El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 04 Dic 2025 19:39 ¿Porque si se le iba la mano al cirujano había riesgo de joderte (más) la retina?

:_)
Como en Hot Shots: te operan de estrabismo por vía rectal para evitar lesiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo aprovecho que habéis resucitado este hilo para daros la noticia. Tehteh, vas a ser tío.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, porque soy como Costa Rica o Islandia, no tengo ejército.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 05 Dic 2025 08:26 Pues yo aprovecho que habéis resucitado este hilo para daros la noticia. Tehteh, vas a ser tío.
Desarrolle su respuesta.

poshol na escribió: 05 Dic 2025 13:32 No, porque soy como Costa Rica o Islandia, no tengo ejército.
Joder, además de pelazo y de saber matar a alguien con un lápiz, disparas fogueo.

THE REAL MAN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 05 Dic 2025 08:26 Pues yo aprovecho que habéis resucitado este hilo para daros la noticia. Tehteh, vas a ser tío.
¡Qué coño me estás diciendo!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tráiganme las sales, que me ha dado un vahído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En respuesta a los múltiples mensajes privados, fototetas, fotopollas y condolencias recibidos os aclararé que estoy bien, que la moto ha quedado solo rasguñada y que aparte de magulladuras múltiples y una costilla abollada, no me van a quedar secuelas importantes ni permanentes, pueden dejar de preocuparse.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 09 Dic 2025 08:34 En respuesta a los múltiples mensajes privados, fototetas, fotopollas y condolencias recibidos os aclararé que estoy bien, que la moto ha quedado solo rasguñada y que aparte de magulladuras múltiples y una costilla abollada, no me van a quedar secuelas importantes ni permanentes, pueden dejar de preocuparse.
No me acabo de aclarar si has embarazado a una novia o si te has ahostiado con la moto. ¿Capachao?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Luego nos quejamos de Maclis y su cripticismo.

Cheñor Ruttiger, pase por el Cuent You y deje de hacerse un attention whore tan flagrante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tampoco muchísimo, no te creas. 450 pavos. Que no me quejo, ¿eh? Este año las navidades no serán imaginarias!

Responder