EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo trabajaba más en las tareas de la casa cuando convivía con mi mujer que viviendo solo, porque no me fastidia tanto que la cama esté sin hacer o se junte pelusa en los rincones. Sospecho que es así en general, pero no he hecho un estudio al respecto ni mucho menos, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

"Vamos a hacer una app para ver cuántos judíos hay.

En paralelo, he comprado unos cuantos hornos de gas".

(kano)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 17 May 2023 15:33 Yo trabajaba más en las tareas de la casa cuando convivía con mi mujer que viviendo solo, porque no me fastidia tanto que la cama esté sin hacer o se junte pelusa en los rincones. Sospecho que es así en general, pero no he hecho un estudio al respecto ni mucho menos, claro.
Desde que le he leído tengo una especie de risita solitaria que es imposible ya que se me pase hoy si no es porque la secta de ende mí. frente comience a cantar o que la fiesta de finlandeses de hoy con bandera y todo en la terraza se venga demasiado arriba y no me quede más remedio que convertirme en una DJ MALDITA y acabar tumbada en el sofá bla bla, decía

que usted no está solo, Dr. Usted se supone que vive en una convivencia con nosotres los del foro...

NO ME DISCUTA y mucho menos NO SE REBELE con lo que voy a dejarle bien claro:la cama la hace todos lo días, me da igual el horario hemisferial que elija y lo de juntar pelusas en los rincones NANAI.

Lo mismo os digo al resto, que oigo vuestras suelas a paso agigantado huír de mí siempre por un laberinto de pasillos detrás de vuestras sombras que intentan esconderse...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

A mí ya sabéis que cualquier chat del foro me vale para expresar lo que me pasa cuando me da un ataque de jaulitis y simplemente avisaros de que una fiesta finlandesa me ha pinchado literalmente bandera al frente con techno de Criadillas. Voy a aguantar agazapada hasta que sea mi turno de dejar orejas bien calientes, que llevan desde ayer siempreabiertos y ya sabéis que siempremente en su loft siempre encendido con sus lucecitas finlandesas

Yo, después de haber ido hasta Asturias con este chófer, tengo las orejas ya a prueba de bombas :)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Sé lo que estáis pensando y no, no voy a ponerme las botas de plataforma blancas de robin hood y la mochilita de ferrari para irme a dar una vuelta a la puerta de un lidel costasolense. Me voy a quedar aquí en principio a daros la brasa y mientras voy a hacer mis tareas de la casa,NO COMO OTROS... hasta que bajen la guardia en el frente finlandés y pueda salir a poner el toldo y la colcha con pincitas para que no me tengan vigilada, que cuando el viento pega tengo que quitarlo (ya siento a lo lejos hasta sus risitas finlandesas cuando me ven hacerlo. Ni una risita quiero ya por vuestra parte, lo que me hacía falta).
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

BIOLOGY clarísimamente.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Fascinante estudio. También leí uno por ahí no hace mucho en el que decía que los niños y las niñas tienen cosas distintas entre las piernas. Se aprende cada cosa novedosa y desconocida desde que está lo del internet éste...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 May 2023 09:15 los niños y las niñas tienen cosas distintas entre las piernas
TRÁNSFOBO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

La biolochi nunca se equivoca menos cuando se equivoca. Todo correcto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ha vuelto Rutti el tránsfobo!

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder