Como en Hot Shots: te operan de estrabismo por vía rectal para evitar lesiones.Criadillas escribió: ↑04 Dic 2025 19:39 ¿Porque si se le iba la mano al cirujano había riesgo de joderte (más) la retina?
:_)
El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues yo aprovecho que habéis resucitado este hilo para daros la noticia. Tehteh, vas a ser tío.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No, porque soy como Costa Rica o Islandia, no tengo ejército.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Desarrolle su respuesta.
Joder, además de pelazo y de saber matar a alguien con un lápiz, disparas fogueo.
THE REAL MAN
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué coño me estás diciendo!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Tráiganme las sales, que me ha dado un vahído.
En respuesta a los múltiples mensajes privados, fototetas, fotopollas y condolencias recibidos os aclararé que estoy bien, que la moto ha quedado solo rasguñada y que aparte de magulladuras múltiples y una costilla abollada, no me van a quedar secuelas importantes ni permanentes, pueden dejar de preocuparse.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No me acabo de aclarar si has embarazado a una novia o si te has ahostiado con la moto. ¿Capachao?Ruttiger escribió: ↑09 Dic 2025 08:34 En respuesta a los múltiples mensajes privados, fototetas, fotopollas y condolencias recibidos os aclararé que estoy bien, que la moto ha quedado solo rasguñada y que aparte de magulladuras múltiples y una costilla abollada, no me van a quedar secuelas importantes ni permanentes, pueden dejar de preocuparse.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Luego nos quejamos de Maclis y su cripticismo.
Cheñor Ruttiger, pase por el Cuent You y deje de hacerse un attention whore tan flagrante.
Cheñor Ruttiger, pase por el Cuent You y deje de hacerse un attention whore tan flagrante.
Dunkis dijo:
Tampoco muchísimo, no te creas. 450 pavos. Que no me quejo, ¿eh? Este año las navidades no serán imaginarias!