El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Criadillas »

He mirado y no tiene crossplay. No tener entre mis manos un maravilloso Dualsense me da ansiedad y dolor físico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 05 Jul 2022 17:52 He mirado y no tiene crossplay. No tener entre mis manos un maravilloso Dualsense me da ansiedad y dolor físico.
No he entendido nada de lo que me has dicho. Pero te quiero igualmente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Criadillas »

Que como tu juegas en ordenador y como yo lo hago en vidrioconsola PORQUE ES LO QUE HACE LA GENTE DE BIEN, pues que lo veo difísil por mi parte.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2022 17:23 Ahora que por fin lo han traducido al castellano y el juego original está a 5 putos euros me apetece jugar en cooperativo al Elder Scrolls online, el skyrim con hamigos. Me gustaría jugar en coop con alguno de vosotros así que si alguno le apetece jugar unas tres horas semanales, en principio tarde o noche fija pactada de antemano, que me diga y nos apuntamos desde el principio. Si no pues lo jugaré solo, que ya sé que aquí salvo a Wendi (que además ya tiene su grupo de ansiahamigos) lo de jugar en coop no gusta demasiado.

Si alguien se apunta que me diga algo.
Yo lo tuve instalado y podería de volver a jugar y eso, aunque está el tema de la diferencia horaria. Si eso me avisas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 05 Jul 2022 21:04
Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2022 17:23 Ahora que por fin lo han traducido al castellano y el juego original está a 5 putos euros me apetece jugar en cooperativo al Elder Scrolls online, el skyrim con hamigos. Me gustaría jugar en coop con alguno de vosotros así que si alguno le apetece jugar unas tres horas semanales, en principio tarde o noche fija pactada de antemano, que me diga y nos apuntamos desde el principio. Si no pues lo jugaré solo, que ya sé que aquí salvo a Wendi (que además ya tiene su grupo de ansiahamigos) lo de jugar en coop no gusta demasiado.

Si alguien se apunta que me diga algo.
Yo lo tuve instalado y podería de volver a jugar y eso, aunque está el tema de la diferencia horaria. Si eso me avisas.
Si pudieras reservar una tarde a la semana a partir de las 18:00 horas de Buenos Aires (que serían mis 23:00) podríamos darle de 18:00 a 21:00 tuyas (23:00 a 02:00) mías. Es lo mejor que se me ocurre para intentar cuadrar horarios. Yo he hecho el tutorial y estoy en una de las primeras islas. Llevo una khajiita especializada en sigilo y ataque con dos dagas. Nivel seis ahora (tutorial + primeras misiones).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Doctor Beaker »

A esa hora tengo libre lunes y miércoles a partir de la semana que viene. Tengo un par de personajes que supieron estar alto y ahora no sabría decir, pero me hice otro para irle agarrando la mano de nuevo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 06 Jul 2022 23:17 A esa hora tengo libre lunes y miércoles a partir de la semana que viene. Tengo un par de personajes que supieron estar alto y ahora no sabría decir, pero me hice otro para irle agarrando la mano de nuevo.
Creo que me iría mejor los miércoles. yo tengo un personaje nivel 8 con el que estoy jugando ahora. Por cierto, me molesta bastante que en las mazmorras puedan entrar otros jugadores y matarte a los bichos, lo encuentro absurdo. En otros juegos la zona común es común pero las mazmorras son individuales para el grupo que entra. Yo estoy en el Corral de no sé que, la zona Kahijita, haciendo las misiones iniciales allí.

Por cierto vas tenerte que hacer un personaje de la alianza aldmeri (aldmer,bosmer y khajit) para que podamos jugar juntos. Yo soy Khajit ladrona que va arco o a doble cuchillo con armadura ligera (no sé porque no llevo armadura media). Básicamente son DPS, se agradecería un tanque o un healer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

He acabado la misión de la trama principal de la isla que impide que los malos invoquen a una serpiente de mar destruyendo tres totems. He hecho además una misión accesoria de un espíritu que te pide encuentras y destruyas tres tomos. Con eso he llegado a nivel 8. En principio dejo el juego hasta que tú me iguales y podamos ya, desde ahí continuar juntos.

Y oye, hazte el tipo de personaje con el que te sientas más cómodo, ya nos apañaremos seguro.

Si quiere sumarse alguien más ahora es el momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues me hice un Warden, que en castellano será un guardián supongo y creí que sería algo tipo un ranger pero es más bien un druida. Está en las islas de los gatos, está en nivel 8, no terminó con el tema de los dragones, y se llama Pa Lurdo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Criadillas »

Si no tenéis inconveniente, si subís algún vídeo a Youtube de lo que juguéis, aquí tenéis un viewer asegurado, que la segunda quincena de agosto la curro solito y va a haber horas muertas en cantidades industriales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder