Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ruttiger escribió: ↑08 Jul 2025 13:57
Me vuelvo a repetir. A finales del siglo pasado y principios de éste, el canon de belleza de la mujer que se institucionalizó fue el que impusieron los modistos de la época, eminentemente gays que buscaban que la mujer se pareciera lo menos posible a una mujer, lo cuál provocó grandes disonancias entre lo que las mujeres entendían como una mujer atractiva (aprendido mediante revistas de moda que apostaban por cuanta menos curva mejor, cuanto más bicho palo, mejor) y lo que entendían los hombres (aprendido mediante flujos sanguíneos en sus cuerpos cavernosos, dame curvas, dame tetas, dame culos). Aún hoy, en gente de nuestra generación, arrastramos parte de esa disonancia. Claro que hay cabestros iletrados como tú, mariquitas que aún no han salido del armario, a quienes os gustan las tísicas, las costillas xilófono, y los brazos que se pueden rodear entre el índice y el pulgar, pero vuestra opinión (por llamar de alguna manera amable a esa monstruosidad viscosa y pestilente a la que llamáis criterio) dista mucho de ser objetiva.
Quoteo tu declaracion de principios y lo respondo con esta imagen:
Para recordar al otro mujeron de la serie y, señalar, que el palo chino sin curvas es la china.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por cierto, ya que estamos (aunque ahora ya tangencialmente porque tetas), pegadle otro tiento a "Firefly", que sigue siendo tan buena como el primer día (y Nathan Fillion sigue siendo el mejor).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Nicki Clyne, la otra mujer que se esconde tras las atrocidades de la secta sexual Nxivm
La actriz, mujer de Allison Mack, sale en defensa de Keith Raniere y asegura que ella formaba parte de todo en una carta
Ha dicho que la idea de que Keith Raniere crease la secta para tener sexo es algo que no se cree: «Encuentro esta idea completamente absurda e incluso ofensiva, como mujer y compañera de Keith durante más de una década. Nunca supe que Keith quisiera tener intimidad con alguien que no quisiera, y es una idea ridícula pensar que se hubiera tomado tantas molestias por tener sexo».
Por otra parte, Allison Mack se declaró culpable de los cargos extorsión y conspiración. Admitió haber instruido a las mujeres del grupo «para que me prestaran ciertos servicios».
Hace tan solo unos días, India Oxenberg , nieta de la Princesa Isabel de Yugoslavia, se sinceró sobre el infierno que vivió en la secta. Fue marcada como ganado con las iniciales de Keith Raniere, violada y torturada sin apenas comida. «Fui la primera mujer de mi grupo de esclavas en ser marcada. El olor que provenía del bolígrafo cauterizador que quemaba mi carne era tan intenso que llenó toda la casa. Fue una tortura, pero aún así aguanté», explica Oxenberg
'MADE ME STRONGER' Actress Nicki Clyne says she’s ‘proud’ of being branded NXIVM ‘slave’ & her experience was ‘consensual & positive’
ACTRESS Nicki Clyne, a branded "slave master" in the controversial NXIVM "sex cult," has broken her silence saying she feels "proud" and "positive" about everything she did in the in the group.
Speaking out for the first time since NXIVM leader Keith Raniere was arrested, the star leapt to the group's defense, telling The Sun: “Right now the most important thing is that the world knows that I am saying, ‘I am proud of who I am, the choices I’ve made and I believe that it was very positive for me.’”
The women of the secretive DOS group were branded with the initials KR and AM
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
He cambiado mi posición sobre Keith Raniere. Ya no creo que sea un hombre de carácter noble, como lo creía antes.
Tampoco creo que él considerara mis mejores intereses ni me ayudara a alcanzar los objetivos para los cuales busqué su orientación.
He llegado a ciertas conclusiones sobre mis decisiones y opiniones pasadas, que no me dejan otra opción que renunciar al hombre que las influyó. Ya no lo apoyaré públicamente ni intentaré liberarlo por estas y muchas otras razones.
No creo que mis intenciones fueran falsas o impuras, pero los métodos que seguí fueron equivocados.
Desde muy joven he sentido que lo que percibimos en un sentido material es sólo una fracción de lo que podemos experimentar espiritualmente. Leí sobre búsquedas espirituales en libros y sobre hombres y mujeres que parecían haber alcanzado un estado superior de conciencia.
Sabía que quería eso, pero no tenía idea de cómo lograrlo — ni por dónde empezar.
Cuando conocí a Keith Raniere, a los 23 años, a través de sus programas educativos y como líder de una organización, percibí que tenía un conocimiento de humanidad y espiritualidad que podría ayudarme en mi búsqueda por encontrar mi yo superior.
Rápidamente me convenció de que sabía mejor que nadie cómo lograr o convertirme en lo que buscaba.
Una vez me preguntó qué pregunta le haría a un ser omnisciente si pudiera, a lo que respondí: “¿Quién soy yo?”
Luego me preguntó cuál era mi mayor temor respecto a él. Dije que temía que él quisiera acostarse conmigo.
Entonces, cuando inevitablemente alentó nuestra unión sexual, asumí que era para ayudarme a superar mis mayores miedos y apegos.
No sabía que esto conduciría a 18 años de sufrimiento, autorrechazo y sacrificio de mis propios deseos, anhelos y prioridades. No digo esto por simpatía y no busco venganza. No tengo a nadie a quien culpar excepto a mí misma y a mi visión miope de que Keith fue la guía definitiva para mi avance espiritual.
