M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2025 13:43
Criadillas escribió: ↑17 Sep 2025 13:16
Pese a que Dolorcín pueda no creerlo, en general siempre he sido muy de votar cosas absurdas que no valen para nada. PAAAALANTE con otra ronda si el resto está por la labor.
Sus deseos son órdenes para mí.
Lega... LA FINALÍSIMA, como diría en "Los Inmortales" el bizco y el abofeteador de mujeres "There Can Be Only One".
Así pues, 5 candidatas, 5, como 5 soles:
Uno de los nuestros
Alien el octavo pasajero
Pulp Fiction
Blade Runner
El silencio de los corderos
Debéis
votar 3 películas, y les daré
3,79, 2,26 y 1,03 puntos. Hemos trabajado hasta ahora sin decimales, ya iba siendo hora de que los amigos del TOC sufran.
Esta vez
el voto cicuta soft no será a una peli en concreto, sino que existirá solamente la posibilidad de quitarle
0.79 puntos a la película votada en 1ª posición por una persona concreta. Para emitir este voto cicuta se puede esperar al final, a que ya hayamos votado todos/as, o lanzarse de forma anticipada, en plan "Mi voto cicuta va para lo que sea que vote Samur como primera opción".
Además, como novedad, tenemos el
Gran Premio Refunfuñón/a Mimimí, para el que valoraremos el quejarse muy mucho de las normas de este concurso, o de la idea del concurso en sí mismo. El que más se queje, recibirá de regalo un gif de Mickey Mouse con camisa de fuerza en una habitación acolchada.
Voten, voten.
Mi voto loco, que se contradice con votaciones anteriores:
Uno de los nuestros
Pulp Fiction
El silencio de los corderos
Voto cicuta soft: Quiero quitarle los 0,79 puntos a la primera votación de @Chino.