A la administración.
- golondrino
- Ulema
Re: A la administración.
¿Ha pasado algo con el hosting?, es estado algunos días que no podía entrar al phoro.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Si, por lo visto les peto un nodo e iban recuperando las maquinas una a una en otro. Parece que les llevo un rato llegar a la nuestra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Ya me daba pena perder el contacto con vosotros, pensaba que la era del PH había llegado a su fin.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Debes ser el único que no tiene el whatsapp de todos los demás. Eres el phorero puro, el phorero echo a himagen y semeganssa de San Gordon.golondrino escribió: ↑10 Ago 2025 08:53 Ya me daba pena perder el contacto con vosotros, pensaba que la era del PH había llegado a su fin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Solo tengo el wachap de perrico desde el mes pasado y al final no pudimos quedar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo he estado en las mismas, perdido en un mar de dudas (y lágrimas). Aunque yo sí tengo un par de teléfonos, de gente que me manda nudes.golondrino escribió: ↑10 Ago 2025 08:53 Ya me daba pena perder el contacto con vosotros, pensaba que la era del PH había llegado a su fin.
Fue llegar a Asturias y quedarme sin ph. Pensaba que rancheritas lo había configurado para ser él el único asturiano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo también soy asturiano, ho.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Según unos tal Hermanos Goitía todos somos PROTOEUSKERAS, incluída la palabra España también.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Yo no, yo soy asturiano.Corvux corax escribió: ↑10 Ago 2025 17:54 Según unos tal Hermanos Goitía todos somos PROTOEUSKERAS, incluída la palabra España también.