El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Revisando estos vídeos legendarios, estas obras maestras del humor y el surrealismo, estos generadores de memes clásicos:



Y todo porque youtube me ha sugerido en un short la batalla nueva entre Supa Hot Fire vs. nada menos que Wiz Khalifa. ¡Con la reaparición de un personaje mítico! Aprende Marvel.



10 años después y siguen haciendo estos vídeos. Estamos bendecidos.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

Y aquí contra Chris Ro... Digo... Contra Tremendous Repeat.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Video bonico del día.

Un cine en Leon donde emiten Garfield (evidentemente lleno de niños y niñas con sus padres).

Uno de esos padres empieza a vocear a su mujer y a amenazarla. Por lo visto la llega a agredir, tras lo cual ella se sienta en otra fila. Él le grita ante todos "tienes 5 minutos para volver a sentarse a mi lado".
Ella no vuelve, tras lo cual él se levanta y va a por ella. Algunos espectadores acuden a intentar separar al maltratador, que está muy nervioso y violento y que incluso llega a golpear con el brazo a una niña que está tranquilamente sentada en una butaca.
Nadie del cine aparece, ni nadie de seguridad.
Entonces un tipo se levanta, baja hacia donde está el energúmeno y, el resto es magia:

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b7.html

Anoche lo entrevistaron en la radio y el pobre chaval (tiene 25 años) estaba todo el rato disculpándose y diciendo que en el palizón que le mete tenía los brazos estirados para hacer el menor daño posible, y le tiró al cuerpo todo el rato (porque si le engancha en la cara lo deja en la UCI).
Esperemos que no le jodan ni a nivel judicial ni a nivel Federativo.
Ojalá un tipo de estos en todas la ocasiones en las que un hijoputa se viene arriba.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 May 2024 13:01 Video bonico del día.

Un cine en Leon donde emiten Garfield (evidentemente lleno de niños y niñas con sus padres).

Uno de esos padres empieza a vocear a su mujer y a amenazarla. Por lo visto la llega a agredir, tras lo cual ella se sienta en otra fila. Él le grita ante todos "tienes 5 minutos para volver a sentarse a mi lado".
Ella no vuelve, tras lo cual él se levanta y va a por ella. Algunos espectadores acuden a intentar separar al maltratador, que está muy nervioso y violento y que incluso llega a golpear con el brazo a una niña que está tranquilamente sentada en una butaca.
Nadie del cine aparece, ni nadie de seguridad.
Entonces un tipo se levanta, baja hacia donde está el energúmeno y, el resto es magia:

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b7.html

Anoche lo entrevistaron en la radio y el pobre chaval (tiene 25 años) estaba todo el rato disculpándose y diciendo que en el palizón que le mete tenía los brazos estirados para hacer el menor daño posible, y le tiró al cuerpo todo el rato (porque si le engancha en la cara lo deja en la UCI).
Esperemos que no le jodan ni a nivel judicial ni a nivel Federativo.
Ojalá un tipo de estos en todas la ocasiones en las que un hijoputa se viene arriba.
Bueno, en Forocoches hay un vídeo previo a ese de Marca, y la cosa no es tan así.

Previamente a que el boxeador baje, el tipo que finalmente resulta apalizado se pasa como 5 minutos diciéndole "Baja, maricona, bája si te atreves, ¿me dices que me vas a hacer daño? Baja, maricona, que te voy a matar, que soy gitano, te voy a reventar, me cago en tus muertos, maricona, me cago en toda tu familia", y todo tipo de lindezas del estilo.

El boxeador se contiene durante varios minutos (incluso desde lejos le indica amablemente que él también es gitano), pero finalmente decide bajar e inflarle a hostias.

Más allá de la historia de maltrato y tal y cual, también te digo que en un puto cine lleno de niños el boxeador podría haber tenido un poco de cabeza y dejar pasar los insultos. Que es cierto que el que le inflen a hostias a un maltratador nos llena de gozo (a mí no mucho, la verdad) pero el espectáculo que dan entre los dos en un cine lleno de niños es lamentable. Uno (el apalizado) es un hijoputa y un bocas, y el otro no tiene la sangre fría para contenerse pese a las provocaciones, y más sabiendo que es boxeador y la pelea no va a estar muy igualada.

Y también te digo que le podría haber dado dos o tres hostias y parar ahí, pero no, suelta unas cuantas más.

Con todo esto quiero decir que el boxeador tampoco es que me parezca un héroe ni un modelo de conducta. Actúa tras una provocación clarísima y muy prolongada, pero joder, en la vida, cuando uno es un adulto responsable...

Dos descerebrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 May 2024 13:01 Video bonico del día.

Un cine en Leon donde emiten Garfield (evidentemente lleno de niños y niñas con sus padres).

Uno de esos padres empieza a vocear a su mujer y a amenazarla. Por lo visto la llega a agredir, tras lo cual ella se sienta en otra fila. Él le grita ante todos "tienes 5 minutos para volver a sentarse a mi lado".
Ella no vuelve, tras lo cual él se levanta y va a por ella. Algunos espectadores acuden a intentar separar al maltratador, que está muy nervioso y violento y que incluso llega a golpear con el brazo a una niña que está tranquilamente sentada en una butaca.
Nadie del cine aparece, ni nadie de seguridad.
Entonces un tipo se levanta, baja hacia donde está el energúmeno y, el resto es magia:

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b7.html

Anoche lo entrevistaron en la radio y el pobre chaval (tiene 25 años) estaba todo el rato disculpándose y diciendo que en el palizón que le mete tenía los brazos estirados para hacer el menor daño posible, y le tiró al cuerpo todo el rato (porque si le engancha en la cara lo deja en la UCI).
Esperemos que no le jodan ni a nivel judicial ni a nivel Federativo.
Ojalá un tipo de estos en todas la ocasiones en las que un hijoputa se viene arriba.
Bueno, en Forocoches hay un vídeo previo a ese de Marca, y la cosa no es tan así.

Previamente a que el boxeador baje, el tipo que finalmente resulta apalizado se pasa como 5 minutos diciéndole "Baja, maricona, bája si te atreves, ¿me dices que me vas a hacer daño? Baja, maricona, que te voy a matar, que soy gitano, te voy a reventar, me cago en tus muertos, maricona, me cago en toda tu familia", y todo tipo de lindezas del estilo.

El boxeador se contiene durante varios minutos (incluso desde lejos le indica amablemente que él también es gitano), pero finalmente decide bajar e inflarle a hostias.

Más allá de la historia de maltrato y tal y cual, también te digo que en un puto cine lleno de niños el boxeador podría haber tenido un poco de cabeza y dejar pasar los insultos. Que es cierto que el que le inflen a hostias a un maltratador nos llena de gozo (a mí no mucho, la verdad) pero el espectáculo que dan entre los dos en un cine lleno de niños es lamentable. Uno (el apalizado) es un hijoputa y un bocas, y el otro no tiene la sangre fría para contenerse pese a las provocaciones, y más sabiendo que es boxeador y la pelea no va a estar muy igualada.

Y también te digo que le podría haber dado dos o tres hostias y parar ahí, pero no, suelta unas cuantas más.

Con todo esto quiero decir que el boxeador tampoco es que me parezca un héroe ni un modelo de conducta. Actúa tras una provocación clarísima y muy prolongada, pero joder, en la vida, cuando uno es un adulto responsable...

Dos descerebrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Cero de acuerdo contigo.
Y los niños que vayan espabilando y aprendiendo lo que hay que hacer cuando gentuza de la calaña del agresor aparece en escena.
Mejor lección de vida que toda la ESO junta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Yo con Corle, creo que la violencia no es enseñanza nunca.
Me jode que sólo un boxeador profesional se atreva a parar al energúmeno cuando evidentemente toda la sala debería de haber reducido al imbécil y sacado de ahí por las buenas.
El que haya estado gritando y amenazando a su pareja durante varios minutos no debería haber pasado estando rodeado de gente. Puta sociedad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 May 2024 13:27 Cero de acuerdo contigo.
Y los niños que vayan espabilando y aprendiendo lo que hay que hacer cuando gentuza de la calaña del agresor aparece en escena.
Mejor lección de vida que toda la ESO junta.
Jajaja, sí, es una forma de verlo. También te digo que si, dentro de 5 días, entrevistan al agresor en Ana Rosa y dice que lo de la violencia de género es mentira, que se mosquearon porque le miró las tetas a su novia y le dijo que tal y cual, la cosa tendría diferente cariz.

En fin: solventar las cosas a base de 15 hostias rápidas queda muy bien en las películas, pero en la vida real hay que tener un poco más de temple y llamar a la Policía, porque resolver las cosas a hostias:
A) Te puede arruinar la vida.
B) Es de cavernícolas.

En cualquier caso, ya digo, es cierto que el boxeador se contiene LAAAAAAAARGO rato mientras el otro le increpa. Pero lo de que haya por ahí boxeadores sueltos dispuestos a impartir justicia no me llega a agradar, igual otro día se confunde y te me toca a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

EL mes que viene el agresor tiene contrato en Telecinco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder