EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 21 Sep 2022 17:18 no nos alcanzaría el día para decir qué barbaridá.
Qué gran verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2022 19:25
Doctor Beaker escribió: 21 Sep 2022 17:18 no nos alcanzaría el día para decir qué barbaridá.
Qué gran verdad.
tampoco nos alcanzaría el día para decir qué bien por las buenas acciones de personas y sociedad.

a mi me sigue sorprendiendo ese flagelamiento de la izquierda de lo mala que es la sociedad y las personas. y politicos diciendole a la sociedad que les vota que son el asco: machistas, racistas, etc etc

curioso todo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 21 Sep 2022 14:46 En todo caso:

Imagen

BIOLOGY.


aprovecho tu post para comentar sobre cecilia bicicleta
¿la conoceis?
(ya era conocida por la internet pajer, pero pegó un boom saliendo en la tele porque uno por la calle la llamó culona o algo asi, y se hizo viral por dos dias por feminismo jjeje)
sabe explotar bien su sexualidad (se ha hecho hasta onlyfans y sin enseñar nada)

mi opinion es que ya se ha pasado el juego. aunque todavia me queda la duda, pero de momento le dejo mis dies como ha sabido rentabilizar todo



miedo dice jeje



discuss

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

CacaDeLuxe escribió: 21 Sep 2022 20:46

Tiene una clara tara mental y unas gafas totalmente pasadas de moda. Por lo demás, todo bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

MOlona a las primeras de cambio apela al machismo porque le han cerrado la puerta de vocs en las narices.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 486_0.html

No podía sabersen.

Hermana yo te creos!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 23 Sep 2022 16:42 MOlona a las primeras de cambio apela al machismo porque le han cerrado la puerta de vocs en las narices.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 486_0.html

No podía sabersen.

Hermana yo te creos!!!
Jajajajajajaja. Ser mujer (o negro, o gay) en Vox: TE JODES POR SUCNORMAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2022 16:49
tonetti escribió: 23 Sep 2022 16:42 MOlona a las primeras de cambio apela al machismo porque le han cerrado la puerta de vocs en las narices.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 486_0.html

No podía sabersen.

Hermana yo te creos!!!
Jajajajajajaja. Ser mujer (o negro, o gay) en Vox: TE JODES POR SUCNORMAL.
No te metas con los amigos de Jristoff.
(me refiero a las mujeres, los negros y los gays, eh? No con los de VOX, que Jristoff es muy de ser un poco de cada).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

los sectarios de izquierdas estan acabadisimos




Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Sep 2022 17:07 los sectarios de izquierdas estan acabadisimos



Le tienen manía por ser mujer, española y libre, me recuerda a CR7 diciendo "Me tienen manía porque soy guapo, millonario y el mejor futbolista del mundo" (o algo así).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

¿Pero esta cheñora no tenía cáncer de SIDAN o algo así que a primeros de verano sabía retirado de la política? ¿Y no hizo el Camino de Santiago con muncha gente siguiéndola igualico que en Forest Gamp?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder