Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Hay que ser paciente y confiar en la justicia.

Como hizo Sandro Rossell los casi dos años que se paso rodeado de amigos cariñosos en la cárcel.

(romero)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ejemplo de penícula mandrilista:

El Madrid clama por la diferencia de trato con las rojas y 'denuncia' las acciones de Koke y Raphinha https://share.google/ANxLPaieUOcQ6syay

Solamente falta ton crus saltando de un avión en patinete electricor y aterrizando en el techo de un autobus de la EMT que hace el trayecto de Vicalvaro a Pavones y el condurtor al final es güil esmí que está traballando de incornito para atrapar a un ailen que sa metío en el cuerpo de pavlo motors.

(El vidrio de RMTV es aún más delirante, la verdad)
Man debío de poner garrafón

jonny
Perro infiel amiricano

Mensaje por jonny »

Criadillas escribió: 18 Sep 2025 12:09
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2025 07:42En este formato de Champions no hay partido de vuelta, es una liga con normas extrañas, pero es una liga. Por si pasa Luis Enrique, no diga luego que no te lo he explicado. Los goles marcados y recibidos cuentan igual que en un liga. Es decir, en caso de empate a puntos cuenta la diferencia de goles.
Yo me reafirmo en lo que dije.
Esta fase de la Champions es una Liga de 8 partidos entre 36 putos equipos. Y una Liga de 8 partidos es una filfa de Liga y por lo tanto la diferencia de goles sí es importante.
Pero hablamos de la Liga española, que es una Liga como dios manda, de 38 putos partidos y potenciales 114 puntazos en juego entre 20 equipos. La diferencia de goles es inocua el 99,9999999999% de las veces.

Y por supuesto que si vas 3-0 hay que ir a por el cuarto a muerte, porque un 3-0 es perfectamente remontable. Luis Enrique hizo bien.

Pero si vas 5-0 en la Liga, ir a por el octavo como quien dice, a mí me parece de mal gusto. Totalmente de acuerdo contigo. En la Champions de 8 partidos cada gol cuenta, así que es comprensible que Luis Enrique vaya a por todo, pero en la Liga con 38 jornadas, seguir apretando hasta el octavo gol me parece un poco excesivo. Al final, lo importante es ganar, pero también hay que mantener algo de respeto por el rival. Para los que quieran añadir un extra de emoción mientras siguen los partidos, siempre se puede echar un vistazo a https://jugabetchile.cl/juegos y hacer unas apuestas más entretenidas, sin perder la cabeza con el marcador. Si caen, pues caen, tampoco vas a fallar deliberadamente, pero ir a muerte a por el contrario, seguir marcando y por lo tanto humillarlo (porque, sorry, el contrario va a salir humillado con un 6-0), a mí me parece innecesario en las circunstancias que he expuesto.

Dolorcín seguro que es el que cuando juega con los hijos de sus amigos a cualquier cosa, les mete terribles palizones y los acaba dejando con la cara roja, paralizados de rabia y cuando no directamente llorando con mocos colgando, y luego les habla del espíritu deportivo y de que el verdadero respeto al contrario es eso.

TE TENGO CALAO.

En la Champions de 8 partidos cada gol cuenta, así que es comprensible que Luis Enrique vaya a por todo, pero en la Liga con 38 jornadas, seguir apretando hasta el octavo gol me parece un poco excesivo
Última edición por jonny el 01 Oct 2025 07:48, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hasta los bots me dan la razón!
Rendíos todos ante Peladillas!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder