EJH de las grandes cagadas del Marca
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Vaya, si me ponen el Despierta SF a las 4 puedo oírlo mientras como al volver del curro, ni tan mal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
También soy de los que cuenta los años de jubilación que le quedan al Ortega. No me cae mal, pero es de lejos lo más soso, blandurrio y buenrollista plasta de la parrilla deportiva. Carmen Sevilla en Radio Marca.
¿Nunca os he dicho que Gozalo fue cliente de la óptica hasta su fallecimiento?
Menudas camisas hawaianas guapas se traía estando fuera de moda.
Un grande.
¿Nunca os he dicho que Gozalo fue cliente de la óptica hasta su fallecimiento?
Menudas camisas hawaianas guapas se traía estando fuera de moda.
Un grande.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Flipo con que todos aquí escuchéis radio marca. Luego Españita se va al carajo y nadie es culpable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo solo escucho "La libreta" en podcast, pero si el DSF me coincide con la hora de comer lo escucharé, no hay nada más terapeútico cuando vienes estresado del curro que escuchar radio deportiva forofona.Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2025 20:38 Flipo con que todos aquí escuchéis radio marca. Luego Españita se va al carajo y nadie es culpable.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues a ti Despierta San Francisco te haría gracia, la verdad.Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2025 20:38 Flipo con que todos aquí escuchéis radio marca. Luego Españita se va al carajo y nadie es culpable.
Lo presenta David Sánchez, que es un auténtico anormal antimadridista y del Barça, claro. Siempre trolea como un cabrón cuando el Madrid se la pega, pero también tiene el cuajo para dejarse trolear por los madridistas cuando vienen mal dadas.
Casi siempre al menos.
Cuando el Inter os eliminó la pasada temporada, el cabrón no se presentó en la radio y tuvo que sustituirse Chitu, que es como su segundo.
Cuando el Madrid fue apaleado por el PSG este verano en el Mundial, el hijoputa puso durante unos 30 minutos de programa La Marsellesa de fondo mientras hablaba con el resto de periodistas o ponía audios de los oyentes.
Que esa es otra, es un programa con bastante poco filtro y meten audios de oyentes venados que le envían deseándole la muerte, llamándole escoria culé y tal. El tío en ese fango troll está en su salsa.
Es divertido.
Sube el programa vía podcast, y los lunes hace especial con La Libreta de Van Gaal, que es un descojono.
Para mí, de lejos, el programa de fúmbol más cafre y divertido.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Y es un tío inteligente, crítico con el periodismo cafre, forofo pero que sabe reírse de dí mismo...Criadillas escribió: ↑21 Ago 2025 18:53Pues a ti Despierta San Francisco te haría gracia, la verdad.Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2025 20:38 Flipo con que todos aquí escuchéis radio marca. Luego Españita se va al carajo y nadie es culpable.
Lo presenta David Sánchez, que es un auténtico anormal antimadridista y del Barça, claro. Siempre trolea como un cabrón cuando el Madrid se la pega, pero también tiene el cuajo para dejarse trolear por los madridistas cuando vienen mal dadas.
Casi siempre al menos.
Cuando el Inter os eliminó la pasada temporada, el cabrón no se presentó en la radio y tuvo que sustituirse Chitu, que es como su segundo.
Cuando el Madrid fue apaleado por el PSG este verano en el Mundial, el hijoputa puso durante unos 30 minutos de programa La Marsellesa de fondo mientras hablaba con el resto de periodistas o ponía audios de los oyentes.
Que esa es otra, es un programa con bastante poco filtro y meten audios de oyentes venados que le envían deseándole la muerte, llamándole escoria culé y tal. El tío en ese fango troll está en su salsa.
Es divertido.
Sube el programa vía podcast, y los lunes hace especial con La Libreta de Van Gaal, que es un descojono.
Para mí, de lejos, el programa de fúmbol más cafre y divertido.
Mas importante aun: le metio su cosita a Sara Carbonero.Criadillas escribió: ↑21 Ago 2025 18:53Lo presenta David Sánchez, que es un auténtico anormal antimadridista y del Barça, claro
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y varias veces!
La Carbonero preÍker. Poca broma.
Un figura el David Sánchez. Ganas de que llegue el día 1 de septiembre, donde seguro que pone a parir a Laporta (pese a ser muy culé, al Laporta actual le da bastante cera siempre que puede) por el tema del estadio.
La Carbonero preÍker. Poca broma.
Un figura el David Sánchez. Ganas de que llegue el día 1 de septiembre, donde seguro que pone a parir a Laporta (pese a ser muy culé, al Laporta actual le da bastante cera siempre que puede) por el tema del estadio.
Dunkis dijo:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Enorme Miguelito.
De todas formas, no me extraña tampoco que La Pizarra no es que sea de lo más escuchado porque un programa analítico y panenkita, como diría el retrasadísimo de Roberto Gómez (con desprecio), no es lo más mainstream del mundo Marca. Veremos cómo evolucionan las audiencias.
De todas formas, no me extraña tampoco que La Pizarra no es que sea de lo más escuchado porque un programa analítico y panenkita, como diría el retrasadísimo de Roberto Gómez (con desprecio), no es lo más mainstream del mundo Marca. Veremos cómo evolucionan las audiencias.
Dunkis dijo: