Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, pequeño, pequeño.... Yo mido 1,81 y el bicho me llegaba por encima de las rodillas, era más grande que la mayoría de perros grandes (salvo mastines y perrazos gigantes). Subio las patas a una mesa de picnic y se robó una barra de pan para susto de los comensales que allí comían. Está claro que salió por alli para dirigirse a esa zona de picnic junto a la carretera, 50 metros más abajo de donde lo encontré y que robar comida era para el cerdaco algo habitual. En todo caso yo también tengo la sensación de que se trataba de un macho joven. El jabalí europeo acostumbra a ser amarronado, que este fuera tan negro lo mismo se debía a su juventud.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2022 10:24 Bueno, pequeño, pequeño.... Yo mido 1,81 y el bicho me llegaba por encima de las rodillas, era más grande que la mayoría de perros grandes (salvo mastines y perrazos gigantes). Subio las patas a una mesa de picnic y se robó una barra de pan para susto de los comensales que allí comían. Está claro que salió por alli para dirigirse a esa zona de picnic junto a la carretera, 50 metros más abajo de donde lo encontré y que robar comida era para el cerdaco algo habitual. En todo caso yo también tengo la sensación de que se trataba de un macho joven. El jabalí europeo acostumbra a ser amarronado, que este fuera tan negro lo mismo se debía a su juventud.

Con esos bichos hay que gastar cuidado, dolorcin, que son bien jueputas. Parece que no pero con el colmillo ese te raja de la pierna a la barriga pasando por los huevos en lo que estás enfocando pa la foto.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 30 Ago 2022 10:51
Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2022 10:24 Bueno, pequeño, pequeño.... Yo mido 1,81 y el bicho me llegaba por encima de las rodillas, era más grande que la mayoría de perros grandes (salvo mastines y perrazos gigantes). Subio las patas a una mesa de picnic y se robó una barra de pan para susto de los comensales que allí comían. Está claro que salió por alli para dirigirse a esa zona de picnic junto a la carretera, 50 metros más abajo de donde lo encontré y que robar comida era para el cerdaco algo habitual. En todo caso yo también tengo la sensación de que se trataba de un macho joven. El jabalí europeo acostumbra a ser amarronado, que este fuera tan negro lo mismo se debía a su juventud.

Con esos bichos hay que gastar cuidado, dolorcin, que son bien jueputas. Parece que no pero con el colmillo ese te raja de la pierna a la barriga pasando por los huevos en lo que estás enfocando pa la foto.

"Ataque jabalí" en google images para más info. Después, te comes un plato de callos y codillo crudo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 30 Ago 2022 10:51
Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2022 10:24 Bueno, pequeño, pequeño.... Yo mido 1,81 y el bicho me llegaba por encima de las rodillas, era más grande que la mayoría de perros grandes (salvo mastines y perrazos gigantes). Subio las patas a una mesa de picnic y se robó una barra de pan para susto de los comensales que allí comían. Está claro que salió por alli para dirigirse a esa zona de picnic junto a la carretera, 50 metros más abajo de donde lo encontré y que robar comida era para el cerdaco algo habitual. En todo caso yo también tengo la sensación de que se trataba de un macho joven. El jabalí europeo acostumbra a ser amarronado, que este fuera tan negro lo mismo se debía a su juventud.

Con esos bichos hay que gastar cuidado, dolorcin, que son bien jueputas. Parece que no pero con el colmillo ese te raja de la pierna a la barriga pasando por los huevos en lo que estás enfocando pa la foto.
Sí, sí lo tengo clarete. De hecho el animal sale de la espesura al arcen de la carretera y al observarme se me encara. Yo le saco la foto (no podía perder la oportunidad) y comienzo a caminar tranquilo hacia atrás alejándome pues ha salido a escasos metros de mí. El bicho da media vuelta y continúa descendiendo por el arcen y yo detrás de él a una distancia prudencial. De tanto en cuanto se va girando para controlarme. Llega a la curva mirador picnic y se mete por el parking mientras yo continúo por el arcén. Acelera el trote hacia la primera mesa de picnic, mete el hocico y media cabeza entre los dos comensales, una pareja, que le acaricían el hocico no sé si pensando que era un perrete o porque ya están habituados a los jabalies en ese merendero. El jabalí va hacia la cabecera de la mesa sube a la misma doblando las rodillas, agarra la barra de pan y se baja con ella tan feliz. La mesa de al lado, dos muchachos, huyen despavoridos, pero la de la pareja aguanta impertérrita no sé si por desconocimiento o, al revés, por ya estar acostumbrados, estaba claro que para el jabalí esa no era la primera vez, cero miedo a los humanos, de hecho al ver su actuación en las mesas pienso que tal vez se me encaró olisqueando si yo era portador de comida.

Y esa ha sido mi primera experiencia jabalinesca. Y sí respeto hacia esos bichos, se cargaron a Robert Baratheon, aunque él estaba mermado por los efectos del veneno era un crack metiendo lanzazos y yo lo he máximo que he matado han sido moscas.

Imagen
El jabalí con su barra de pan. Le faltaba la mortadela, no me quedé a observar si también se hacia con ella.

El lugar de los hechos:

https://www.google.es/maps/place/Mirado ... d2.1480397

Como podeis ver en las fotos es un lugar donde comparten espacio motoristas y jabilies de forma habitual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 30 Ago 2022 11:31 "Ataque jabalí" en google images para más info. Después, te comes un plato de callos y codillo crudo.
Joder, vaya boquetes te abren de una sola pasada!!! Pedazo colmillos y pedazo fuerza que deben ejercer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Criadillas »

En la zona donde mi suegro tiene la casa en la sierra, en otoño/invierno era MUY frecuente encontrártelos de camino a casa (borracho, claro), a las 4 de la mañana, haciendo sus mega surcos en el suelo buscando lo que hubiese caído de los árboles los días anteriores. En una ocasión, por precaución, a unos amigos y a mí nos tocó subirnos a una excavadora que había aparcada mientras el bicharraco pasaba cerquita. Poca broma con los cochinitos jabalines.


Quiero imaginarme que la barra de pan que viste que robaba, en realidad fuese un bocadillo bien lleno de lonchas de deliciosa cabeza de jabalí. Y a partir de ahí, el bicho se convierte en canibal, carnívoro y futuro devorador de otros domingueros sin dos dedos de frente que acarician al mortal bicho como si fuese un gatete.

Daría para peli de Troma. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2022 11:57
dunker escribió: 30 Ago 2022 11:31 "Ataque jabalí" en google images para más info. Después, te comes un plato de callos y codillo crudo.
Joder, vaya boquetes te abren de una sola pasada!!! Pedazo colmillos y pedazo fuerza que deben ejercer.
Más que tamaño y fuerza, es porque están muy muy afilados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2022 10:24 Bueno, pequeño, pequeño.... Yo mido 1,81 y el bicho me llegaba por encima de las rodillas, era más grande que la mayoría de perros grandes (salvo mastines y perrazos gigantes). Subio las patas a una mesa de picnic y se robó una barra de pan para susto de los comensales que allí comían. Está claro que salió por alli para dirigirse a esa zona de picnic junto a la carretera, 50 metros más abajo de donde lo encontré y que robar comida era para el cerdaco algo habitual. En todo caso yo también tengo la sensación de que se trataba de un macho joven. El jabalí europeo acostumbra a ser amarronado, que este fuera tan negro lo mismo se debía a su juventud.
Pffff.

Imagen


Imagen


Estos son monstrecos de 350 kg, para nada habituales, pero lo habitual es que los machos de jabalí acá lleguen a pesar 150 kg.

Según un hecsperto, es porque los jabalíes se cruzaron con los cerdos de acá y se volvieron XXL.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

La virgen, pero eso es un pony, ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 30 Ago 2022 03:29
Pensé que era una cría, pero veo que los jabalíes europeos son más pequeños.

Los de acá son enormor. Tengo un amigo que los suele cazar (sin perros, que eso es de HIJODEPUTAH) y hace un par de años cazó uno que no lo podían ni cargar en la camioneta.

Los chorizos mezcla de cerdo normal y jabalí están buenísimos.
el jabalí de dolores parece como delgaducho. jabalí de ciudad debe de ser, pero con unos kilos de mas seguro que impresiona el doble. te los puedes encontrar mucho mas grandes.

son unos bicharracos que no miden. unas puras bestias
¿habeis visto videos de youtube como los cazan en jaulas? arremeten contra la jaula reventadose el hocico.

(un video al azar, pero hay mucho contenido de este estilo. y de matanzas directamente)


(luego cuando los encierran van disparandoles en toa la cabeza)


supermonos

Responder