Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, te recuerdo que desde que descubrimos que tus “todo el mundo decia” significan realmente “Me paso el dia viendo Amarrosa y la culpa es vuestra” es dificil leerte en serio.

Y por supuesto tu no traes magufos, de igual manera que cuando Kakas te pone rallitadas varias hay que tomarselas muy en serio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 21 Sep 2022 15:13 Tonetti, te recuerdo que desde que descubrimos que tus “todo el mundo decia” significan realmente “Me paso el dia viendo Amarrosa y la culpa es vuestra” es dificil leerte en serio.

Y por supuesto tu no traes magufos, de igual manera que cuando Kakas te pone rallitadas varias hay que tomarselas muy en serio.
Lo dices como si Amarrosa dijese cosas muy distintas de lo que dice por ejemplo: Lo País o Lo Mundo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues nada, las páginas gubernamentales diciendo que la vacuna NO evita el contagio no significan nada.

Por otra parte yo ya asumí hace tiempo que vivo en una realidad paralela, como cuando escuché al secretario de defensa británico decir que Rusia iba a atacar la semana siguiente y que "Putin se debe haber vuelto loco" que se puede entender de varias formas, y después del ataque solo escuchaba a gente diciendo que no, que Putin no estaba loco y que dejasen de decirlo (repito, solo lo había escuchado al Secretario de Defensa de RU, y entendido en cierto contexto).

O cantidad de artículos de periódico desmintiendo, no se, que meterse agujas por el culo es bueno para la flora intestinal y que la gente deje de hacerlo, cuando la primera vez que escucho esas cosas siempre es en las noticias negándolo.

También es verdad que me cuido de leer/escuchar/ver según que cosas y deben de soltarlo todo ahí.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 21 Sep 2022 15:13 cuando Kakas te pone rallitadas varias
el mejor.

Responder