EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 21:26 [...]Ni la feminista más cerril y ciega cree que "los hombres nos violan" significa que todos los hombres somos unos violadores.
¿Qué significa?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4844
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ya vuelves con la mayéutica de los cojones.

Sí de verdad no sabes lo que significa tienes un problema grave de comprensión pero yo no soy tu maestro ni he venido aquí a enseñarte nada, ya eres mayorcito y te crees lo suficientemente listo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pues significa lo mismo que "todos los violadores son hombres" por lo tanto "hombres, qué cojones os pasa que no dejáis de violar" se dirige mismamente a esos hombres de la frase primera, a los hombres violadores.
Hostia, igual los que os ofendéis al escuchar esto no cerrásteis bien el ciclo de la EGB, porque creo que es perfectamente comprensible.
Mira que he leído veces in this very foro "T_D_S P_T_S" y generalmente no me he dado por aludida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 21:37 Ya vuelves con la mayéutica de los cojones.

Sí de verdad no sabes lo que significa tienes un problema grave de comprensión pero yo no soy tu maestro ni he venido aquí a enseñarte nada, ya eres mayorcito y te crees lo suficientemente listo.
No sé que demonios puede significar «los hombres nos violan» más allá de «todos (o la mayoría de) los hombres nos violan». No lo sé yo y no lo saben millones de hombres y mujeres que presenciamos atónitos el espectáculo dantesco de un feminismo cada vez más desquiciado y alienante.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oye, que yo soy mujer y no estoy atónita!
Mentira, sí que lo estoy.
Voy a editar para añadir: "la mayoría " de hombres ha presenciado y muchos de ellos han cometido abusos contra las mujeres que les permitía su posición de macho dominante.
En el momento en el que las mujeres empezamos a señalar que hay líneas que no se pueden traspasar como gritarle a una desconocida por la calle, comentar el tamaño de las tetas de esa desde la seguridad que te da el grupo (y los gruñidos que confirman su aprobacion ante el comentario), el roce del codo fingiendo descuido, el palpar un culo en el transporte público, los comentarios en voz alta en clase por parte de compañeros...todos estos comportamientos puramente tradicionales y masculinos SON UNA PUTA MIERDA.
Y cuando empezamos a señalarlos y a no pasar ni uno, aun los hombres se molestan.
Y hacemos piña y somos capaces de plantar cara a un desconocido por la calle porque vemos que está siguiendo a una tía a la que tampoco conocemos. Las mujeres nos estamos mirando y cuidando unas a otras.
El decir "los hombres nos violan" parece levantar muchas ampollas cuando una grandísima cantidad de tíos sigue sin hacer nada ante estos gestos tan tradicionales de sus congéneres masculinos, cuando no son ellos mismos los que los llevan a cabo.
Si el decir "los hombres nos violan" puede llevar a soliviantar a más de dos tíos y que eso signifique que empiecen a no dejar pasar ni una a sus congéneres masculinos porque se sienten en el punto de mira, habremos conseguido algo.
Porque está claro que sin la ayuda de los hombres, nosotras nos podemos parar estas mierdas. Porque os toca analizar las situaciones cotidianas que SUFRIMOS, que no es un verbo baladí a la hora de hablar de ser mujer.
Que miréis a vuestro alrededor y a vuestros colegas y llaméis la atención a aquellos gestos que no deberían exisitir.
Última edición por Polina el 25 May 2022 22:05, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Digo yo que si se quieren dirigir a los violadores, dirían “violadores, pero qué os pasa”.

Si dices “hombres, pero qué os pasa”, te estas dirigiendo a todo el colectivo masculino porque no estás definiendo ninguna limitación.

Si dices hombres si más, te estas refiriendo a todos.
Si dices algunos hombres, te refieres a parte de ellos.

Qué rico es el castellano, ¿a que sí?

Y la muestra la tienes en algunos de los foreros (algunos, ¿ves? No todos), que sí nos sentimos ofendidos con esa frase.

Pero la cosa es muy sencilla: ¿podría haber acotado la frase a solo los hombres violadores? Sí. ¿Lo ha hecho? No.

Los motivos ya sabemos todos cuáles son: apuntar al colectivo masculino como culpable. Y no querer verlo es ponerse una venda en los ojos o justificar a la secta a la que pertenecéis.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Polina escribió: 25 May 2022 21:48 Pues significa lo mismo que "todos los violadores son hombres" por lo tanto "hombres, qué cojones os pasa que no dejáis de violar" se dirige mismamente a esos hombres de la frase primera, a los hombres violadores.[...]
«Los hombres nos violan» no significa « todos los violadores son hombres», Polina*. Y «hombres, qué cojones os pasa etc» se dirige mismamente a los hombres en general porque así funciona el idioma que estás utilizando (i.e. español).
Polina escribió: 25 May 2022 21:54 [...]. Las mujeres nos estamos mirando y cuidando unas a otras.
[...]
Me he atragantado. Por lo demás, un plan sin fisuras lo de conseguir cambiar «gestos que no deberían existir» llamando violadores a todos los hombres.

