Szalai escribió: ↑26 Ago 2025 19:08
M. Corleone escribió: ↑26 Ago 2025 14:40
golondrino escribió: ↑26 Ago 2025 14:37
Resiste, compra uno de segunda mano.
He mirado en Wallapop, pero para hacer eso aguanto con el mío hasta que muera del todo. Y están caros de segunda mano.
Por un lado, me tienta lo de tener luz, pero a la vez no sé si me convence perder los botones físicos y que todo sea táctil.
Es un picorsito total, tengo ganas de consumir y gastar, lo sensato como dices sería RESISTIR.
Yo tengo el Kindle de hace un par de años. El de 16 GB. No tengo problemas en que sea todo táctil aunque como es mi primer cacharro no he conocido los botones y no los puedo echar de menos.
Curiosamente lo que más inquietud me da es la capacidad de comunicación del cacharro, que por un lado muy bien pero que por otro no tengo ninguna duda que es una puerta trasera para que la corporación chafardée y comercie con los datos.
Yo lo tengo siempre en modo avión, voy mandándole libros por email, y de vez en cuando pongo el wifi 30 segundos, descarga los 10 libros que le he mandado y otra vez modo avión. Pero vamos, sí, es una mierda que Amazon me controle, y estoy expuesto como decía Wendy a que un día decidan cobrar por lo de mandar libros por email, o que capen mandar cosas pirateadas.
El tema es que los cacharros son buenos los jodíos, y encima es todo tan cómodo, y no tengo un puto ordenador en condiciones en casa (se han apropiado de ellos mis hijos) que creo que voy a volver a caer.
Podría pillar el sencillo, pero creo que voy a coger el Paperwhite, lo uso muchísimo, y soy un caprichoso, y mi cumple está cerca.
Lo malo es que al precio hay que sumarle el ROBO de la puta funda, que parece que las fabrican con himen de Rihanna, qué precios, pero a mi actual Kindle le compré una de Aliexpress y le duró dos asaltos.
Si lo pones en contexto, 130 euros es el precio de 6 libros, y 6 libros nos comprábamos en un mes sin despeinarnos tú y yo cuando no había Kindle ni Iberlibro.