Ah, coño, claro.
No sé por qué pensaba que estaba poniendo luces en alguna discoteca de regetón de Tokyo.
Los sábados por la mañana no estoy todo lo phino que se debe.
Mongográfico: Japón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Mongográfico: Japón
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Los ponjas seguro que serían mega fanes de la canción de la tortilla.Criadillas escribió: ↑16 Sep 2023 12:44 Ah, coño, claro.
No sé por qué pensaba que estaba poniendo luces en alguna discoteca de regetón de Tokyo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"
GNU Terry Pratchett
GNU Terry Pratchett
No me cabe duda. Dejé CDs escondidos por todo Japón, ya verás cuando los encuentren.Yongasoo escribió: ↑16 Sep 2023 19:37Los ponjas seguro que serían mega fanes de la canción de la tortilla.Criadillas escribió: ↑16 Sep 2023 12:44 Ah, coño, claro.
Hoy tengo más trabajo, estoy de sonido en una fiesta Remember, así que no puedo escribir mucho.
Estuve también en Kyoto y en Osaka, y en Nara, Hiroshima y Yokohama, ya hablaré de todos esos lugares.
Y Asakusa es precioso, fuimos dos veces, porque nos pareció el sitio perfecto para comprar los souvenires del último día
El hecho de que Kyoto sea Tokio pero dicho al vesre siempre me llenó de una inexplicable alegría.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"
GNU Terry Pratchett
GNU Terry Pratchett
He ido a una sesión de Albert Malla y me he fijado, pero no eras tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Han hecho jaque mate al lunfardo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.