*Ojalá hubiera por aquí algún experto en lógica proposicional que pudiera explicártelo.
Última edición por Nolens el 25 May 2022 22:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oye, que yo soy mujer y no estoy atónita!
Mentira, sí que lo estoy.
Voy a editar para añadir: "la mayoría " de hombres ha presenciado y muchos de ellos han cometido abusos contra las mujeres que les permitía su posición de macho dominante.
En el momento en el que las mujeres empezamos a señalar que hay líneas que no se pueden traspasar como gritarle a una desconocida por la calle, comentar el tamaño de las tetas de esa desde la seguridad que te da el grupo (y los gruñidos que confirman su aprobacion ante el comentario), el roce del codo fingiendo descuido, el palpar un culo en el transporte público, los comentarios en voz alta en clase por parte de compañeros...todos estos comportamientos puramente tradicionales y masculinos SON UNA PUTA MIERDA.
Y cuando empezamos a señalarlos y a no pasar ni uno, aun los hombres se molestan.
Y hacemos piña y somos capaces de plantar cara a un desconocido por la calle porque vemos que está siguiendo a una tía a la que tampoco conocemos. Las mujeres nos estamos mirando y cuidando unas a otras.
El decir "los hombres nos violan" parece levantar muchas ampollas cuando una grandísima cantidad de tíos sigue sin hacer nada ante estos gestos tan tradicionales de sus congéneres masculinos, cuando no son ellos mismos los que los llevan a cabo.
Si el decir "los hombres nos violan" puede llevar a soliviantar a más de dos tíos y que eso signifique que empiecen a no dejar pasar ni una a sus congéneres masculinos porque se sienten en el punto de mira, habremos conseguido algo.
Porque está claro que sin la ayuda de los hombres, nosotras no podemos parar estas mierdas. Porque os toca analizar las situaciones cotidianas que SUFRIMOS, que no es un verbo baladí a la hora de hablar de ser mujer.
Que miréis a vuestro alrededor y a vuestros colegas y llaméis la atención a aquellos gestos que no deberían exisitir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 25 May 2022 21:54 Oye, que yo soy mujer y no estoy atónita!
Mentira, sí que lo estoy.
Voy a editar para añadir: "la mayoría " de hombres ha presenciado y muchos de ellos han cometido abusos contra las mujeres que les permitía su posición de macho dominante.
En el momento en el que las mujeres empezamos a señalar que hay líneas que no se pueden traspasar como gritarle a una desconocida por la calle, comentar el tamaño de las tetas de esa desde la seguridad que te da el grupo (y los gruñidos que confirman su aprobacion ante el comentario), el roce del codo fingiendo descuido, el palpar un culo en el transporte público, los comentarios en voz alta en clase por parte de compañeros...todos estos comportamientos puramente tradicionales y masculinos SON UNA PUTA MIERDA.
Y cuando empezamos a señalarlos y a no pasar ni uno, aun los hombres se molestan.
Y hacemos piña y somos capaces de plantar cara a un desconocido por la calle porque vemos que está siguiendo a una tía a la que tampoco conocemos. Las mujeres nos estamos mirando y cuidando unas a otras.
El decir "los hombres nos violan" parece levantar muchas ampollas cuando una grandísima cantidad de tíos sigue sin hacer nada ante estos gestos tan tradicionales de sus congéneres masculinos, cuando no son ellos mismos los que los llevan a cabo.
Si el decir "los hombres nos violan" puede llevar a soliviantar a más de dos tíos y que eso signifique que empiecen a no dejar pasar ni una a sus congéneres masculinos porque se sienten en el punto de mira, habremos conseguido algo.
Porque está claro que sin la ayuda de los hombres, nosotras nos podemos parar estas mierdas. Porque os toca analizar las situaciones cotidianas que SUFRIMOS, que no es un verbo baladí a la hora de hablar de ser mujer.
Que miréis a vuestro alrededor y a vuestros colegas y llaméis la atención a aquellos gestos que no deberían exisitir.
¿Ves como al final sí queréis culpabilizar a todos los hombres?

No cuesta tanto admitirlo y dejarse de filigranas lingüísticas.

Todos somos violadores y/o cómplices.

Está claro.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 25 May 2022 21:48 Pues significa lo mismo que "todos los violadores son hombres" por lo tanto "hombres, qué cojones os pasa que no dejáis de violar" se dirige mismamente a esos hombres de la frase primera, a los hombres violadores.
Hostia, igual los que os ofendéis al escuchar esto no cerrásteis bien el ciclo de la EGB, porque creo que es perfectamente comprensible.
Mira que he leído veces in this very foro "T_D_S P_T_S" y generalmente no me he dado por aludida.
a mi tampoco me ofende cuando alguien random llama a los hombres violadores. el problema viene cuando desde la politica e insituciones se apoya ese discurso, y se defiende.


yo no veo a los politicos de vox (que supongo que son los que representan al machismo) ni a nadie desde esferas institucionales diciendo TDS PTS

y bueno, ya para terminar de generalizar: hay mas probabilidades de que una mojer sea puta a que un hombre sea violador.

Responder