Odessa no fue tocada por los rusos, y dudo que se firme una paz que incluya territorio no conquistado fuera del donbass y crimea. Aunque todo puede ser.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2025 12:42 La novia joven y lozana de mi amigo cincuentón divorciado dejará de ser La Ucraniana para pasar a ser La Rusa, porque es de Odessa, y ne temo que...
Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".
Con una te imaginas una bellísima bailarina de ballet rubia de ebúrneos y marcados pómulos.
Con otra te imaginas a una adusta señora de 35 años que aparenta 65, viste como aldeana de La Alcarria y no descartas que traiga consigo no poca radiación incorporada de nacimiento en sus tejidos grasos.
Todo eso que gana tu amigo.
PS: Me maravilla bastante que sigan juntos. Parece que sí había amore pese a nuestras reticencias clasistas/machistas/rasistas.
Con una te imaginas una bellísima bailarina de ballet rubia de ebúrneos y marcados pómulos.
Con otra te imaginas a una adusta señora de 35 años que aparenta 65, viste como aldeana de La Alcarria y no descartas que traiga consigo no poca radiación incorporada de nacimiento en sus tejidos grasos.
PS: Me maravilla bastante que sigan juntos. Parece que sí había amore pese a nuestras reticencias clasistas/machistas/rasistas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Criadillas escribió: ↑18 Ago 2025 18:59
En fin, es jodido aceptar que vivimos en un mundo en el que el matón de clase te roba el bocadillo si se le pone entre ceja y ceja, y que el resto del alumnado y profesores silba y mira para otro lado para que no les partan la cara.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, habría mucho que contar. Como que ella apenas ha aprendido castellano en todo este tiempo, y que no intenta siquiera trabajar, y a él se le están empezando a inflar las pelotas.Criadillas escribió: ↑19 Ago 2025 12:52 De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".
Pero luego ella se las desinfla a base de violentas cabalgadas de amazona y a él se le olvida todo.
Mi Santa Esposa se pone machista y dice que ella sí que tiene trabajo, y que empieza por "PU".
M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2025 14:35Bueno, habría mucho que contar. Como que ella apenas ha aprendido castellano en todo este tiempo, y que no intenta siquiera trabajar, y a él se le están empezando a inflar las pelotas.Criadillas escribió: ↑19 Ago 2025 12:52 De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".
Pero luego ella se las desinfla a base de violentas cabalgadas de amazona y a él se le olvida todo.
Mi Santa Esposa se pone machista y dice que ella sí que tiene trabajo, y que empieza por "PU".
Publicista
Pucherera
Puenteadora
Pulpera
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
También os digo que lo de "PU" me lo dijo en el contexto de enseñarle una foto en la que ella iba vestida (en las fiestas de mi pueblo, que no se prestan al glamour) con un mini top de leopardo, micropantalón de leopardo y botas de cuero negro hasta la rodilla (sí, cuero negro hasta la rodilla en agosto).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
P U T R E F A C T O A B O R T O D E D O N A L D T R U M P Y U R S U L A V O N D E R L E Y E N
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema