EJH de las novedades musicales

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Chino
Ulema

Re: EJH de las novedades musicales

Mensaje por Chino »

Johann Krauss escribió: 11 Ago 2025 12:05
Chino escribió: 11 Ago 2025 11:12 11 días para el nuevo disco de Deftones.

Llevo con una erección continúa desde que lo anunciaron.
Ufff, menudo viaje a la era del chandal-metal va a ser ese.
No sé si sigues su carrera estos últimos años, pero desde White Pony se alejaron completamente del Nu. De hecho, yo creo que es el único grupo que ha sobrevivido decentemente.

Diamond Eyes o Koi No Yokan son dos discazos tremendos que poco o nada tienen que ver ya con el Chándal.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Chino escribió: 11 Ago 2025 12:23
Johann Krauss escribió: 11 Ago 2025 12:05
Chino escribió: 11 Ago 2025 11:12 11 días para el nuevo disco de Deftones.

Llevo con una erección continúa desde que lo anunciaron.
Ufff, menudo viaje a la era del chandal-metal va a ser ese.
No sé si sigues su carrera estos últimos años, pero desde White Pony se alejaron completamente del Nu. De hecho, yo creo que es el único grupo que ha sobrevivido decentemente.

Diamond Eyes o Koi No Yokan son dos discazos tremendos que poco o nada tienen que ver ya con el Chándal.
La verdad es que sólo los escuché en su época nu-metal. No tengo ni idea de qué estilo de música han hecho en sus últimos trabajos, lo reconozco. Yo me quedé ahí, en los 00s, cuando eran emblemáticos en el chandalismo, junto a Korn, Limp Bizkit, System of a Down... Esa peña. Me da que si escucho sus últimos discos no me van a gustar tanto. Pero bueno, son prejuicios míos, claro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Un par de rulas de adelanto.

Luego el amigo Chino Moreno lleva sus paranoias alternativas con varios grupos paralelos que se alejan totalmente de Deftones.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Hace unos días Aphex Twin sacó videoclip de un tema que parece ser que no es precisamente una novedad, porque lo sacó en 2023 (si no me falla mi investigación en Discogs). Pero quizá encaje aquí. El videoclic está bastante guapo.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Responder