La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Yo he visto Bliss (2021)

Gozé bastante las pelis anteriores de este director, sin embargo esta me ha dejado más frío. No se puede achacar a expectativas porque la peli la tenía descargada pero no recordaba que me llevó a hacerlo. Trata varios temas pero en sin spoilear mucho es un poco psicodélica, trata temas de salud mental y también tiene un toque sci-fi. Es de estas pelis que juegan todo el rato con el espectador, permitiéndote interpretarla a tu gusto dejándote argumentos suficientes para defender un par de teorías válidas, y opuestas. No es que esto me disguste, por lo general me gustan estas pelis mindfuckeras, pero no me ha parecido especialmente interesante cómo se plantea la cuestión, ni me han aportado mucho los actores (aunque mención especial a las tetas de Salma Hayek). También es que ya empieza a estar un poco trilladito el "gimmick". Quizá si no has visto cosas similares antes, la disfrutes más.

Personalmente recomiendo ver mejor las 2 otras pelis del director (Another Earth, I Origins), que son del mismo rollo pero sí me parecieron interesantes. Además sale la chavala protagonista de the OA, que me gusta un montón.

Me he apuntado Barbarian. Creo que la había descartado por el gore precisamente, así que gracias por el aviso.

Responder