EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 17:54 En Suecia, además, las leyes antiviolación son muchísimo más estrictas a la hora de definir lo que es y lo que no una violación. En Suecia, además el porcentaje de violaciones que acaban denunciándose es muchísimo más alto que en otros países europeos. Además, en Suecia, si una persona viola a otra repetidas veces (como puede ser una pareja a su pareja), cada violación cuenta como una única denuncia independiente, lo que aumenta las cifras convirtiendo al país en uno de los países del mundo con más violaciones DENUNCIADAS, si eso implica o no que haya cuantitativamente más violaciones en Suecia que en otros países de su entorno yo no me atrevería a aventurarlo.
pues nada. en suecia no tienen un problema con la inmigracion. la izquierda sueca nos está engañando.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

OK. Kk wins
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 10:24 Hoy ya tengo alguna cosa que hacer en el curro así que no me voy a volver a enfrascar que no quiero que el teteh me diga que soy un cretino.
Imagen
¿Me perdonas? Por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 18:16OK. Kk wins
no hace falta que estes buscando datos y estes googleando como un cretino

si las violaciones las comenten los estractos sociales bajos, y la inmigracion acaba en estratos sociales bajos, subiendo mucho la inmigracion de estratos bajos acabas teniendo mas violaciones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 17:37
Nolens escribió: 25 May 2022 17:14 EDITO: Repasando el hilo, compruebo con más amargura que sorpresa aue todavía nadie me ha explicado por qué generalizar con los inmigrantes (o con los pobres, o con los semianalfabetos) está mal, pero generalizar con los hombres está bien.
Me vienes como dedo al culo porque justo acababa de escribir el siguiente tochaco y al ir a enviarlo me he encontrado contigo solicitándolo. Puedes ahorrarte la mayéutica, por eso, no tengo mucho más que añadir y seguramente tengas razón en todo lo que me contestes punto por punto, así que te la doy ya.

He estado dándole vueltas al argumento del Team facha (al único de ellos que me parece que tiene un poco de sustento) y voy a reconocer algo: Es cierto, me molesta más la sinécdoque cuando se refiere a la inmigración que cuando se refiere al colectivo de los hombres; de hecho cuando se refiere a los hombres no me molesta en absoluto de la misma manera que al Team Facha le molesta muchísimo más cuando se generaliza con los hombres pero no les veo rasgarse las vestiduras cuando se hace con los inmigrantes, pero este es un acto de autoanálisis, que cada cuál saque sus propias conclusiones.

Y me he puesto a pensar el por qué. ¿Será cierto que me he dejado contagiar la opinión del buenismo social? ¿Seré yo un acólito del panfleto? Y tal vez, oye, nadie es totalmente impermeable a la manipulación aunque siempre he estado bastante orgulloso de mi independencia. Yo creo que hay dos motivos por los que, que se generalice (que insisto, no se generaliza, la frase "los hombres violan" no me atañe por más hombre que yo sea, yo diría que lo suficiente como para considerarme, uno) una cosa me molesta y la otra no.

- La primera razón es porque yo formo parte del colectivo al que se acusa de algo de lo que no me molesta ser acusado porque no me siento aludido, de la misma forma que si un desconocido por la calle me llama gilipollas me da completamente igual, estoy por encima de los insultos desde hace ya muchos años. Además, aquello sobre lo que se acusa al colectivo al que pertenezco me resulta tan grave, tan intolerable, que creo que la causa lo merece y me avergüenzo terriblemente del escaso porcentaje del colectivo que realiza tales atrocidades. Si fuera cura no me molestaría que dijeran que los curas violan a niños.

- La segunda razón es que los inmigrantes están (refiriéndome a los inmigrantes a los que nos estamos refiriendo, no creo que a Rallito ni a su colección de acólitos gilipollas les moleste la inmigración británica) en desventaja, social, económica y vital, y creo que suficiente tienen como para añadirles prejuicios estigmáticos dentro de una sociedad ya de por sí tendiente al racismo. Por más que nos rasguemos las vestiduras, soy afortunado de ser un señor blanco de clase media. No me siento ofendido se se meten un poco con el más popular del instituto, rey del baile, de familia bien y mandíbula perfecta pero me molesta cuando las burlas caen sobre el tímido inadaptado de gafas y acné que se sienta en una esquina y al que nadie nunca le dirige la palabra más que para reírse de él.
Excelente post, Rutti. Lo comparto casi al 100%.

Además me doy cuenta de que tienes doble mérito al no darte por aludido por la tipa del gobierno, en condición de hombre y de extranjero ROBAIMPUESTOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 17:37 pero me molesta cuando las burlas caen sobre el tímido inadaptado de gafas y acné que se sienta en una esquina y al que nadie nunca le dirige la palabra más que para reírse de él.
ahora tambien para llamarle violador

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Así como el humor se puede hacer hacia arriba y hacia abajo (lo explica muy bien Gervais en su último monólogo) precisamente porque es humor, las generalizaciones acusatorias hechas desde arriba (posición de privilegio) hacia abajo (colectivo en peor situación) ESTÁN FEAS, como bien ha señalado @Ruttiger.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Las generalizaciones no están bien o mal en función del colectivo sobre el que se generalice, sino de cuán ajustadas están a la realidad. Y una generalización en la que se afirma que todos los hombres son agresores sexuales (0,0000012% lo son, INE 2020) es tan necia como una en la que se afirma que todos los inmigrantes lo son (0,000004%, ídem).

¿De verdad no lo veis? No es cuestión de ofenderse ni de ofender, sino de intentar procesar y describir la realidad como si uno no fuera esquizofrénico.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que como he dicho en mi primera intervención del día, no estamos hablando de generalizaciones sino de todo por la parte. Ambas son afirmaciones falsas si se toman de forma literal. Ni la feminista más cerril y ciega cree que "los hombres nos violan" significa que todos los hombres somos unos violadores.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Lo de siempre. Hay escraches buenos y escraches malos, generalizaciones buenas y generalizaciones malas, asesinatos buenos y asesinatos malos, etc...

Y es imposible sacaros de ahí y ver que igual TODO debería ser malo, y no andar justificando justo la parte que os la pone tiesa. Pero qué voy a decir yo como franquista lanza burros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder