EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Y en este foro hay que tener mucho cuidado pues está lleno de leyendas y de fenómenos pharanormales...
¿Alguna vez te hablaron del argentino polimorfo?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 17:49 ¿Os sentís muy cosificados al salir a la calle, chicos? ¿Os dicen muchas burradas las mujeres con las que os cruzáis todos los días al ir tranquilamente al trabajo? ¿Las desagradables miradas sobonas en el metro cuando empieza la primavera y os vestís con ropa ligera o corta? ¿Cuando volvéis solos a casa sentís inquietud o directamente miedo porque una cabrona desgraciada os agarre al pasar cerca de un portal oscuro, y os viole dentro?

Estoy con vosotros, amics. Sed fuertes. Yo si sos creo, hermanos.
Yo si salgo a la calle por mi barrio de noche, según qué calles, voy acojonao porque no me salga un moro y me atraque o me haga el mataleón y me deje moñeco.

Ojalá una campaña publicitaria del ministerio diciéndole a los moros que se dejen de robar.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Eso nos pasa a tod@s.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Ojalá una campaña publicitaria donde se dibuje a un chinomoreno solitario y rebosante de billets, andando por los callejones más oscuros de su barrio, en la etiqueta de un vino.

Estamos hablando de sexualizar, no de la supuesta peligrosidad de tu barrio gentrificado. Estamos hablando de la objetificación de los cuerpos para atraer público. De que está feo enseñar cacho sin venir a cuento para hacer más atractivo un producto, porque ese cacho enseñado fomenta que en la vida real y poco glamurosa en la que vivimos, subnormales y gañanes, confundan cuerpos, andares, vestires y actitudes determinadas... con objetivos legítimos para descargar la mierda mental que traen a cuestas.

Y eso, por mucho que os sorprenda, hermanos, les ocurre a las mujeres por parte de los hombres en una inmensa inmensísima mayoría de veces.

Que tú por la calle podrás temer que te atraquen y te agredan.

Que las mujeres temen que las atraquen, agredan y de paso las violen como quieran.

Que como colectivo vulnerable y en desigualdad de múltiples formas respecto a los hombres, merecen y necesitan una mayor protección.

Que tenéis unos cojonazos épicos por andar diciendo estas memeces.



En fin.

Os quiero igual porque soy un ente de amor y la vida va de eso.

Y que mañana a mediodía estaré tomándome una cerveza mirando al mar (encapotado, pero mar al fin y al cabo) en Málaga beach.

Nos vemos en unos días, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 19:13 Y eso, por mucho que os sorprenda, hermanos, les ocurre a las mujeres por parte de los hombres en una inmensa inmensísima mayoría de veces.

Que tú por la calle podrás temer que te atraquen y te agredan.

Que las mujeres temen que las atraquen, agredan y de paso las violen como quieran.

Que como colectivo vulnerable y en desigualdad de múltiples formas respecto a los hombres, merecen y necesitan una mayor protección.
¿pero una mayor proteccion como? porque hay muchas maneras. por ejemplo poniendo camaras de video en cada esquina de la calle, hasta rincon de casa y por ley, o empastillando a los hombres para que no tengan libido, no se.
podrías estar defendiendo los puntos morados y me quedaría igual.



pero que hacemos con esto.
¿aqui ya empieza la tolerancia?

Ayaan Hirsi Ali: “En Francia y Suecia hay vecindarios a los que las mujeres ya no van”
La ensayista y activista de origen somalí publica 'Presa', que denuncia que la emigración musulmana está erosionando los derechos de la mujer
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... jeres.html



que disfrutes (norcilla)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Dic 2022 19:13 Ojalá una campaña publicitaria donde se dibuje a un chinomoreno solitario y rebosante de billets, andando por los callejones más oscuros de su barrio, en la etiqueta de un vino.

Estamos hablando de sexualizar, no de la supuesta peligrosidad de tu barrio gentrificado. Estamos hablando de la objetificación de los cuerpos para atraer público. De que está feo enseñar cacho sin venir a cuento para hacer más atractivo un producto, porque ese cacho enseñado fomenta que en la vida real y poco glamurosa en la que vivimos, subnormales y gañanes, confundan cuerpos, andares, vestires y actitudes determinadas... con objetivos legítimos para descargar la mierda mental que traen a cuestas.

Y eso, por mucho que os sorprenda, hermanos, les ocurre a las mujeres por parte de los hombres en una inmensa inmensísima mayoría de veces.

Que tú por la calle podrás temer que te atraquen y te agredan.

Que las mujeres temen que las atraquen, agredan y de paso las violen como quieran.

Que como colectivo vulnerable y en desigualdad de múltiples formas respecto a los hombres, merecen y necesitan una mayor protección.

Que tenéis unos cojonazos épicos por andar diciendo estas memeces.



En fin.

Os quiero igual porque soy un ente de amor y la vida va de eso.

Y que mañana a mediodía estaré tomándome una cerveza mirando al mar (encapotado, pero mar al fin y al cabo) en Málaga beach.

Nos vemos en unos días, amics.
Mira a ver cómo van las obras de mi chalecito!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

@Criadillas, abrázame fuerte, @Criadillas, que vienen los machos, @Criadillas eres aliado, @Criadillas...

(Cantar con la melodía de Niki Lauda de los Petersellers, basada a su vez en Lady Laura de Roberto Carlos).
He de decir muy sinceramente que leer a un tipo consciente de vez en cuando me llena de alegría.
Que leeros al resto me demuestra lo necesario que es aplicar la castración química a mansalva el feminismo para seguir insistiendo en todo lo que no véis y pasa delante de vuestras narices, y en respuesta a la pregunta del Kk's a "¿¿Mayor protección cómo??" sólo decir que los tíos sois los primeros en tener que poner de vuestra parte y empezar a ver, joder, educar a la sociedad principalmente masculina es lo que protege mayormente a la otra mitad de la sociedad.
Si Criadillas ha podido, los demás también podéis.
Ahora bien, que no os dé la puta gana ya es otra cosa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 02 Dic 2022 22:12 @Criadillas, abrázame fuerte, @Criadillas, que vienen los machos, @Criadillas eres aliado, @Criadillas...

(Cantar con la melodía de Niki Lauda de los Petersellers, basada a su vez en Lady Laura de Roberto Carlos).
He de decir muy sinceramente que leer a un tipo consciente de vez en cuando me llena de alegría.
Que leeros al resto me demuestra lo necesario que es aplicar la castración química a mansalva el feminismo para seguir insistiendo en todo lo que no véis y pasa delante de vuestras narices, y en respuesta a la pregunta del Kk's a "¿¿Mayor protección cómo??" sólo decir que los tíos sois los primeros en tener que poner de vuestra parte y empezar a ver, joder, educar a la sociedad principalmente masculina es lo que protege mayormente a la otra mitad de la sociedad.
Si Criadillas ha podido, los demás también podéis.
Ahora bien, que no os dé la puta gana ya es otra cosa.
"los tíos sois los primeros en tener que poner de vuestra parte y empezar a ver, joder, educar a la sociedad principalmente masculina" jajasdajd
jajajjakaj
yo no tengo complejitis de padre ni de madre para tener que estar educando a nadie. solo faltaría. jaja
¿pero estas cosas las escribes en serio?
me troncho.

auqnue en verdad pongo de mi parte pero rechazando con furia porcina este feminazismo.
-no me entra en la cabeza eso de tratar a las victimas diferente segun el sexo que tenga su agresor, que quieres que le haga.. y ni las otras tantas feministadas y chaladuras de izquierdas ya tantas veces tratadas en este hilo.

e insiste lo que quieras, pero el feminsimo moderno no ha convencido a nadie que no estuviese ya convencido. neeeext

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el feminismo es el ridiculo



Responder