La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6185
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Se dice asiático.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 18 May 2024 09:41 Se dice asiático.
Oriental, con asiático estaría incluyendo al subcontinente indio, los tanes y parte de la unión soviética, y no es el caso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Nimona

FANTASIA animada made in Netflix, y la película de animación más gay que he visto nunca (con homenaje a Rob Halford incluido xD). Pero no gay en plan woke disneylandio, de este que te van colando mensajitos, personajes e ideas por aquí y por allá, en microdosis, para intentar ir empapando la conciencia colectiva. Esta peli la protagonizan dos hombres homosexuales con una naturalidad y un desparpajo tan gozoso que ni piensas en que estás viendo una película destinada mayormente a adolescentes. Me parece atrevido, pero es que ya sus digo en que la orientación sexual de los personajes te importa un pimiento al poco rato de empezar la peli, lo cual tiene todavía mucho más mérito. La historia funciona a varios niveles, y los más jóvenes y los menos podrán sacarle más o menos jugo en función de lo que quieran ver en ella. El mensaje no deja de estar trillado, pero me ha parecido una manera original y diferente de redundar en él.

Alegato total contra la discriminación al que es diferente a la norma, bien contado, original y entretenido. Cuidado con las pelis de animación que está produciendo Netflix, a lo tonto ya tiene un estimable catálogo en su haber.

Un 7,5
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8609
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 18 May 2024 19:27Alegato total contra la discriminación al que es diferente a la norma
Porque la discriminacion es mala, hay que tratar bien a todos sea cual sea su origen y condicion, no hay que dejarse llevar por prejuicios preconecibidos, independientemente de que
Spoiler: mostrar
OH DIOS MIO, TENIAMOS RAZON, NIMONA ES UN MONSTRUO QUE VA A ACABAR CON NUESTRA CIUDAD.

Siempre me descojono con estos alegatos a favor del diferente en los que el diferente, realmente, es un peligro para el mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Cazadores en tierra inhóspitade Heo Myeong Haeng

Pues la cosa ha debido de ir tal que así: Se presenta Heo Myeong Haeng y sus guionistas a la productora de cine y les dicen: Tenemos una película pensada sobre mad doctors, con mucho gore y peleas tremendas. Y van los de la productora y les responden: Pues precisamente ahora tenemos un decorado de un Seúl postapocalíptico por desmontar ¿Os importaría aprovecharlo?, es que así nos ahorramos un montón de pasta. Pero va a quedar muy cutre, todo el mundo se va a dar cuenta de que estamos rodando en los mismos decorados de "Concrete utopia". No os preocupéis decimos que se trata de una secuela, vosotros únicamente ambientad vuestro guion en ese escenario. Pues vale. Y así han hecho. ¡Me parece genial! La próxima seguro que es un musical en el que una banda de k-pop triunfa en el único edificio en pie de una Seul post apocalíptica. Y después una drama LGBTBI, una película bélica, otra de aliens, si total ya tenemos el decorado mejor saquémosle provecho. Repito genialidad koreana 100%. En cuanto al argumento pues cafrada de peleas güais, violencia gore, mad doctors y zombies. Están casi todos mis subgéneros favoritos en una misma película. Y encima uno de los protagonistas es el Bud Spencer coreano que salía en Train to Busan. ¡Pues ponme otra si quieres! Me ha gustado la película en sí, siendo lo que es, y me ha encantado que la hagan pasar por secuela de "Concrete Utopia". Viene a ser como "Alien el 8º pasejero" y "Aliens" pero aquí aprovechando los decorados en vez de a los protagonistas.

Un 7 en filmA, está en Netflix y pueden verse, perfectamente por separado y en el orden que te dé la gana aunque ésta, en teoría, es secuela de la otra y transcurre 3 años más tarde.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4944
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 16 May 2024 09:58
poshol na escribió: 15 May 2024 22:42
Chino escribió: 15 May 2024 16:24

Vista.

Me cago en la puta.

No leáis nada sobre ella antes de verla.
¿Pero entonces hay que verla o qué? ¿Está bien?
Hay que verla. El que esté bien, pues ya dependerá de cada uno... pero merece la pena echarle un ojo.

Eso sí, tiene razón el amigo Esteban Rey, la peli es negra como el mismísimo sobaco de un mono.
Joder qué peli más mala, la hostia. Qué actores tan horribles, que humor tan forzado, tan mal hecho y tan fuera de lugar, qué innecesariamente obscena, qué guion tan feísta, qué diálogos tan idiotas, qué iconografía catòlica todo el rato sin venir a cuento, y qué banda sonora insoportable a base de versiones inquietantes de canciones infantiles machaconas. El SUCESO es previsible pero totalmente sádico y la tensión existe pero más por la vergüenza ajena de los diálogos que porque la peli la genere.
Un tres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3488
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Por eso dije que “depende de cada uno”.

Es una peli muy de género. He estado viendo canales yankies de Youtube especializados en pelis de terror y todos flipan con la película.

A mí sí que me hizo click y entré de lleno en el juego de la tensión y la situación. Pero está claro que no todo el mundo tiene por qué prestarse al juego.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17082
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 19 May 2024 10:20 Por eso dije que “depende de cada uno”.

Es una peli muy de género. He estado viendo canales yankies de Youtube especializados en pelis de terror y todos flipan con la película.

A mí sí que me hizo click y entré de lleno en el juego de la tensión y la situación. Pero está claro que no todo el mundo tiene por qué prestarse al juego.
Referirse al teteh incluyendo el termino "a todo el mundo" es ir a hacer daño. No lo vuelvas a hacer, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6185
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Bastante mala, sí.
Si llega a estar bien hecha, escrita y actuada lo habría pasado jodidamente mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24084
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 19 May 2024 10:20 Por eso dije que “depende de cada uno”.

Es una peli muy de género.
Dirías que es una peli... De nicho?


Antes de que llegue Mclaud a hacer el chiste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder