Yo tuve una novia de Las Rozas. Tal cuál la has descrito.Criadillas escribió: ↑18 Sep 2025 12:23 Las tres son amigas de mi exjefa. Cheñoras de los años 50 y pico, pijardas de Majadahonda y Las Rozas, con pelazo rubio Pantenne, alguna que otra operación mal que bien disimulada, expertas en yoga ayurvédico, de mentalidad más hierbas que científica, con un fuerte cacao ideológico entre pretender no ser muy fachas pero serlo profundamente (apoyar mercadillos solidarios de Cáritas, apoyar ONGs de animales maltratados, llevar pulsera de España y votar a Vox, verbalizar pena por los negritos que se ahogan en cayucos pero odiar a los Menas... en fin, os podéis imaginar).
Así de memoria también me salen (de ese mismo grupo de amigas) Cuca, Mariqui (ni reputísima idea del nombre original) y la amiga de toda la vida de su hija, con un Queca que de pronunciarlo ya te salta la alarma en el móvil de que te has hecho socio vitalicio del Hipódromo de La Zarzuela.
Las Rozas's real shieeet.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero, pero, pero...
ESO ES MAGNIFICO! QUE EL MUERTO NI IMPIDE NI IMPONE!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
Un diputado de la Chunta integrado en Sumar le dice al Perro Schz que 3 años seguidos sin presupuestos sería ya demasiado, y que aguantar por aguantar es tontería, que están para gobernar, no para evitar que gobiernen otros, por lo que si no saca adelante los presupuestos debería convocar elecciones.
¿Qué opináis desde una perspectiva de Berdadera Hizkierda? A mí, aunque me asuste y me dé asco la posibilidad de un gobierno PPVox si convocan elecciones para dentro de unos meses, la verdad es que gobernar sin poder sacar presupuestos tres años seguidos es un poco despropósito, y creo que sí, que si no logran sacar unos presupuestos debería convocar elecciones.
¿Qué opináis desde una perspectiva de Berdadera Hizkierda? A mí, aunque me asuste y me dé asco la posibilidad de un gobierno PPVox si convocan elecciones para dentro de unos meses, la verdad es que gobernar sin poder sacar presupuestos tres años seguidos es un poco despropósito, y creo que sí, que si no logran sacar unos presupuestos debería convocar elecciones.
Siempre me ha hecho mucha gracia eso de Chunta.
Chunta Chunta chun!
Chunta Chunta chun!
- M. Corleone
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Yo soy garrulator máximo, pero se están aprovando bastantes leyes con beneficios sociales sin tener presupuestos. Que lo ideal sería tenerlos, pero dame pan y dime tanto. Cuando vi al susodicho de sumar posando en la foto de la entrevista que le habían hecho en elinmundo.es ya me olió todo a mierda. Pues claro que hay que estar para que no gobiernes los otros, que clase de arrebato de dignidad mamarrachil le ha dado a ese personaje. Mientras la ley lo permita, hay que estrujarla para intentar evitar lo que está por venir, cojones. Como si la derecha no hubiese hecho (y está haciendo) exactamente lo mismo en su ámbito de poder para empujar en la dirección contraria.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2025 13:51 Un diputado de la Chunta integrado en Sumar le dice al Perro Schz que 3 años seguidos sin presupuestos sería ya demasiado, y que aguantar por aguantar es tontería, que están para gobernar, no para evitar que gobiernen otros, por lo que si no saca adelante los presupuestos debería convocar elecciones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
Algo así quería leer yo. Me has convencido, solo necesitaba un pequeño empujón.The last samurai escribió: ↑01 Oct 2025 10:37Yo soy garrulator máximo, pero se están aprovando bastantes leyes con beneficios sociales sin tener presupuestos. Que lo ideal sería tenerlos, pero dame pan y dime tanto. Cuando vi al susodicho de sumar posando en la foto de la entrevista que le habían hecho en elinmundo.es ya me olió todo a mierda. Pues claro que hay que estar para que no gobiernes los otros, que clase de arrebato de dignidad mamarrachil le ha dado a ese personaje. Mientras la ley lo permita, hay que estrujarla para intentar evitar lo que está por venir, cojones. Como si la derecha no hubiese hecho (y está haciendo) exactamente lo mismo en su ámbito de poder para empujar en la dirección contraria.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2025 13:51 Un diputado de la Chunta integrado en Sumar le dice al Perro Schz que 3 años seguidos sin presupuestos sería ya demasiado, y que aguantar por aguantar es tontería, que están para gobernar, no para evitar que gobiernen otros, por lo que si no saca adelante los presupuestos debería convocar elecciones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que los PGE están sobrevalorados lo sabe hasta el Tato. Años y años llevamos sin actualizarlos apenas (¿os acordáis la de tiempo que estuvimos con los Presupuestos de la época de Montoro con PresiGuapo ya en el trono incluso?) y aquí no solo no es que no pase nada, sino que es que ESPAÑA VA BIEN.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, sin presupuestos no se pueden hacer grandes cambios en la política general de un país, ni innovar en nada, porque esos cambios implican dinero, y sin presupuestos no se pueden hacer esos cambios.Criadillas escribió: ↑01 Oct 2025 11:29 Que los PGE están sobrevalorados lo sabe hasta el Tato. Años y años llevamos sin actualizarlos apenas (¿os acordáis la de tiempo que estuvimos con los Presupuestos de la época de Montoro con PresiGuapo ya en el trono incluso?) y aquí no solo no es que no pase nada, sino que es que ESPAÑA VA BIEN.
A mí, por ejemplo, en el curro se me ha ocurrido montar algo nuevo e innovador, y estoy peleando para que se incluya la correspondiente partida que lo financie en los presupuestos ¡de 2027! (para 2026 ya no llego, se cierran hacia verano).
Si no consigo que metan esa partida para 2027, sé que mi idea tendrá que esperar.
Y así todo. Eso trasladado de mi micro escala a la escala del gobierno de un país de casi 50 millones de personas... decir que lo de tener presupuestos da igual es un poco boutade para epatar.
La acción pública se fundamenta en lo normativo, pero también en lo ejecutivo: HACER COSICAS, y esas cosicas cuestan pasta. Que es verdad que, con un presupuesto aprobado, luego se pueden hacer trampitas (transferencias entre diferentes partidas), pero de forma muy limitada. No pueden conformarse con hacer lo mismo que se hacía hace 4 años. ¿De dónde van a conseguir financiación para tomar medidas en materia de vivienda, por ejemplo?
Que oye, si el mensaje es "Cualquier cosa menos PPVox", pues yo casi que me sumo, pero tampoco nos engañemos a nosotros mismos.
Os va a venir el Chino a decir que votar por miedo es votar mal.
Cuéntanos!M. Corleone escribió: ↑01 Oct 2025 11:42 A mí, por ejemplo, en el curro se me ha ocurrido montar algo nuevo e innovador,
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon