[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Terminado Rogue Prince of Persia.

Me ha gustado mucho. He conseguido el final "bueno" en unas doce horas, lo cual delata que es bastante más asequible que Dead Cells. También tiene menos biomas e items, pero es que hay que tener en cuenta que este PoP ya se ha dado por finalizado poco después de publicarlo, mientras que Dead Cells ha ido recibiendo expansiones durante muchos años.

Buena historia, muy buena música, buenos gráficos y jugabilidad muy ajustada. Ya conté que me rechinaba un poco la inercia de las animaciones, y sin haberme acabado de acostumbrar, realmente te lleva atrás en el tiempo al primer PoP, al cual rinde un estupendo homenaje. Totalmente recomendable. Me ha gustado bastante más que The Lost Crown, que también estava rico.

Un 8,25

P.S: ahora debería ponerme con Hades II, pero voy a esperar a descansar un poco las mecánicas roguelite, que enganchan demasiado. Al Rogue, era terminar una run y empezar otra y tenerme que convencerme de parar porque ya me estaba pasando de rato jugando. Así de bueno es.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder