El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Hay gente a la que los olores comúnmente desagradables les resultan insoportables.
Es lo que yo llamo gente blanda.
Lo único que me daba mucho asco era limpiar el desagüe del lavaplatos o sacar los pelos de la ducha pero ya ni eso.
Las cacas de mis bebés olían a bizcocho.
Es lo que yo llamo gente blanda.
Lo único que me daba mucho asco era limpiar el desagüe del lavaplatos o sacar los pelos de la ducha pero ya ni eso.
Las cacas de mis bebés olían a bizcocho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Por qué carajo este hilo está en Deportes y no en Traumas Varios?
EXIJO REUBICACIÓN, QUE ME HA COSTADO LA DE DIOR ENCONTRARLO.
Vengo a dejar este artículo (bastante chorra), que contiene eso sí, algunos términos que parece ser que conviene manejar a la hora de relacionarse con pre y púberes.
OJO:
No para decirlas, porque no hay cosa más boomer que usar jerga de la chavalada cuando se sobrepasa con creces cierta edad. Una persona que se viste por los pies debe asumir su realidad generacional.
Pero está bien para conocerlas.
https://www.removepaywall.com/search?ur ... e_vignette
Conocía casi todos gracias a mis conversaciones con sobrinos mayores y sobre todo por ser espectador habitual de Twitch. Lo de glow up ni puta idea, y lo de laqueso, tampoco, la verdad.
Dicho esto, Peladillas se marcha con su siempre pimpante y JUVENIL aire habitual:
Vengo a dejar este artículo (bastante chorra), que contiene eso sí, algunos términos que parece ser que conviene manejar a la hora de relacionarse con pre y púberes.
OJO:
No para decirlas, porque no hay cosa más boomer que usar jerga de la chavalada cuando se sobrepasa con creces cierta edad. Una persona que se viste por los pies debe asumir su realidad generacional.
Conocía casi todos gracias a mis conversaciones con sobrinos mayores y sobre todo por ser espectador habitual de Twitch. Lo de glow up ni puta idea, y lo de laqueso, tampoco, la verdad.
Dicho esto, Peladillas se marcha con su siempre pimpante y JUVENIL aire habitual:
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Qué susto me has dado, creía que venías a contar que habías preñado con tu semen ochentero a tu Santa y Adorada Esposa de Inconmensurable Belleza.Criadillas escribió: ↑04 Dic 2025 13:28 ¿Por qué carajo este hilo está en Deportes y no en Traumas Varios?
OJO:
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uff... Pocos panoramas más funestos se me ocurre visualizar.
El otro día hablamos incluso de vasectomizarme así un poco entre jijijajás. Pero me da terriiiiible perezote.
El otro día hablamos incluso de vasectomizarme así un poco entre jijijajás. Pero me da terriiiiible perezote.
Dunkis dijo:
Si tienes claro que no quieres hijos, como yo, lánzate a experimentar el placer de la coyunda carnal sin plasticotes y sin que nadie tenga que hormonarse cual ternera en explotación agropecuaria.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los pichascortadas sois un poco como los veganos, siempre queriendo añadir a más personas a la secta. Corle hace lo mismo y el viejo Pierenodoyuna también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL.
El término "pichascortadas" es tan faltón que acabo de decidir de forma irrevocable que jamás bisturí alguno hollará mis partes pudendas con fines de cortar cable.
De hecho voy a escribirle a un amigo recientemente vasectomizado en esos términos, que seguro que causo gran alborozo en el grupo de whatsapp y se lo toma a bien.
Total qué puede salir mal si solo es policía nacional.
El término "pichascortadas" es tan faltón que acabo de decidir de forma irrevocable que jamás bisturí alguno hollará mis partes pudendas con fines de cortar cable.
De hecho voy a escribirle a un amigo recientemente vasectomizado en esos términos, que seguro que causo gran alborozo en el grupo de whatsapp y se lo toma a bien.
Total qué puede salir mal si solo es policía nacional.
Dunkis dijo:
Eh, yo soy exfumador además de castrati y cero proselitismo por mi parte.
Yo es que no soy pichacortada. Yo quería, pero no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Porque si se le iba la mano al cirujano había riesgo de joderte (más) la retina?
:_)
:_)
Dunkis dijo: