Me ha encantado.
Transmorfers tiene un 1,7 en IMDB, ajústate a la verdad. Nos quedan 2 de Transmorfers y acabo de descubrir que una de las actrices es compositora de música de películas, eso sí que me parece fascinante, ¡componer siempre para pelis malas!¿cómo se hace uno esa red de contactos y cartera de clientes?, ¿compondrá mal para mantener el espíritu de la película? Menuda mina rebuscar entre el historial de trabajos de esa banda de maleantes. De todas formas, siempre quedará la moneda, cuando me vuelva a tocar, la volveré a tirar e igual vemos la buena. Imagina que Ayuso un día va y dice eso: yo es que gobierno tirando cada mañana una moneda, ¿no os habíais dado cuenta todavía? Mañana igual la tiro y sale que Madrid comunista.
Hay disfuncionalidad en tanto en cuanto aspectos básicos de la sociedad: vivienda, educación, sanidad, tienen su ejecución distribuida creando desigualdades de base, inevitables. No digo que con un sistema más centralizado no sucediera, pero no sucedería por defecto. El problema para mí es el por defecto.
P.S: Ape vs. Monster. ¡Ojo ahí que va a ser mejor que la puta mierda de King Kong contra Godzilla!
P.S.2: ¡Y tiene segunda parte! Ape vs. Mecha Ape
:_)
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Gandalfini
- Mulá
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
al final lo paga todooooooo el inquilino o el que compra la vivienda nueva. TODO. lo demás da igual. subid, bajar, construir más y mejor ( más caro), todo lo paga el inquilino.
¿tengo derecho constitucional a una vivienda? claro, de hecho hay más viviendas que habitantes multiplicado po mucho, pero lo que no hay es el derecho a una vivienda donde yo quiera.
ojo
¿tengo derecho constitucional a una vivienda? claro, de hecho hay más viviendas que habitantes multiplicado po mucho, pero lo que no hay es el derecho a una vivienda donde yo quiera.
ojo
Dentro del adjetivo "digna" que parece que ignoras, hay varias cosas que deberían estar implícitas como que tu vivienda no esté a quinientos kilómetros de tu lugar de trabajo, que tenga un número par de paredes o que no esté infestada de caimanes.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon