El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Está el Kindle Paperwhite a 131 euros, el que tiene publicidad (sin publi son 180 pavos). Leo por ahí que se puede comprar con publi, y luego por un único pago de 5 o 10 euros a Amazon quitarla.

Leo que la publi solo sale en las pantallas de inicio y bloque, pero a mí me da rabia, así que la quitaría.

Mi Kindle es de 2014, y ya le puse una bateria nueva de Aliexpress. Morirá pronto, me temo.

Dudo si hacer la chanflainada de comprarlo con publi por 131 y quitarla pagando, porque nadie te dice cuánto es (el precio debe ser cambiante), o esperar a que bajen el que no tiene publi, o incluso comprar el Kindle normal, que está a 98.

Picorsito.
Última edición por M. Corleone el 26 Ago 2025 14:38, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Resiste, compra uno de segunda mano.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 26 Ago 2025 14:37 Resiste, compra uno de segunda mano.
He mirado en Wallapop, pero para hacer eso aguanto con el mío hasta que muera del todo. Y están caros de segunda mano.

Por un lado, me tienta lo de tener luz, pero a la vez no sé si me convence perder los botones físicos y que todo sea táctil.

Es un picorsito total, tengo ganas de consumir y gastar, lo sensato como dices sería RESISTIR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que ya se habló por aquí pero las constantes folladas en el ano a los derechos del consumidor de los productos de Amazon son razón suficiente para pillar un Kobo. Aparte, son buenos cacharros.

Si pillas un Kindle, dáselo ipso facto a adolescente rata para que te lo juanquee; te ahorras los dineros de quitarle publi y ganas un cacharro con más posibilidades.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 26 Ago 2025 15:05 Yo creo que ya se habló por aquí pero las constantes folladas en el ano a los derechos del consumidor de los productos de Amazon son razón suficiente para pillar un Kobo. Aparte, son buenos cacharros.

Si pillas un Kindle, dáselo ipso facto a adolescente rata para que te lo juanquee; te ahorras los dineros de quitarle publi y ganas un cacharro con más posibilidades.
Al Kobo no se le pueden mandar los libros del bot desde el móvil mediante un email, cosa que a día de hoy me parece imprescindible y comodísima.

Leyendo 40 o 50 libros al año, gastarse ciento y pico euros en un paperwhite está justificado, lo único que me detiene es la voz de Pepito Grillo de mi Santa Esposa en mi cerebro ("ecologíaaaaa") y las sensatas exhortaciones de Golon a RESISTIRSE al consumismo absurdo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2025 16:39
wendigo escribió: 26 Ago 2025 15:05 Yo creo que ya se habló por aquí pero las constantes folladas en el ano a los derechos del consumidor de los productos de Amazon son razón suficiente para pillar un Kobo. Aparte, son buenos cacharros.

Al Kobo no se le pueden mandar los libros del bot desde el móvil mediante un email, cosa que a día de hoy me parece imprescindible y comodísima.

El día de mañana el calvo de bezos dice que tienes que pagar 1 euro por mandar emails a tu Kindle y te jodes.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 26 Ago 2025 16:45
M. Corleone escribió: 26 Ago 2025 16:39

El día de mañana el calvo de bezos dice que tienes que pagar 1 euro por mandar emails a tu Kindle y te jodes.
Puto Bezos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

De momento, que viva San Calibre.

¿Es un coñazo a veces?, si, pero mi Kindle no ha estado conectado a la red ningún día desde que lo compré hace 14 o 15 años.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 26 Ago 2025 17:11 De momento, que viva San Calibre.

¿Es un coñazo a veces?, si, pero mi Kindle no ha estado conectado a la red ningún día desde que lo compré hace 14 o 15 años.
Yo usaba Calibre, pero me he acostumbrado a la combinación bot+email, y ahora cualquier otra opción me parece inconcebible.

Tened en cuenta que, cuando salgo del trabajo, ni me acerco a un ordenador. No he usado un ordenador fuera del curro en más de 2 años.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me resisto únicamente porque es caro de cojones y me va horrible gastarme esta pasta.

https://www.swarovskioptik.com/es/es/ca ... c-17-40x56
Imagen

Pero lo quiero muy fuertecito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder