NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2025 17:20
dunker escribió: 10 Nov 2025 16:31 Bueno, por suerte el francés se ha desinflado como un suflé.

Crepelí y Café olé.
¿Ha bajado su rendimiento o qué?
Bueno, bajado lo que se dice bajado... su media en los 3 últimos partidos: 32 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones. Te da para ser MVP con esos números. Y sí, vale, que las estadísticas no lo dicen todo. Pero mirad esta puta locura:

https://youtube.com/shorts/YRlS22VKpRA? ... i8wcyPp0Mv

No sé de qué está hablando Dunker.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 15 Nov 2025 19:05
M. Corleone escribió: 10 Nov 2025 17:20
dunker escribió: 10 Nov 2025 16:31 Bueno, por suerte el francés se ha desinflado como un suflé.

Crepelí y Café olé.
¿Ha bajado su rendimiento o qué?
Bueno, bajado lo que se dice bajado... su media en los 3 últimos partidos: 32 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones. Te da para ser MVP con esos números. Y sí, vale, que las estadísticas no lo dicen todo. Pero mirad esta puta locura:

https://youtube.com/shorts/YRlS22VKpRA? ... i8wcyPp0Mv

No sé de qué está hablando Dunker.
Es que es increíble. En mis tiempos, la intimidación defensiva estaba representada por Mark Eaton de Utah Jazz, que era un tronco de 2,24 que no se podía ni mover. Este fenómeno bota, mete triples, pone tapones...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sorry si me pasó, pero se ha comentado por aquí la peli Hustle, la de Adam Sandler con Juancho Hernangómez? Como película es la enésima historia de superación, un meh sobre 10 como mucho; pero me dio la sensación de que las escenas de basket estaban bastante bien representadas (convirtiendo a Juancho en un semidios del balón, jeje) y que la cantidad de cameos que tiene habría mejorado muchísimo mi opinión de la peli de ser un fan de la NBA. El trabajo de varios de estos jugadores, incluyendo a Juancho y destacando el tal Ant que hace de némesis, me pareció bastante respetable.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, es una buena película deportiva, Wendy.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hustle es efectivamente una peli muy olvidable pero las escenas de baloncesto dan el pego, que es algo que parece fácil pero por algún motivo es muy elusivo. Juancho está bien pero mi favorito en esa peli es Ant, abrazando ese rol de antagonista cuando aún no era nadie en la liga. Imposible imaginar a Jordan o LeBron queriendo ser el villano. Además que borda el papel el cabrón. Ant me parece una persona despreciable a muchos niveles pero como actor está bien.

Vengo a hablar del all-star. Han implementado una medida según la cual tiene que haber 16 jugadores estadounidenses y 8 jugadores extranjeros. Si por lo que sea hay más jugadores extranjeros seleccionados, entonces el comisionado Adam Silver actúa de oficio diciendo que NO, nada de más de 8 extranjeros, veta el voto y fuerza que haya un yanki en su lugar. Me recuerda muchísimo a los tiempos en los que no dejaban jugar a los negros porque se comían a los blancos. Los yankis se ven amenazados por la invasión de talento extranjero y tienen que proteger a sus estrellitas de algún modo. Es entre patético e imperdonable, algo que no esperaba en absoluto y, sinceramente, duele como aficionado.

Ahora mismo, los 5 mejores jugadores del mundo no son de los EEUU. No lo digo yo, lo dice The Ringer, un medio yanki, muy popular y no precisamente euófilo: los 100 mejores jugadores del mundo.

Expandiendo esto, hay varios jugadores EEUU que no juegan los suficientes partidos como para ir al All star: Davis y Kawhi seguro que no, pero es posible que tampoco LeBron y Jalen Williams terminen jugando muchos partidos esta temporada. Sabéis quién sí juega? Sengun, Markkanen, Siakam, Murray, Wagner, Sabonis, Giddey, Avdija... todos foráneos y en el top 30 de la liga.

Es sin duda una medida que va a envejecer muy mal y se verá como lo que es: proteger a los jugadores patrios ante la avalancha de talento extranjero. Antes que cambiar el modo en el que enseñan baloncesto, que es lo que deberían hacer, van a cambiar las normas con las que proyectan el talento al mundo.

A fin de cuentas, es el All star weekend, una pantomima que a nadie le importa ya, pero sí que me pareció curioso ver a la NBA volver a medidas de tiempos pretéritos y que parecían felizmente olvidados, para proteger lo que estiman como el "producto superior".

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder