El enriquecimiento siempre ha sido mutuo. Un auténtico placer. Jacula, Antonius Rex, Coven...Corvux corax escribió: ↑24 Jul 2025 14:54Cruci escribió: ↑23 Jul 2025 23:54 Claro, coincido. Yo es que veo "progresivo" en todo lo que busca una experiencia sonora más elaborada de lo habitual o que tenga una progresión armónica compleja, o no, o simplemente una progresión, o no. El detector progresivo lo lleva cada uno incorporado y es completamente subjetivo. Todo es progresivo, hasta la danza!![]()
Permíteme decirte sobre tu forma de describir y siempre desde el respeto/ agradecimiento que profeso por todas esas lecciones, que yo era muy joven en este foro y en internet en general todavía pero acabé aprendiendo y entendiendo eso aquí de alguien y "no escribo a Nadie" :) :)...
o por lo menos era una vía segura a seguir (per viam progresiva y digresiva en tu caso también(asúca))
Sí y recuerdo perfectamente entre otras cosas pero SIN PIEDAD![]()
dónde y por culpa de quién escuché yo por primera vez a Jacula el mago y sola con los auriculares, literalmente perdida por la novedad de esta red
![]()
Perdón por las viejas historias de mi memoria virtual![]()
![]()

La caricia: