Las tres son amigas de mi exjefa. Cheñoras de los años 50 y pico, pijardas de Majadahonda y Las Rozas, con pelazo rubio Pantenne, alguna que otra operación mal que bien disimulada, expertas en yoga ayurvédico, de mentalidad más hierbas que científica, con un fuerte cacao ideológico entre pretender no ser muy fachas pero serlo profundamente (apoyar mercadillos solidarios de Cáritas, apoyar ONGs de animales maltratados, llevar pulsera de España y votar a Vox, verbalizar pena por los negritos que se ahogan en cayucos pero odiar a los Menas... en fin, os podéis imaginar).rianxeira escribió: ↑18 Sep 2025 12:13Minuca en mi vida lo he oido, si acaso Piluca. La unica Mapi que me suena es Mapi Leon y Chesca me parece sonar algo mas, (¿la mujer de Nadal?)
Creo que gracias a dios estoy un poco alejado de ese mundo de "HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA".
Bueno no, pero tienen nombres normales.
Así de memoria también me salen (de ese mismo grupo de amigas) Cuca, Mariqui (ni reputísima idea del nombre original) y la amiga de toda la vida de su hija, con un Queca que de pronunciarlo ya te salta la alarma en el móvil de que te has hecho socio vitalicio del Hipódromo de La Zarzuela.
Las Rozas's real shieeet.