Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 27 May 2024 11:00 Te aplaudo, Chino, porque lo único que había visto hasta ahora era a madridistas llorando porque el presidente del PAO elige los árbitros y que así es imposible.
Uno siempre puede quejarse de los árbitros, porque sobre todo en basket tienen muchas decisiones que tomar casi en cada ataque.

Pero ayer no se pierde por los árbitros, se pierde porque hicieron UNA PUTA MIERDA DE SEGUNDA PARTE.

No puede ser que empieces el partido, y te casques un primer cuarto metiendo 36 puntos, y poniéndote con un +14, y que luego en el tercer cuatro metas 8 y termines el partido en -15.

Empezaron muy bien, como en semis. Con Ndiaye saliendo para retrasar las rotaciones y metiendo sus buenos puntos. Pero luego los griegos cerraron por completo el juego interior y los nuestros empezaron a fallar como escopetas de feria.

0/11 en triples creo que hicieron en el tercer cuarto. Vamos, no me jodas.

Y lo peor es que, si miras el partido, incluso jugando tan mal y gracias al colchón del primer cuarto, incluso se mantuvo la opción de ganar hasta el inicio del último cuarto. Pero luego ya, la debacle...

El amigo Tavares me tiene hasta la polla. Que sí, que a él le pitan todo y contra él no pitan ni la mitad. Pero tienes que ser más listo. Si lo sabes, al menos no pegues palos cabrón, que las dos primeras que le pitan son falta clara, y se puso con 2 faltas a los 4 minutos de partido. Eso es de ser más tonto que pichote.

Luego Poirier cargándose con falta más técnica y poniéndose con 4... pues muy bien, genio.

Y ya para rematar, el retarded de Henzonja. Que el tío es tan bueno como subnormal. Ni media penetración, ni un solo intento de posteo... en cuanto le llegaba la pelota, triple con el defensor delante. ¿Resultado? 1/7 en triples.

En fin, mierdolo total de final. Y lo que viene me gusta todavía menos. Se va a renovar a Tavares por un dineral, un tipo de 2,20 que tiene 32 años y cuya movilidad va cuesta abajo y sin frenos. Ahí la renovación era la de Poirier, y a Edy pues honores y tal... Parece que Mario se pira también, una pena porque es un jugadorazo de calidad, pero macho con esa cabeza que tiene uno no sabe lo que esperar de él. Dicen que el año que viene vuelve Garuba, que a mí tampoco me apasiona demasiado. Y del trio calavera que tienen en total unos 100 años, como son Chacho, Llull y Rodolfo lo mismo se queda solo Llull, y estará para despedirse y menear la toalla.

En fin, todo mal.

Responder