EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Prostitutas se manifiestan en Madrid en contra de la ley del PSOE para abolir esta práctica

Está claro que estas mujeres no tienen derecho a decidir por si mismas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Seguro que son travelos aka machirulos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pues mira, podría entenderse mejor si ponemos de ejemplo una manifestación a favor de privatizar la sanidad.
Habrá gente a la que le parezca bien y habrá otra que prefiera sanidad publica universal.
Yo prefiero sanidad publica universal.
Las mujeres en su conjunto, van a estar mejor si no son objetizadas, maltratadas, despojadas de dignidad, desprovistas de la intimidad más íntima, violadas, vendidas y esclavizadas aunque unas pocas prefieran pasar por todo esto.
Como lo ven como un trabajo más...
Pero si fuese un trabajo más cualquier padre/madre estaría feliz de que su hija al fin sea independiente porque se gana la vida siendo puta. Es un trabajo como ser cajera, oftalmóloga o psiquiatra.
Mira, Chino, tus hijas trabajando. Es guay. Además pueden empezar a cualquier edad, pasa en todo el planeta.
Yuju.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

No, no es igual manifestarse sobre la privatización de la sanidad.

Aquí se está hablando de la libertad individual de la mujer (y de los hombres, que también hay prostitución masculina, pero nosotros importamos menos, claro), para decidir si quieren hacer lo que les salga del coño con su cuerpo sin que tú y tu moral superior le tengas que dar permiso.

La privatización de la sanidad afecta a todos, y es una cuestión de sociedad. La libertad individual solo atañe a lo que cada persona quiera y desee hacer con su propio cuerpo.

Durante décadas se ha defendido por el feminismo la libertad de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo en el tema del aborto. Y a mí esto me parece exactamente igual. Una mujer puede y debe decidir si quiere abortar. Y puede y debe decidir con quién y bajo qué circunstancias practica sexo.

Y que mis hijas se prostituyeran me iba a hacer aproximadamente la misma gracia que me vinieran con 15 años abortando sin tener ni que decírmelo. Y a ti una cosa te parece guays, pero la otra no. Porque tú lo has decidido por ellas.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Te parece lo mismo que se prostituyan y que aborten? En serio?
La primera opción les jode la vida y la segunda no. Así de simple.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 23 Jun 2022 10:54 Te parece lo mismo que se prostituyan y que aborten? En serio?
La primera opción les jode la vida y la segunda no. Así de simple.
No tienen por qué parecerme lo mismo. Simplemente son dos elecciones que una mujer debe poder hacer libremente sobre su cuerpo.

El asunto aquí no es si la prostitución y el aborto son lo mismo, sino que tú te crees con derecho a decirle a una mujer lo que tiene que hacer con su cuerpo en un caso, pero no en el otro.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No.
Me parecen actos opuestos y en ambos creo que se debe defender que tanto el sistema como la sociedad protejan a los individuos, cosa que a mi entender hago tanto al estar a favor de la abolición de la prostitución como a favor del aborto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

No.
Tú estás imponiéndoles a otras mujeres tu código ético impidiéndoles ejercer su libertad sobre su propio cuerpo.

Igual que si yo estuviera en contra del aborto e intentara imponer una moral católica a todo el mundo porque yo la considero lo mejor.

¿No estás de acuerdo con la prostitución? Muy bien, no la ejerzas. Pero no le impongas tu opinión a una mujer libre que decide que sí la quiere ejercer.

Sigo sin ver ninguna diferencia entre la doctrina moral que pretendéis imponer a toda mujer, y lo que venía haciendo la iglesia católica en toda la sociedad los últimos siglos. Al final todo se centra en imponer la moral propia a los demás limitando sus libertades.

Distinta moral, misma imposición.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

algunos se piensan que prohibiendo la prostitucion esta va a desaparecer


a mi tampoco me gustaría que un familiar mio fuese un yonkazo politoxicomano, pero no prohibiría las drogas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yo entiendo lo que quiere decir chino:

Derecho al aborto: libre elección de cada mujer dentro de su moral.
Abolición de la prostitución: ninguna mujer puede hacerlo porque una moral dice que está mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder