no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Sep 2025 12:25 Soy ESCULTOR de mármol griego y un cliente me la ha LIADO. +FOTOS

Spoiler: mostrar

Buenas shurs,

Abro hilo porque estoy ya que me subo por las paredes. Resulta que hace años que me dedico al tema de la piedra y me curro unas piezas de mármol fino que flipas. Hace tiempo un tal Volusianus me hace un pedido y me pide 47 columnas de más de 3 metros, 20 basas y varios capiteles.

Imagen

Para este pedido en concreto tuve que traer el material de Thasos, en Grecia (lo mejorcito en mármol del Mediterráneo). Después de un año picando, lo mandé por barco hasta Ostia Antica, el puerto principal de Roma.

Las dejé todas listas, con su inscripción de VOLVSIANI V(ir) C(larissimus). El tío según me dicen no es cualquiera: que si prefecto urbano de Roma en 365-366, que si su descendiente prefecto del pretori en el 429… vamos, que poder y dinero tiene, de hecho pagó por adelantado.

Imagen

Pues nada, la mercancía ya está desde hace tiempo en el Templo de los Carpinteros Navales (Fabri Navales) en Ostia Antica. Ese sitio antes era el cuartel general del gremio de carpinteros de barcos (los tíos más poderosos de la ciudad, con cientos de socios y hasta su propio templo con mosaicos de barcos y todo). Pero en el siglo IV lo convirtieron en almacén de mármol. Vamos, que yo ya entregué allí mi parte del curro y ahora lo único que falta es que venga Volusianus a recogerlo.

El problema: NADIE retira el pedido. Me pasaron unas fotos, mirad como están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las columnas siguen amontonadas por el patio del templo y alrededores, y los estibadores romanos ya me miran mal porque les estoy ocupando medio almacén. De hecho, algunas de las columnas ya se usaron en la basílica cristiana que están levantando justo al lado, pero la mayoría siguen cogiendo polvo.

Me estoy empezando a mosquear: ¿y si el cabrón de Volusianus me ha ghosteado? ¿y si se ha ido a vivir a su pedazo de domus de los Dioscuros y se ha olvidado? Tampoco sé si realmente le ha pasado algo grave...

Hay rumores que dicen que igual las columnas son para un proyecto urbanístico suyo, pero que quizás nunca se llegue a ejecutar. También se comenta que el material se ha quedado tirado por culpa del follón cuando algunos vándalos saquearon el puerto en el 455.

Total, que llevo AÑOS con columnas valoradísimas en el puerto y el cliente ni aparece ni responde. Yo ya he cumplido mi parte, pero me preocupa que esto acabe olvidado durante siglos.
Lo vi ayer y me encantó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Aquí el texto sin IA:
Soy SHUR de LOL SHURS y un cliente SHUR me la ha LIADO. + SHUR SHUR

Buenas shurs,

Abro hilo porque estoy ya que me subo por las paredes, shurs. Resulta que hace años que me dedico al tema de los shurs y me curro unos lols que flipas. Hace tiempo un tal SHUR me hace un pedido y me pide 47 LOLS de más de 3 metros de material fecal, 20 dar brasas y varios capiloles.

BLA BLA SHURS
Pues nada, SHURS, MAÑANA LOLEARÉ con que soy sacerdote ortodoxo por la gracia de LOL

Hay rumores en mi IA que dicen tan pascual pero yo SHUR SHUR, HEIL, SHUR

Bla bla, shurs
Total, que llevo AÑOS con colUMLOLS valoradísimOs con post de lol. Yo ya he cumplido mi parte, pero me preocupa que esto acabe olvidado durante siglos y que nuestro comunnity del amado lidel no me pague los loles, Shurs.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 29 Sep 2025 13:14 Aquí el texto sin IA:
Soy SHUR de LOL SHURS y un cliente SHUR me la ha LIADO. + SHUR SHUR

Buenas shurs,

Abro hilo porque estoy ya que me subo por las paredes, shurs. Resulta que hace años que me dedico al tema de los shurs y me curro unos lols que flipas. Hace tiempo un tal SHUR me hace un pedido y me pide 47 LOLS de más de 3 metros de material fecal, 20 dar brasas y varios capiloles.

BLA BLA SHURS
Pues nada, SHURS, MAÑANA LOLEARÉ con que soy sacerdote ortodoxo por la gracia de LOL

Hay rumores en mi IA que dicen tan pascual pero yo SHUR SHUR, HEIL, SHUR

Bla bla, shurs
Total, que llevo AÑOS con colUMLOLS valoradísimOs con post de lol. Yo ya he cumplido mi parte, pero me preocupa que esto acabe olvidado durante siglos y que nuestro comunnity del amado lidel no me pague los loles, Shurs.
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corleone, ¿estás troleando en forocoches intentando ser más facha que el forocochero medio?
¿O en realidad eres así y el de aquí es el troleo?

Es que he visto un nick que, si no eres tú, es mucha casualidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Copypaste de las fascistadas, pls.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Buscando nuevas ideas?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 08 Oct 2025 15:12 Corleone, ¿estás troleando en forocoches intentando ser más facha que el forocochero medio?
¿O en realidad eres así y el de aquí es el troleo?

Es que he visto un nick que, si no eres tú, es mucha casualidad.
Ya me lo dijiste, y no, no soy yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

LA DESEPSIÓ

Fantaseaba con Corle jugueteando con nosotros mostrando su lado más progre, pero en realidad escondiendo a un voxero cayetano con pisito para amantes en la Corredera Baja.

O, mejor: el verdadero Corleone padece Trastorno de identidad disociativo y una parte de su mente es la del PH y la otra la de Forocoches.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 08 Oct 2025 17:56 LA DESEPSIÓ

O, mejor: el verdadero Corleone padece Trastorno de identidad disociativo y una parte de su mente es la del PH y la otra la de Forocoches.
Eso no está muy lejos de la realidaZ.

Responder