Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2025 12:42 La novia joven y lozana de mi amigo cincuentón divorciado dejará de ser La Ucraniana para pasar a ser La Rusa, porque es de Odessa, y ne temo que...
Odessa no fue tocada por los rusos, y dudo que se firme una paz que incluya territorio no conquistado fuera del donbass y crimea. Aunque todo puede ser.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".

Con una te imaginas una bellísima bailarina de ballet rubia de ebúrneos y marcados pómulos.
Con otra te imaginas a una adusta señora de 35 años que aparenta 65, viste como aldeana de La Alcarria y no descartas que traiga consigo no poca radiación incorporada de nacimiento en sus tejidos grasos.

Todo eso que gana tu amigo.

PS: Me maravilla bastante que sigan juntos. Parece que sí había amore pese a nuestras reticencias clasistas/machistas/rasistas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 18 Ago 2025 18:59
En fin, es jodido aceptar que vivimos en un mundo en el que el matón de clase te roba el bocadillo si se le pone entre ceja y ceja, y que el resto del alumnado y profesores silba y mira para otro lado para que no les partan la cara.
Screenshot_20250819-075039.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Ago 2025 12:52 De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".

Con una te imaginas una bellísima bailarina de ballet rubia de ebúrneos y marcados pómulos.
Con otra te imaginas a una adusta señora de 35 años que aparenta 65, viste como aldeana de La Alcarria y no descartas que traiga consigo no poca radiación incorporada de nacimiento en sus tejidos grasos.

PS: Me maravilla bastante que sigan juntos. Parece que sí había amore pese a nuestras reticencias clasistas/machistas/rasistas.
Bueno, habría mucho que contar. Como que ella apenas ha aprendido castellano en todo este tiempo, y que no intenta siquiera trabajar, y a él se le están empezando a inflar las pelotas.

Pero luego ella se las desinfla a base de violentas cabalgadas de amazona y a él se le olvida todo.

Mi Santa Esposa se pone machista y dice que ella sí que tiene trabajo, y que empieza por "PU".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2025 14:35
Criadillas escribió: 19 Ago 2025 12:52 De toda la vida suena mil veces más estiloso decir "mi novia rusa" que "mi novia ucraniana".

Bueno, habría mucho que contar. Como que ella apenas ha aprendido castellano en todo este tiempo, y que no intenta siquiera trabajar, y a él se le están empezando a inflar las pelotas.

Pero luego ella se las desinfla a base de violentas cabalgadas de amazona y a él se le olvida todo.

Mi Santa Esposa se pone machista y dice que ella sí que tiene trabajo, y que empieza por "PU".

Publicista
Pucherera
Puenteadora
Pulpera

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Carricotxe que empiece por "PU-"
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

También os digo que lo de "PU" me lo dijo en el contexto de enseñarle una foto en la que ella iba vestida (en las fiestas de mi pueblo, que no se prestan al glamour) con un mini top de leopardo, micropantalón de leopardo y botas de cuero negro hasta la rodilla (sí, cuero negro hasta la rodilla en agosto).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 19 Ago 2025 17:19 Carricotxe que empiece por "PU-"
P U T R E F A C T O A B O R T O D E D O N A L D T R U M P Y U R S U L A V O N D E R L E Y E N
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

PUCHADORA VERBENERA
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder