Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Y si hay que decir que a día de hoy y de cara al futuro el proyecto deportivo del PSG es bastante más llamativo e interesante que el del Madrid, pues se dice y no pasa nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3449
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 12:18 Venden por 1.000 millones porque antes compraron.
O no. Que también existe una cosa que se llama cantera y de la que se han ido vendiendo mogollón de jugadores.

Buscando asín rápidamente por google:

https://espndeportes.espn.com/futbol/eu ... -traspasos

Real Madrid, el más rentable de la elite europea
El Real Madrid tiene la segunda cantera más rentable del fútbol mundial tras haber generado €330 millones según el estudio del CIES.

Al final todo es una suma de distintas cosas. Una cantera que puede no generar grandes jugadores para el primer equipo, pero que aporta dinero. Comprar jugadores por un precio y venderlos más caros (se me ocurre Ozil o Di María)... pero lo importante al final es que estás gastando en fichajes una cantidad y a la vez ingresas lo suficiente para no tener que arruinarte como otro club que todos conocemos...

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3449
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 23 May 2022 12:21 Y si hay que decir que a día de hoy y de cara al futuro el proyecto deportivo del PSG es bastante más llamativo e interesante que el del Madrid, pues se dice y no pasa nada.
Al no ser yo un experto furbolero (como se ha podido comprobar), ¿qué tiene el proyecto del PSG que sea más atractivo que el del Madrid actualmente?

Porque entiendo que cuando hablamos de futuro no consideramos a Messir ni a Neymalo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 11:53 Que sí, pero desde el punto de vista del resto de clubes de España tanto el Madrid como el Barcelona son trasatlánticos fichadores, y simplemente desde el velerito que ve pasar esos trasatlánticos
Ya, pero es que tu no has hablado de que el Madrid fuera uno de los trasatlanticos, sino que era EL trasatlantico.

Por otra parte, eso es demagogia. Porque el Barsa y el Madrid seran trasatlanticos pero el Athletic no es un barquito de pesca como el Eibar, que a su vez no tiene nada que ver con el Irun. El problema que representan PSG o City no es que sean barcos mas o menos grandes, sino que no funcionen como barcos. Son equipos que no se mantienen por sus ingresos reales, ni siquiera por ingresos vestidos para ser reales, sino por un pozo sin fin.

Dicho lo cual, ni ese problema nace la semana pasada ni ha sido una situacion repentina ni se puede obviar que el mundo del futbol, con los grandes clubes historicos a la cabeza, han preferido mirar a otro lado porque hasta ahora, en el global, les beneficiaba a nivel deportivo y economico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 23 May 2022 12:33Al no ser yo un experto furbolero (como se ha podido comprobar), ¿qué tiene el proyecto del PSG que sea más atractivo que el del Madrid actualmente?

Porque entiendo que cuando hablamos de futuro no consideramos a Messir ni a Neymalo.
Yo de ecsperto tengo menos aún.

La capacidad del PSG de llegar a futuras finales de CL es mayor que la del Madrid básicamente por el cheat millonesinfinitos que tiene Catar. A base de inyectar pasta y pasta, se acabarán ganando cosas importantes. El PSG tiene una cantidad enorme de buenos jugadores en plantilla y cedidos. Con algún fichaje para ir sustituyendo piezas que terminen ciclo (Di María, o Messi y Neymar a partir del año que viene), yo los veo bastante más atrayentes que el Madrid de Vinicius, Benzema, Modric y Kroos, honestamente. El Madrid está en final de Champios por motivos que pocos entienden y que desafían la lógica pura deportiva. Para mí es una rareza que esa plantilla haya conseguido eliminar a los que ha eliminado (también es cierto que la manera de hacerlo ha sido la que ha sido: tirando de épica loca en los 3 partidos en casa): vamos, que lo veo irrepetible a corto plazo.

A Mbappé le han ofrecito codiseñar el equipo. Veremos a quién más fichan este verano, pero puedo entender perfectamente que vea más fácil ganar una CL en París que en el futuro Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21431
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 May 2022 12:41
M. Corleone escribió: 23 May 2022 11:53 Que sí, pero desde el punto de vista del resto de clubes de España tanto el Madrid como el Barcelona son trasatlánticos fichadores, y simplemente desde el velerito que ve pasar esos trasatlánticos
Ya, pero es que tu no has hablado de que el Madrid fuera uno de los trasatlanticos, sino que era EL trasatlantico.

Por otra parte, eso es demagogia. Porque el Barsa y el Madrid seran trasatlanticos pero el Athletic no es un barquito de pesca como el Eibar, que a su vez no tiene nada que ver con el Irun. El problema que representan PSG o City no es que sean barcos mas o menos grandes, sino que no funcionen como barcos. Son equipos que no se mantienen por sus ingresos reales, ni siquiera por ingresos vestidos para ser reales, sino por un pozo sin fin.

Dicho lo cual, ni ese problema nace la semana pasada ni ha sido una situacion repentina ni se puede obviar que el mundo del futbol, con los grandes clubes historicos a la cabeza, han preferido mirar a otro lado porque hasta ahora, en el global, les beneficiaba a nivel deportivo y economico.
SÍ A TODO, MACLÓ ALLWAYS WINS, si a mí todo esto me da igual, en el fondo yo quería que lo ficharais para poder ver a semejante talento más a menudo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3449
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 23 May 2022 12:44
Chino escribió: 23 May 2022 12:33Al no ser yo un experto furbolero (como se ha podido comprobar), ¿qué tiene el proyecto del PSG que sea más atractivo que el del Madrid actualmente?

Porque entiendo que cuando hablamos de futuro no consideramos a Messir ni a Neymalo.
Yo de ecsperto tengo menos aún.

La capacidad del PSG de llegar a futuras finales de CL es mayor que la del Madrid básicamente por el cheat millonesinfinitos que tiene Catar. A base de inyectar pasta y pasta, se acabarán ganando cosas importantes. El PSG tiene una cantidad enorme de buenos jugadores en plantilla y cedidos. Con algún fichaje para ir sustituyendo piezas que terminen ciclo (Di María, o Messi y Neymar a partir del año que viene), yo los veo bastante más atrayentes que el Madrid de Vinicius, Benzema, Modric y Kroos, honestamente. El Madrid está en final de Champios por motivos que pocos entienden y que desafían la lógica pura deportiva. Para mí es una rareza que esa plantilla haya conseguido eliminar a los que ha eliminado (también es cierto que la manera de hacerlo ha sido la que ha sido: tirando de épica loca en los 3 partidos en casa): vamos, que lo veo irrepetible a corto plazo.

A Mbappé le han ofrecito codiseñar el equipo. Veremos a quién más fichan este verano, pero puedo entender perfectamente que vea más fácil ganar una CL en París que en el futuro Madrid.
Sí, bueno... pero eso más bien es un "proyecto económico" más atractivo, más que un proyecto deportivo. Yo, hoy en día, no veo que el PSG tenga una plantilla mucho mejor que la del Madrid, ni unos jóvenes que sean más prometedores.

Y luego está el factor "romántico" que todavía sigue existiendo, aunque cada vez menos. Camavinga estaba en la órbita del PSG y eligió Madrid. Este año se habla de que el PSG ha tocado también a Tchouameni, y que este también les ha dado calabazas.

No es solo que tengas más millones que nadie, es que los jugadores quieran ir a jugar allí o no.

Hasta ahora, antes de la renovación de Mbappé, el PSG sonaba más bien a cementerio de elefantes. Donde iban a retirarse forrándose de pasta gente como Messi o Ramos. Lo que ha supuesto la renovación de Mbappé y que es novedad en el PSG es que un jóven crack con proyección de balón de oro les haya elegido a ellos.

Y no es solo por el sambenito de equipo estado, que ahí tenemos Chelsea o City que pueden ser mucho más atractivos que PSG, ya que aparte de millones infinitos, al menos te presentan una estructura de club que a mí me resulta mucho más seria y atractiva que la de los cataríes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Lo más jachondo es que el mandril del futuro seguramente no se comerá un colín cuando falten Modrich, cros, cassimiro and company y la mongoprensa mongomandrilista se acordará esclusibamente de CR79 y de Mpapé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Llevamos décadas no comiendonos un colín y que ganamos competiciones "contra toda lógica" y sin jugar a nada. Creo que podremos superarlo, antoñeti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 23 May 2022 12:51Sí, bueno... pero eso más bien es un "proyecto económico" más atractivo, más que un proyecto deportivo. Yo, hoy en día, no veo que el PSG tenga una plantilla mucho mejor que la del Madrid, ni unos jóvenes que sean más prometedores.

Y luego está el factor "romántico" que todavía sigue existiendo, aunque cada vez menos. Camavinga estaba en la órbita del PSG y eligió Madrid. Este año se habla de que el PSG ha tocado también a Tchouameni, y que este también les ha dado calabazas.

No es solo que tengas más millones que nadie, es que los jugadores quieran ir a jugar allí o no.

Hasta ahora, antes de la renovación de Mbappé, el PSG sonaba más bien a cementerio de elefantes. Donde iban a retirarse forrándose de pasta gente como Messi o Ramos. Lo que ha supuesto la renovación de Mbappé y que es novedad en el PSG es que un jóven crack con proyección de balón de oro les haya elegido a ellos.

Y no es solo por el sambenito de equipo estado, que ahí tenemos Chelsea o City que pueden ser mucho más atractivos que PSG, ya que aparte de millones infinitos, al menos te presentan una estructura de club que a mí me resulta mucho más seria y atractiva que la de los cataríes.
Es una manera de verlo, pero no es la mía.

El Madrid tiene a Modric (36 años), Benzema (34), Kroos (32 en futbolista, 79 en humano).
No está tan alejado de los Ramos (36), Messi (34), Neymar (30 años en futbolista, 200 en fiestas). Vamos, que ambos son tan cementerio de elefantes como el otro. Si a la ecuación juntamos ya cánceres terminales como Bale, Hazard o Isco, pues ya incluso la cosa empeora.

Ambos clubes tienen jóvenes en plantilla y cedidos, pero hay una diferencia para mí patente en la imagen que proyecta cada uno. Uno tiene dineros infinitos y el otro es el club más ganador de la historia. En cuanto a pasado, no hay discusión posible, pero en cuanto a presente y futuro, para mí el ciclo ya ha cambiado y el mochacho entrenado por Splinter lo ha sabido ver a tiempo. Proyecto económico más potente suele ser sinónimo de proyecto deportivo más potente casi siempre. Una cosa va vinculada a la otra salvo excepciones agradables y bonitas de ver, pero excepcionales y que intuyo cada vez más escasas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder