidor merengue.

Por cierto, esta mañana he tenido un feliz hallazgo que creo que me puedo apropiar tetalmente y que si fuese redactor de Marca usaría a la mínima de cambio:

Con voz de Matías Prats:

Spoiler: mostrar
"A Bellingham se le está poniendo cara de Bale-ingham".

Imagen
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Mar 2026 13:15 Pues yo veo más problema la futura vuelta de Bellingham que tener disponibles a Vinichus y Penalté, honestamente. Y mira que ambos se medio estorban en sus posiciones naturales, pero lo del divo inglés a mí me cabrearía mucho más si fuese seguidor merengue.

Por cierto, esta mañana he tenido un feliz hallazgo que creo que me puedo apropiar tetalmente y que si fuese redactor de Marca usaría a la mínima de cambio:

Con voz de Matías Prats:

Spoiler: mostrar
"A Bellingham se le está poniendo cara de Bale-ingham".

Imagen
¿Qué le pasa a Bellingham, pues, si era muy bueno? ¿Está jugando mal?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Su posicion y condiciones hacen que no este dando al equipo lo que este necesite, y que el equipo no este aprovechando lo que el proporciona.

No hay manera de conjuntar bien a Mbappe, Vini y Bellingham.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo que te dice Maclis (estoy totalmente de acuerdo con su última frase) yo, que me gusta el marujeo futbolístico como bien sabéis, añado que su actitud no ha sido especialmente implicada en estas dos últimas temporadas. Llegó al Madrid como un puto pepino, y soy de los que piensan que los goles que metió en Liga durante sus primeros meses, fueron los causantes de un 50% de la consecución de ese título.

Pero pasados esos meses, yo al menos lo he visto bien de forma muy intermitente, a fogonazos más bien. Tiene calidad y talento de sobra, pero el hijoputa parece haber agarrado con fuerza la vida madrileña (Dios sabe que yo no soy quien para juzgar lo que haría si fuese tan joven, rico y guapo como él), y su implicación tanto en el vestuario como a nivel de cuidados físicos personales, parece que dista mucho de ser la necesaria para la exigencia que precisa este Madrid tan justito en muchos aspectos futbolísticos.

Se le conoce como Jude Ballantines, y cuando el río suena, agua suele llevar.

A esto, añadir que ni con Carleto, ni con Alonso, ni con Arbeloa parece haber hecho buenas migas, y también que formó parte de la parte mala del vestuario que se reviró contra el tolosarra, y que sus continuas lesiones están relacionadas, además de por la mala suerte, por una dejadez en los cuidados necesarios para salir de ellas completamente.

Un Bale de la vida. Un puto máquinote cuando quiere, pero más perro que Rintintín, que diría nuestro cuñado favorito David Sánchez.
Dunkis dijo:

Responder