Me convencí de que el trato abusivo de Keith era parte del camino hacia la libertad que buscaba. En cambio, mediante un engaño calculado, me enseñó a dudar de mí misma, a desconfiar de mi intuición, a creerme indigna y, sobre todo, me enseñó a temerle incondicionalmente.
Con algo más que un matiz de vergüenza, admito que pensé que Keith tenía poderes sobrenaturales. Pensé que mis debilidades y mis fracasos a la hora de cumplir con sus expectativas eran una carga constante para él y por lo que sentía una enorme culpa. Todo lo que podía esperar hacer, arrepentida, era subyugar mis propias necesidades en un esfuerzo por reparar mi aparentemente insuperable “violación ética” Esto a menudo significaba tener relaciones sexuales a su antojo, supuestamente para mi beneficio espiritual, sólo para ser despedida y desechada inmediatamente después de su gratificación sexual. Cualquier descontento o falta de entusiasmo fingido fue recibido con desaprobación y la noción de que yo era una carga para su espíritu generoso — llegando incluso a sugerir que mi negatividad podría ser fatal para él.
Estaba destinada a ser “feliz”, así que puse una cara feliz. Al menos lo intenté. Me sentí eternamente en deuda con lo que percibía como su noble generosidad y asumí que pasaría mi vida tratando de compensar las fechorías que constantemente me llamaba la atención.
No escribo esto con enojo ni arrepentimiento. Por alguna razón, este fue un camino que elegí.
Han pasado cinco años desde que Keith Raniere perdió su libertad mundana. Estuve presente en este evento, e incluso ser allanado por federales mexicanos fuertemente armados no fue suficiente para sacarme de mi delirio. Además, las traiciones personales de personas que pensé que eran mis amigos, y gran parte de la retórica exagerada, y a veces falsa, anti-NXIVM, solo me llevaron a estar más comprometido con mi defensa de Keith y mi opinión de que había injusticia.
Aparte del propio Keith, sentí una obligación moral hacia una comunidad de personas que sabía que eran buenas y tenían buenas intenciones.
Aunque yo tenía una apariencia exterior de fuerza y dedicación constante, había una parte de mí que secretamente esperaba que Keith nunca fuera liberado de prisión.
Oré para que Keith me dejara ir en paz una vez que se agotaran todos los recursos legales para liberarlo. Pero hasta ahora no podía concebir dejarlo sin toda una vida de culpa y vergüenza.
Durante los cinco años transcurridos desde que fue arrestado, estuve decidido a no dejarme influenciar por ningún interés material: ni dinero, ni fama, ni alivio del procesamiento, ni salvar mi reputación, ni siquiera complacer a las personas cercanas a mí.
En público, fui coherente en mi mensaje de que Keith era un personaje profundamente incomprendido y que las intenciones de la comunidad NXIVM eran buenas. Dentro de mí había tantas cosas que no podía conciliar.
A pesar de mi desilusión con Keith, todavía me preocupan algunos de los métodos utilizados por la fiscalía en su caso. A través de mis experiencias de los últimos años, he adquirido una idea de las desigualdades del sistema de justicia penal y las condiciones a menudo inhumanas del encarcelamiento en Estados Unidos. Tengo la intención de continuar mi defensa del trato humano de las personas en prisión y promover un sistema de justicia más justo.
Si es cierto, como han afirmado expertos creíbles, que el FBI fue cómplice en la fabricación de pruebas para condenar a Keith Raniere, apoyo su exposición y la exigencia de responsabilidades a los responsables.
Sin embargo, no pasaré el resto de mis días defendiendo a Keith y sus decisiones, especialmente sabiendo que muchos han sufrido debido a su conducta imprudente y su egoísmo.
Agradezco a todos los que han sido parte de mi vida, especialmente a mi madre, quien me ha mostrado amor y apoyo incondicional a lo largo de los años, y que siempre confió en que encontraría el camino correcto, en mis términos.
Puede que comparta o no los detalles de mis 18 años bajo el engañoso liderazgo de Keith Raniere, pero sentí que era necesario al menos dejar clara mi posición.
Espero con ansias lo que viene a continuación y aprecio a todos los que me han apoyado. No espero que todos estén de acuerdo con mi posición, y eso está bien. Creo que hay una manera de encontrar lo bueno incluso en las circunstancias más difíciles y perjudiciales, y es mucho mejor hacerlo que lamentar el pasado y hacernos la víctima.
Mi hijo no ha podido soportar el ritmo moroso que hemos impuesto mi Santa Esposa y yo (un capítulo al día) y ayer nos pidió permiso por abandonar el visionado familiar y lanzarse a tumba abierta, y mientras sus progenitores estábamos durmiendo (nosotros curramos, él está de vacaciones) se metió entre pesho y esparda 3 capitulitos, mientras se ponía morado a Pringles, Doritos y otras mierdas.
Es bonito ver cómo vuelan del nido.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑08 Jul 2025 23:24
Por cierto, ya que estamos (aunque ahora ya tangencialmente porque tetas), pegadle otro tiento a "Firefly", que sigue siendo tan buena como el primer día (y Nathan Fillion sigue siendo el mejor).
Christina Hendricks. Si esta no le gusta a Rutti yo ya.
poshol na escribió: ↑08 Jul 2025 23:24
Christina Hendricks. Si esta no le gusta a Rutti yo ya.
Christina Hendricks no puede no gustarle a ningún ser humano con un mínimo de hormonas en el cuerpo. Ya pone ella todo el resto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS