Na, hay palabras que ya se han castellanizado y se quedarán así. Como el alioli, vamos, que si les dices que viene de "all i oli" se quedarán igual.
Les damos de comer, les exportamos riqueza verbal y gastronómica, les dejamos las playas para que nos las guarreen para que encima seamos los malos de la película, tío.
Somos los mártires de Europa.
¿Qué no?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Les damos de comer, les exportamos riqueza verbal y gastronómica, les dejamos las playas para que nos las guarreen para que encima seamos los malos de la película, tío.
Somos los mártires de Europa.
¿Qué no?
Esto lo dirás de broma.
Porque si es en serio, es la mayor memez que he leido en mucho tiempo, o fruto de un concienzudo lavado de cerebro.
¿Que haces en este foro hablando con gente de un pais de charanga y pandereta, de tortilla y de gente que vive en casas de barro y que no sabe hacer la o con un canuto=
Iluminanos, Oh, adalid del desarrollo, gurú de la raza superior!!!
Palahniuk escribió:o fruto de un concienzudo lavado de cerebro.
Pues como cuando Jubilao decía que Cataluña era la parte de España más avanzada durantre la Edad Media... que manda huevos. O como cuando Juggernaut suelta las que suelta.
Claro que un especimen como Samurai es pasto de adoctrinamiento mongolizante: "somos los mejores, los españoles nos roban, los españoles nos maltratan, nos quieren quitar el agua, siete millones de andaluces viven tomando el solecito a nuestra costa"...
Qué triste.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Palahniuk escribió:o fruto de un concienzudo lavado de cerebro.
Pues como cuando Jubilao decía que Cataluña era la parte de España más avanzada durantre la Edad Media... que manda huevos. O como cuando Juggernaut suelta las que suelta.
Claro que un especimen como Samurai es pasto de adoctrinamiento mongolizante: "somos los mejores, los españoles nos roban, los españoles nos maltratan, nos quieren quitar el agua, siete millones de andaluces viven tomando el solecito a nuestra costa"...
Qué triste.
Y no sólo eso. Además estimulo analmente a un perro andaluz como curreta gratuítamente.
Mártires, lo que yo te diga.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Curiosa la manera como saltáis, cual payasos encerrados en una caja de sorpresas (o payasos directamente), cada vez que se habla de catalunya y su relación con el resto del estado.
Estáis tan traumatizados que ya no sabéis cuando se habla en serio y cuando en coña. Eso huelo a complejo, amiguetes. Hacéoslo mirar.
O mejor no, que así me jashondeo un rato.
Samurai, parece que quien está atontado aquí y no las capta eres tú.
Yo de ti no te daría tanta importancia como portador de la Veritat Catalana, pensando que algunos (hablo por mí, Palahniuk él verá) saltamos como un resorte cuando dices algo sobre Cataluña.
Si tuvieras algo -un mínimo- de cerebro, te darías cuenta de que si hasta ahora había pasado bastante de ti y ahora no paso tanto, es simple y llanamente por solidaridad mafioso-sectaria con el moro, actitud que mantendré mientras no caiga en la tentación de banearte (mira: si te baneara, puede que hasta hiciera campaña por tu desbaneo, ya que siempre he estado en contra de esa medida). Yo por mí, seguiría pasando olímpicamente de ti y de tus apasionantes disertaciones sobre mongólicos que se suben unos encima de otros.
Lo del complejo hacia los catalanes es algo que decís muchos como un mecanismo, no creas que estás empleando un (ejem) "argumento" que vaya a dejarnos petrificados: nos lo sabemos perfectamente de memoria.
Para mí, no eres más que otro niñato-robot, otro producto típico de la era pujoliana, totalmente indistinguible de otros muchos totalmente idénticos que piensan exactamente igual, dicen las mismas cosas y emplean exactamente los mismos argumentos en las mismas situaciones. No te des mucha importancia.
Naturalmente, no todos los jóvenes catalanes son así, pero desde luego tú no creas que destacas demasiado entre el rebaño de los hijos espirituales de Pujol. Para mí, forerilmente, eres un simple número. Y, si no fueras un hijo espiritual de Pujol, seguirías siendo un número para mí: tu personalidad es cero.
Pero ya te digo, jamás he negado mi naturaleza mafioso-sectaria-foreril, así que no pienses que es algo mío personal cuando te diga cosas como:
VÁYASE, SR. SAMURAI
VÁ-YA-SE!
Sin acritud.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.