[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Ayer estuve jugando al Terminator 2D que es MUY bonito. Lo que pasa es que no sé cómo conectar mis mandos de XBOX al ordenador (no sé si se podrá) y el teclado se me da fatal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se puede, se puede, y creo que es medio fácil.
Te diría cómo, pero la lista de la casa es mi SE, que es la que lo hizo y gracias a la cual juego en el ordenador al fákin Sonic 2 más o menos cada dos meses con los mandos pileros de la XBox One.

Googleando te debe salir fásil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cable funcionan todos con conectarlos al PC yo creo. Por wireless depende del mando:

Los de 360 con dongle (pincho usb que habla el lenguaje del mando)
Los de la one los hay con y sin bluetooth. Los que traen bluetooth pues habrá que parearlos, tira de google. Si no, necesitas un dongle. Yo lo tengo y va phino, no era muy caro.
Los de la series s/x (dios mío que putísima mierda de nomenclatura usa Microshof) van por bluetooth todos que yo sepa.

Si tienes el de la one y no sabes si es de los de bluetooth o no:
Adjuntos
Captura de pantalla 2026-01-15 132614.png

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En realidad yo me he pasado un ratín haciendo un abujero en el suelo a ver si cazaba un Wendy. Es tan majo... Y tan guapo, claro...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cide Hamete »

Juegos web chorras de temática mapitas y vexilología:

Globle, jugando con el mapamundi para encontrar el país del día, aunque también hay modo infinito. Tras el primer intento, si no aciertas, te indica la distancia aproximada y la dirección en la que se encuentra el país:

Imagen

Worldle, misma premisa pero jugando con la silueta del país. Los dos juegicos juntos son una maravilla para aphinar nuestro mapamundi interno:

Imagen

El último de la misma compañía, Flagl. Se va descubriendo un sexto de la bandera con cada intento así que con este no hay intentos infinitos:

Imagen

Quiz de banderas países del mundo. Clásico, donde te muestran la bandera completa y te dan a elegir entre cuatro respuestas. Interesante porque se puede elegir el número de banderas en la ronda hasta llegar a 197, todas las que tienen. Si uno se atreve con todas el reto es bajar de tiempo, aunque tienes que cronometrarlo tú mismo:

Imagen

Imagino que el Geoguesser lo conoceréis aunque no he encontrado ninguna mención, así que os dejo el EthnoGuessr, que quizá no. Ellos mismo explican que recopilan datos de humanphenotypes.net y que con ellos ofrecen una imagen del rostro promedio de ambos sexos de un grupo étnico. El objetivo es indicar en el mapa de dónde proviene éste grupo, históricamente. Hay como diez rondas y después de cada una incluyen una breve descripción del grupo étnico y una pequeña bibliografía:

Imagen

El Flagdoku, que ni es un sudoku ni es nada pero está entretenido. Si clicas en el número del desafío diario, arriba a la izquierda puedes elegir de entre el histórico. Aquí también se valen algunas banderas históricas y regionales (a menos que se indique lo contrario por columna o fila], aunque no estoy al tanto de cuál es el patrón:

Imagen

Y por último una bola extra, el Futdoku, lo mismico pero diferente. Con base de datos desde la 96/97 en adelante:

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al loro que yo me frustré bastante conectando el mando de la SX al PC, porque no tenía adaptador bluetooth y lo hacía por cable (que como dice Wendy, ha de ir por narices), pero sin embargo no conseguía que me lo reconociera. Se encendía la lucecita de la X. pero no funcionaba. ¿Por qué? Porque no vale cualquier cable USB-C, tiene que ser uno que acepte intercambio de datos, que suelen ser mejores que los simples. Al final lo descubrí por casualidad al conectar por azar uno de los mil cables que tenía tirados encima de la mesa, y que era "el bueno", el que me venía con el mobris.

En fin, que yo venía a deciros que

Absolum

Es un juegazo

Y que...

Dispatch

También lo es.

Qué maravilla de juegos indies. Juego mucho más a jueguicos "pequeñitos" (en costes de desarrollo, al menos) que a cualquier otra cosa. Ya puede ponerse la RAM a 5000 euros el kilo, que mientras el panorama siga así, tampoco voy a echar de menos actualizar mi tostadora.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder