Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 13:21 Yo me perdí lo de la carta de Mongodero a Iglesias. Alguien la tiene a mano?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 13:38 Me diferencio en que tanto lo de "violencia disfrutable" como lo de "¡¡Al gulag!!" yo lo digo de broma. Y lo sabes.
claro, tú los dices de broma, pero los fachardos lo dicen en serio, es la diferencia, oc

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 13:47
M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 13:38 Me diferencio en que tanto lo de "violencia disfrutable" como lo de "¡¡Al gulag!!" yo lo digo de broma. Y lo sabes.
claro, tú los dices de broma, pero los fachardos lo dicen en serio, es la diferencia, oc
Es que, en realidad, yo tampoco lo digo de broma. Violencia disfrutable, porrazos de caramelo, gulag de algodón.

Me quedaba solo.

Stalin era un flojo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 13:53
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2024 13:47
M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 13:38 Me diferencio en que tanto lo de "violencia disfrutable" como lo de "¡¡Al gulag!!" yo lo digo de broma. Y lo sabes.
claro, tú los dices de broma, pero los fachardos lo dicen en serio, es la diferencia, oc
Es que, en realidad, yo tampoco lo digo de broma. Violencia disfrutable, porrazos de caramelo, gulag de algodón.

Me quedaba solo.

Stalin era un flojo.
Siempre lo he dicho: ojalá ser dictador plenipotenciario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

La Yoli dimite del liderazgo de Sumar, que da más quebraderos de cabeza que otra cosa, pero no se quita de Vicepresi, que los bolsos de Chanel con los que ir a Los Goya no se pagan solos.

SUB NOR MA LA.

Puede estar divertido todo el proceso de elección del nuevo representante de Sumar. A ver cuántas puñaladas guapas vemos estas semanas. Voy haciendo palomitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

Pregunto desde la total ignorancia.

¿Sumar no era el proyecto personalista de la tucán?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 22:53 Yo soy de la escuela del trabajo colectivo, de hablar en plural; no me gustan los personalismos.
La política de comunicación que se está llevando en Unidas Podemos y, por tanto, en Izquierda Unida y el PCE, es de sacar ya toda la información en clave Yolanda o directamente con su careta.
Y ella tendrá carnet del Partido, pero de IU ya se fue para montar En Marea.
Se queja de los egos y el suyo ocupa unos 10 Bernabéus.
Ya lo decía Carmen hace 3 años, y lo medía en Bernabéus. Visionaria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 11 Jun 2024 17:33 Pregunto desde la total ignorancia.

¿Sumar no era el proyecto personalista de la tucán?
Yo no lo veo tan así. Que sí que es cierto que Yoli es una ególatra de tomo y lomo y le va a costar despegarse de la política tanto como al chepas o más. Pero entiendo que Sumar, sin Yoli, aún tiene recorrido amplio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2024 18:42
Carmenbeilen escribió: 18 Oct 2021 22:53 Yo soy de la escuela del trabajo colectivo, de hablar en plural; no me gustan los personalismos.
La política de comunicación que se está llevando en Unidas Podemos y, por tanto, en Izquierda Unida y el PCE, es de sacar ya toda la información en clave Yolanda o directamente con su careta.
Y ella tendrá carnet del Partido, pero de IU ya se fue para montar En Marea.
Se queja de los egos y el suyo ocupa unos 10 Bernabéus.
Ya lo decía Carmen hace 3 años, y lo medía en Bernabéus. Visionaria.
Muchos años conociendo a esta gente, 30, para ser más exactos, que haré en septiembre, y me estoy pensando irme a la francesa, porque estoy hasta los cojones de todos nosotros.
Y para nada el derechizarme, está asomando en mi el anarquismo de mi bisa José.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Eso dicen todos y luego acaban escuchando a Losantos irónicamente, dicen, aunque alguna de las cosas que dice... tampoco es que sean mentira del todo. Y en tres meses, polo con banderita y chaleco de plumas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder