¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Está metido, él pone el módulo de descenso, es una versión adaptada de la Starship.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

Ha costado más tuiter que esta misión espacial.
Claro que tiene mucha más utilidad.
Cuándo llega el cobete?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

La estación espacial china ya termina vista desde fuera.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Si queréis ver en directo como la Artemis le da la vuelta a la luna, en 104 minutos lo tenéis aquí:

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

La primera vez que vi la foto con el subtítulo de refilón pensaba "jaja, están repitiendo lo del niño polla con bata blanca diciendo que ha descubierto la vacuna de no sé qué y que no le dan una beca digna".

Imagen


Pero no, es de verdad. Adelante y palante con nuestra (candidata a) astronauta!

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Criadillas »

Mi mojer nada más verla ayer, me dijo que tenía aires sospechosos a Jedet.

Ojocuidao al bajar al pilón, Dunkis!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 24 Nov 2022 10:35 Mi mojer nada más verla ayer, me dijo que tenía aires sospechosos a Jedet.

Ojocuidao al bajar al pilón, Dunkis!!
Ahora la cirugía hace maravillas. Siempre confío en la ciencia!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Nov 2022 10:35 Mi mojer nada más verla ayer, me dijo que tenía aires sospechosos a Jedet.

Ojocuidao al bajar al pilón, Dunkis!!
He tenido que buscar qué o quién era "Jedet", pero tras googlearlo me he descojonado, porque yo ayer le dije a mi mujer, ayer, "tiene pinta de transexual" (en realidad dije "travesti", pero como queda muy de señoro anormal pues aquí me corrijo).

@dunker ¿PALANTE? Yo ya lo digo: PALANTE, sobre todo por la maravilla de poder decir algún día "yo follé con una astronauta".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2022 13:44
Criadillas escribió: 24 Nov 2022 10:35 Mi mojer nada más verla ayer, me dijo que tenía aires sospechosos a Jedet.

Ojocuidao al bajar al pilón, Dunkis!!
He tenido que buscar qué o quién era "Jedet", pero tras googlearlo me he descojonado, porque yo ayer le dije a mi mujer, ayer, "tiene pinta de transexual" (en realidad dije "travesti", pero como queda muy de señoro anormal pues aquí me corrijo).

@dunker ¿PALANTE? Yo ya lo digo: PALANTE, sobre todo por la maravilla de poder decir algún día "yo follé con una astronauta".
Entonces mejor follátelo a él. Ella está en el grupo de reserva y creo que será complicado que le toque boleto. Él está en el de los titulares y tiene másposibilidades de volar. lo malo de la ESA es que no tiene, de momento ni cohete ni módulo propio por lo que siempre tienen que volar invitados por los americanos o los rusos (ahora muy complicado con estos). También podría darse la opción de los chinos pero es también muy complicada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Nov 2022 07:09
M. Corleone escribió: 24 Nov 2022 13:44
Criadillas escribió: 24 Nov 2022 10:35 Mi mojer nada más verla ayer, me dijo que tenía aires sospechosos a Jedet.

Ojocuidao al bajar al pilón, Dunkis!!
He tenido que buscar qué o quién era "Jedet", pero tras googlearlo me he descojonado, porque yo ayer le dije a mi mujer, ayer, "tiene pinta de transexual" (en realidad dije "travesti", pero como queda muy de señoro anormal pues aquí me corrijo).

@dunker ¿PALANTE? Yo ya lo digo: PALANTE, sobre todo por la maravilla de poder decir algún día "yo follé con una astronauta".
Entonces mejor follátelo a él. Ella está en el grupo de reserva y creo que será complicado que le toque boleto. Él está en el de los titulares y tiene másposibilidades de volar. lo malo de la ESA es que no tiene, de momento ni cohete ni módulo propio por lo que siempre tienen que volar invitados por los americanos o los rusos (ahora muy complicado con estos). También podría darse la opción de los chinos pero es también muy complicada.
Bueno, pero la chaqueta molona con el logo de la ESA no se la quita nadie ya. Qué puto orgullo. El primer examen duró 11 horas. Ya solo por eso, MIS RESPETOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder